Cap 29
(R)te llenaste preciosa? (A) si bebe te quedo súper deli (pasa su lengua por sus labios quitando el residuo de comida) (R)bueno deja que lleve estos platos y vuelvo okey? (A) te ayudo con los vasos (R) tranquila bebe tengo unos dedos expertos que pueden agarrar todo (A) JAJAJA ya me hiciste reír morra , deja que te ayude (le quita los vasos y baja con ella)(R)Okey ahora siéntate Arigamesplay lavaré los platos yo! (A)te ayudo (R) nOooo , tu en tu casa no me dejaste hacer nada! (A)okeeey va va lava tu sola (R)(estaba terminando de lavar y la veo a Ari súper concentrada en su celular , que tanto ve???) oye... (A) Sii? (La mira) (R)(le tiró un poco de agua con mi mano haciendo que su cara y parte de sus pechos quedaran mojados) (A)( cerré los ojos al sentir el salpicón de agua que me tiro rivers) Pendeja valiste madres! (Corri hacia ella y la abracé haciendo que sus brazos no puedan moverse) (R) dejameee tontaaa (A) querías jugar no? Pinche morra molestosa (mientras la tenía abrazada , con sus manos agarraba agua y se la tiraba a rivers (R) NOoOo ABRILL!! Basta!! Mi sudaderaa!!!(Perdía fuerza mientras reía haciendo Imposible escapar de sus brazos) YAAA ARI PÓRTATE BIEN!! (A) jajaja tú empezaste (la voltea y la mira) (R) mira como dejaste mi sudadera (haciéndole puchero) (A) (en un tono coqueta contesta) pues sácatela...
(R)(la mira a los labios y responde) apoco si Ari apoco si , tu solo quieres ver mi marcado abdomen (haciendo un gesto narcisista con su cara) (A)uy si bebe esq estás muy rica no mames (R) jjajaja (la agarra de la cintura) vamos arriba tengo que cambiarme (le apunta con su mentón a las escaleras , terminando con unos picoteos en sus labios) (A) va! (Se aleja de Rivers para estirarle la mano , donde Rivers corresponde a ello dándole su dedo índice)
Narra Rivers
Mientras íbamos subiendo las escaleras veía cómo Ari caminaba con esa faldita a cuadros que le quedaba tan perfecta , llegando a mi habitación no me aguante las ganas y le di una nalgada a Ari , provocando que Ari suelte un pequeño quejido (A)Ahj... ayyy oyeee tonta , me dolió ( haciendo un puchero mientras se sobaba) (R)owww chiquita ven yo te sobo (acerca a Ari , tendiéndola de frente mientras que mi mano sobaba su nalga) lo siento (dije mientras ponía mi frente junto a la suya y le hacía puchero) esque estás muy rica y no pude contenerme( cerré los ojos mientras me mordía el labio) (A) jajaja estás tonto (la abrace con mis brazos en su cuello , teniéndola aún más cerquita)(R) (sentía a Ari más cerca y su respiración pesada también) (en un tono bajito le digo) tengo ganas de ti (A)(mientras picoteaba sus labios le respondía) mmmm (beso) y porque (otro beso) no matas (un beso más ) las ganas que me tienes (muerde el labio inferior de Rivers muy fuerte estirándolo ) (R) mmm (tiraba quejidos y entre dientes decía) ayayayy Arii (A) upsi (seguía besando a Rivers)
(R)(la cosa se ponía cada vez más caliente y yo aún seguía empapada por el agua que me había tirado Ari , me saque la sudadera quedando de top y mis pantalones negros largo y ancho)
(A) no mames Samantha quiero...(dijo mordiéndose el labio) (R)(al escuchar eso me desconocí y cargué a Ari abriéndole las piernas que quedarían al rededor de mi cintura , mientras nos besábamos locamente caminaba con los ojos serrados teniendo mi cuarto bien estudiando, apoyé a Ari sobre mi escrito donde habíamos comido anteriormente, abracé con mis manos su hermosa y suave espalda mientras iba bajando el cierre de su corset dejando al descubierto sus hermosos y grandes pechos) Es neta que no llevas Brasier cuando vas con corset? (Dije mientras miraba sus pechos) (Ari asienta con la cabeza y levantando una ceja ) no mames debería ser ilegal ir a la escue/(A)no mmes ya cállate y cogeme! (R)Jajaja exclamó la princesa! (Dijo riéndose de Ari que ya estaba con las hormonas alocadas) ven aquí (empecé a besar su cuello suavemente mientras succionaba por partes , bajaba lentamente llegando a sus senos que estaban duros del placer , lambí suavemente unos de sus pezones haciendo circulitos con mi lengua , estirándolos un poco escuchando como Ari sacaba pequeños gemidos cada vez más fuertes (A) ahhhj mmmjj Ri/Rivers abajo bebé (decia mientras rivers seguía en sus pechos y ella se arqueaba tirando la cabeza hacia atrás ) (R)enseguida preciosa (amaba que Ari me diera órdenes ) (me arrodillé quedando perfectamente en la entre piernas de Ari , levante su faldita a cuadros , sacándole un pequeño short negro que tenía debajo , Ari estaba casi desnuda solo tenía esa faldita colegiala y sus bragas negras con una tela transparente que se veía perfectamente lo que había debajo , saque sus bragas por completo dejando al descubierto sus vagina que estaba totalmente húmeda , pase mi lengua sintiendo su rico olor a sexo , succionando lo humectado y tragando de ello , los gemidos de Ari eran aún más fuertes , no le tape la boca porque esta vez éramos ella y yo solas en casa... y teniamos todo el tiempo del mundo , vi que el clictoris hinchado de Ari sabiendo que en cualquier momento podría terminar , me levante para quitarme mi pantalón negro y quedar en bragas mientras miraba a Ari como me miraba y se mordía los labios , me senté en el sillón mirando a Ari fijamente dando Palmadas en mis piernas haciéndole entender que se sentará en mis piernas , Ari no lo pensó ni un segundo y bajando del escritorio desabrochaba su falda para quedar desnuda completamente)
(A)(quedando completamente desnuda y muy excitada , tocaba complacer a Rivera , tome la sudadera de rivera y las puse en el suelo entremedio de sus pies , ella tenía ambas piernas abiertas y con ambos brazos encima del respaldar del sillón mirándome fijamente atenta a lo que yo haga , tome sus bragas y se las baje por completo , Rivers quedo casi desnuda porq aún estaba con topcito aún así seguí con mi objetivo , saque mi lengua y la puse recta pasando solo la punta por su abdomen , cabe recalcar que Ella olía a frutitas en cada parte de su cuerpo , con mis uñas pasaba suavemente por sus piernas haciendo que la piel de Rivers se enchinara , hice lo mismo con sus caderas , mordia aparte de su abdomen y ella gemía (R) ohhj mmjj (A)empecé a lamber allí abajo y sus gemidos salían cada vez mas fuertes mientras succionaba miro hacia arriba viendo su cara de placer , Rivers agarró con su mano izquierda un poco de mi cabello y me llevó a su boca para que nos besáramos , mientras me abría para que quede encima de ella , con la derecha metió por debajo de mi vagina , para me meter sus dedos , entraban y salían cada vez más rápido sentía como se movían de arriba a abajo dentro de mi era imposible no gemir ,sentía como entraba la electricidad desde mis pies hasta mis pechos hacia que yo me moviera haciendo remolinos encima de la mano de Rivers , mi piel se empezaba a enchinar y sentía el calor en mis mejillas , dando mi último gemido) Ahhgjj (caí rendida en los hombros de Rivers , la cual veo que saca su mano muy humectada y dice) (R) mmm mi premio (lambiéndolo mientras apretaba a Ari más hacia ella )
(R) te gustó preciosa? (A)me encantó mi Amor (dije mirándola de reojo , viendo cómo se le dibujaba una pequeña sonrisa en su cara y al estar acostada sobre su pecho escuche su Corazón acelerarse , reí un poco y con la poca fuerza que tenía levante mi cabeza dándoles unos piquitos en su boca , volví a recostarme quedándome totalmente dormida)
Yisus los perdone después de haber leído esto y a mi por escribirlo kkkkk que tengan un viernes bonito los tqm BESOS 💋
ESTÁS LEYENDO
Despreocúpate
FanfictionTípica historia de 2 Chicas que se enamoran en la Escuela , pero... Los problemas con que los jóvenes luchan hoy en día se refleja en esta novela.. Te animas a leerla?