Narra Rivers
Me quede encerrada en mi cuarto todo el día... mamá vino a tocar la puerta un par de veces y le contesté en todas lo mismo "quiero dormir, estoy en vacaciones" , seguía muy mal , mi corazón me punzaba muy fuerte es decir... tenía muchas ganas de llorar...Mi celular.... no lo quería ver.. sabía que Ari me había escrito... solo llegué a ver un mensaje que ponía que se iba mañana a las 10am....soy muy débil a ella , a sus palabras y se que si leía más lo dejaría pasar.. pero esta vez no sería así, tengo derecho a estar decepcionada..
(Suena la puerta)
(Rs)Amoor! Ya sal de tu cuarto , debes comer! Son las 9 de la noche no comiste nada!
(Ella ya no me dejaría un minuto más encerrada)
(R) ahí voooy... (me levante y estaba súper mareada , fui a mi baño y me miré al espejo , chingada madre.. tenía los ojos muy hinchados! me lave mi cara y fui a mi nevera que tengo en mi cuarto , saqué un monster que estaba casi congelados y me lo puse en los ojos , mis padre no podían verme así...
(Otra vez la puerta)
(Rs) CIELOO!! Ya!! (R) vooooy!
(Mierda ojala crean que fue por dormir y no por llorar..)
Baje las escaleras y chipo estaba esperándome en el último escalón moviendo su Colita
(R) hola mi amor (acaricié a chipo y fui directo a la sala , mis padres estaban viendo la televisión) (R) llegó por la que lloraban.. (dije desganada , mamá se levantó y fue a dirección mía) (Rs) mi amor.. estás enferma? (Dijo preocupada tocándome la frente) dormiste demasiado , tus ojos están muy hinchados! (R) estoy bien mamá tranquila , solo quería dormir... (H) todo está en orden hija? (se escuchó una voz gruesa en toda la sala) (R) si papá no te preocupes...
(H) claro que no! La pequeña saltamontes se fue sin decir nada.. que ocurrió? Pelearon?
(Rs) mi amor no es que nos queremos meter en tus cosas si no quieres decirnos entendemos..
(Las punzadas en el pecho empezaron con más fuerzas.. mis manos estaban sudadas , no sabía que responder.. no sabía si decirles o no.. tal vez si.. por ahí es mi error y no tengo porq ignorarla... tal vez se molestan con ella por tratar de ponerse en mi lugar... que hago?? Que hago??)(H) Samantha! (Papá dijo interrumpiendo mi pensar... sacudí la cabeza y de repente había olvidado que pasaba) (R)si? (H)si? Como que si?... estás bien? , bueno es obvio que no.. qué pasa! (R) ehhh yo , yo.. (Rs) Amor por favor no pongas nerviosa a La Niña si no quiere decirnos está bien... (R) No mamá... esta bien.. lo qué pasa es... (H) ven siéntate hija... si lo hablaremos.. hablemos bien , siéntate (asentí con la cena y me senté en el sofá ellos también lo hicieron)
(R)okey.. (mi respiración no daba más!) es.. es Ari.. (Agache la cabeza... y cuando pronuncié su nombre mis ojos me empezaron a arder , entrelacé mi mano con la de mamá , respiré profundo y empecé a hablar)
(R) Ari se irá del país por 3 semanas.. ósea las 3 semanas de vacaciones.. (H)no te gustó la idea? (R) papá nosotras ya teníamos todo planeado! Ella sabía que estás vacaciones serían maravillosas para poder pasarla súper!! (H) y ella con quien se va? (R) con sus padres..y Ama.. (H)hija..(dijo advirtiendo) cómo te vas a molestar con ella.... Seguramente sus padres le dieron la sorpresa para viajar! (R) pero papá! Yo no les acepte el viaje para ir a mar del plata porque quería pasar las vacaciones con ella! (H)haber... hija.. tienes que entender que no todos los padres somos iguales.. hay otros padres que obligan a sus hijos a ir con ellos... y hay otros como nosotros que te lo proponemos pero es tu decisión si ir o no.. (R) es que ella si pudo elegir! Sus padres son como ustedes! (Rs) y.. a dónde están viajando amor? (Claro... con decirles el nombre a dónde se van es obvio que saldrán a favor de ella) (R) Roma..
(HyRs) ROMAAA!! (Rs) pero amoor! Roma es lo que siempre soño Ari!! (H) si cariño ! , ella nos lo dijo un montón de veces! Que desde niña quiso conocer Roma! (Papá levanto mi mirada e hizo que lo mirara) hija! ese viaje es un logro para Ella.. y deberías alegrarte por ello.. (mis ojos se tornaron cristalinos , los cerré cayendo de inmediato dos lagrimas sobre la mano de papá , el me abrazo con fuerza) (R) Papá yo quería pedirle que sea mi novia en esta semana!.. (mi llanto era como el de una niña de 5 años cuando se cae y corre a sus papás para que calmen su dolor) (H) oh cariño.. tranquila también te entendemos.. tú estabas muy ilusionada con la idea.. ya tenías todo planeado... pero aveces la vida no es como lo planeamos .. nadie sabe cómo ocurrirán las cosas.. y si.. cariño te entendemos... pero deberías tener más consideración con la saltamontes si?
ESTÁS LEYENDO
Despreocúpate
FanfictionTípica historia de 2 Chicas que se enamoran en la Escuela , pero... Los problemas con que los jóvenes luchan hoy en día se refleja en esta novela.. Te animas a leerla?