HERMANA

6.8K 252 127
                                    

Narra Ari
(Que semana la de hoy... la verdad estoy muy disgustada,lo rescatable fue que saque la mejor Nota en la feria de Artes , en cuanto a Rivera.. Dios esta chica me vuelve loca... porque!!! Porque chingados se habla con nicky y es obvio en su mirada se ve que se muere por ella, como la mira , como la trata, paran conversando, por eso tomé la decisión de ignorarla , y para que sienta lo mismo que yo.. estuve hablando con juan , Diablos ese chico no sabe más que hablar de fútbol y fútbol, quería que solo se callara y este alado mio para que rivers se ponga celosa , pero parecía que no le importaba... anoche salí y si salí con el , quería despejarme de pensamientos estúpidos, como que Rivers la llevó a su casa a nicky o que se haya subido al bus y que se la haya encontrado a Rocio para ir a conocer su departamento, mi mente estaba aturdida y un poco cansada por solo pensar en eso , después de todo Rivers y yo no somos nada y lo que hace conmigo puede ser que lo haga con otras personas...

Me levante de mi cama con un dolor de espalda terrible y de cabeza tambien , el reloj marcaba las 12:00am tarde porq la fiesta anoche se puso buena , tanto así que no recuerdo casi nada.. solo se que me tope con nicky y Rocio, demonios estaban en todos los malditos lados .

Me levante fui a mi ducha , me cambie y estaba saliendo para ir a comer algo en la cocina pero me detuvo una mirada igual de fuerte que que mía... Ama!)

(A) me asustas/ (Am) vuelve a tu habitación (me tomo del pecho y me tiro a mi cama (A) que chingados contigo!! (Am) cállate! (Ari quedo callada en corto) (Am) que chingados tú Ari! , has tenido la dignidad de mirar tu celular? (Niega con la cabeza un poco asustada)
(Am) bien.. te lo mostraré yo misma (saca su celular reproduce un video y se lo muestra en la cara a Ari) (A) Dios mio.. de donde sacaste eso? (Am) que de donde lo saqué?? Ari te das cuenta que tu ya no eres una persona que puede ir por la calle sin que te pidan una foto y sin ser grabada??

Narra Ari
Cuando ama me mostró el video solo me vi a mi bailando encima de una mesa???? Y una caída muy fuerte , eso explica el dolor de espalda

Tragame tierra , no debí hacer eso anoche...

Tome mi celular y empecé a ver como me funaban en ig y Twitter, Dios mio que catástrofe! Volví a ver a Ama que tenía una mirada de los mil demonios

(Am) estas consciente que si ven esto papá y mamá te deshederan verdad?
(A) Ay Ama ayúdame te juro que no me acuerdo de nada (Am) como piensas acordarte si en el video se ve que estabas embriagada hasta al alma Ari!! Que pasa contigo? Y también tendré que regañar a Rivers , porque dejo que te embriagaras tanto (A)NO! Ehh ahh a rivers no le digas nada (Am) porqué? Que me estas escondiendo

(Ama sabía perfectamente lo que estaba pasando)

(A) ee/esque ri/rivers ya se aahh había ido sii eso.. (Am) porque no te fuiste con ella? (A) Ay ama! Estaba buena la fiesta y quise quedarme (Am) bueno entonces con mucha más razón tendré que llamar a Rivera , porque se atrevió a dejarte sola en ese estado (dijo agarrando su celular como si fuera a marcar a Rivers ,Ari se lo arrebato) (Am) dámelo.. (A) no. (Am) porque?.. (ari no responde) (Am) ABRIL DAMELO! (A) NO!

(Sus ojos de Ari se empezaron a poner cristalinos y en cuestión de segundos estaban sus lágrimas por sus mejillas)

(Am) Ari que pasa?(Dijo calmada)
(A)yo/yooo (suelta el celular de ama haciéndolo caer en la cama y se tapa la cara , empieza a sollozar) (Am) Ari porfavor ,mírame que pasa? Sabes que puedes confiar en mi.. (Ari solo lloraba atajando sus sollozos con sus manos) (Am) ven..

(Ama abrió los brazos y Ari no dudo ni un segundo en envolverla en un abrazo, su cabeza de Ari se pozo en uno de los hombros de Ama , sus lágrimas dejaron empapada la sudadera que traía aquella chica tratando de consolar a su hermana)

(A) Ama (sollozos) Ri/rivers y yo no estamos bien.. (Ama respiro profundo mientras acariciaba el cabello de Ari) (Am) lo sospeché.. ahora (la levanta de su hombro , le limpia sus lágrimas y la agarra de los hombros) cuéntame!

(Ari empezó a contarle todo lo que habia pasado esta semana , CELOS , CELOS Y MAS CELOS , Así lo entendió Ama)

(Am) Ari.. tu te haz visto en un espejo? Eres demasiado hermosa ! No deberías sentirte insegura por nada ni nadie , rivers es una chica muy afortunada por tenerte... y en sus ojos de Rivers se ve el amor que te tiene , Ari.... hermanita.... te estás comiendo la cabeza sola y no le estas dando explicaciones a rivers , acaso le has preguntado como se encuentra ? (Ari acienta con la cabeza) que te dijo? (A) ella me dijo que...(solloza) me dijo que le dolía... que yo la este ignorando

(vuelve a abrazar a Ama) (Am) ay Ari , tienes que arreglar esto ya! , por lo que me contaste, rivers a querido hablar contigo en 3 ocasiones y tu solo la has ignorado , ahora te toca a ti , y si no quieres ir sola... yo te voy a acompañar.. (A) enserio? (Se seca las lagrimas) me puedes acompañar ahora mismo? (Am) ahora mismo? NO , vas a bajar , vas a comer algo y vas a explicarle a Mamá y Papá sobre tu video (A) QUE!! (Se levanta de la cama asustada) ellos vieron el video?? (Am) si! Yo lo hice... (A) Ama porq hiciste eso!!! (Am) querías que ellos se enteren por otro lado?? Osea que alguien más se lo haya mandando?? Agradece mejor que se lo mostré yo y los hice reír, tranquila no están enfadados , te van a regañar pero poquito te lo prometo (le guiña el ojo)
(A) eres la mejor hermana!!! (La abraza)

(Baje a comer algo a compañía de Ama , mis padres me regañaron un poquito , pero riendo como me lo prometió mi hermana , en todo el suceso ya había marcado el reloj las 3:30 , quería ir a hablar con rivis y me dijo Ama que me cambiará para ir a su casa , estaba subiendo y...

(Mensaje de voz de Juan)
(J)hola hermosa como amaneciste? Jaja recién acabo de despertar , oyeee no puedo olvidar lo de anoche , además que estabas preciosa... nos vemos hoy en la noche? Para repetirla??

(Mi piel se erizo lo único que hice fue decir) (A) Ama!!!





Holaaaaa manas espero que les guste el cap , mañana subo otro los tqm BESOS💋

Holaaaaa manas espero que les guste el cap , mañana subo otro los tqm BESOS💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les cuento que ya somos 1k en tiktok!!! Yeyyy

Despreocúpate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora