2/3 maratón de capítulos por la victoria de PÍO 💛
Narra Rivers
Me toca alistar mis cosas y algunas cosas de chipotle por que obviamente viajara con nosotros! Es una emoción única!! Quisiera decirle a Ari , pero... quiero ver su caraaa!! Cuando le llegue allá se sorpresa!!Llamada Osvaldo y Rivers
(R) MOJOON!!
(O) enanooo!! Cómo estás!!! Vendrás hoy?
(R) SIIII!! Y te tengo una noticia!!
(O) no mames que empreñaste a Ari men..(R) AJAJAJAJAJ Dios mío callate!!
(O) Que weey?? Entonces que es??
(R) es Que.. ME VOY A ROMAA!!
(O) queee!! No mames weyy que bieeen!!
(R) Siii ya no aguanto no ver otro día más a Ari!!
(O) pinche enano enamorado
(R) si soy si soy!
(O) no mames que bien! Disfruta enano!! Te lo mereces!
(R) gracias mojon! Nos vemos más tarde!
(O) okey okey..(Alisté mis cosas! Lleve cosas de frío , cosas de calor TODO!! Llame a Nicky y ya tenía sus papeles! Y también estaba alistando tus cosas.. me dijo que su mamá quedó más tranquila al saber que mis padres irán con nosotras!)
(Mañana nuestro vuelo saldría a las 4am para llegar allá a roma a las 7 pm )
(El reloj marcaba las 4 de la tarde y fui a visitar a mojon al hospital)
En el hospital
(Entre y cuando vi a mojon quede congelada! El estaba MUY PERO MUY delgado! Tenía la piel un poco oscura y algunos pelitos por su cabeza... me dolió el corazón*)(R) Eyy!! (O) euuu enanooo!! Ven aquiii (estiró esos brazos que estaban súper flaquitos y con las ganas casi apagadas)
(Lo abrace y como siempre sus abrazos eran los mejores que me tranquilizaban de cualquier cosa)
(O) te extrañe wey.. (R) y yo pinshi mojon! cómo estás? (O) bien wey.. Ayer empecé mi 4ta quimioterapia , la verdad estoy avanzando muy bien! Solo que , como me vez me estoy demacrando... pero verás que luego me pongo guapote como siempre!
(Me dolio me dolió lo que dijo) (R) obvio men! Seremos los más guapos que estuvieron en la escuela COMO SIEMPRE LO FUIMOS!
(Ambos reímos y platicamos el problema que tuve con Ari)
(R) bien wey.. llego la hora de irme...
(O) ay men yo igual te voy a extrañar mucho pero no mames.. jamás me iria a Roma por ti (reimos ambos)(R) bueno wey quiero mi abrazo! (O) ven..
(Nos abrazamos otra vez y sentimos como nos complementábamos en ese momento) (R) te quiero mucho wey.. (O) yo mas enano.. yo más!(Al salir del hospital me dirigí a casa para poder alistarme y terminar de empacar las cosas.. el reloj marcaba las 7:30pm y teníamos que pasar por Nicky a las 10pm)
En mi casa
(Entre y chipotle estaba esperándome en la puerta.. no le había dicho nada que íbamos a viajar pero se que el lo siente! Y se que también sabe que iremos a ver a su mamá)(R) mi panzón hermoso!! Listo para el viaje más largo de tu vida!?? (Ladridos de chipo invadían toda la casa) Si mi amooor iremos con Ari!
(H) hija! (Dijo mi padre desde el segundo piso)
(R) papá? (H) ya tienes todas tus cosas listas!? (R) si por que? (H) nuestro vuelo Saldrá antes! Saldrá a las 2am por supuestas lluvias fuertes que habrán! (R) uy bueno papá! Entonces me baño me alisto y nos vamos! (H) si si , pero apúrate! (R) vavavava(Subi a mi habitación me bañe me cambie súper rápido y al salir.. aun con la toalla envuelta , llame a Nicky para decirle que saldremos antes , y dijo que se iba a apurar porque aún estaba acostada la mensa!Jajajaja)
(Aliste pañales de Chipo, su jaula y su correa, para poder irnos de una vez por toda)
(Pedimos un taxi y nos fuimos!)
En el camino vi que tenía un chingo de mensajes y todos eran de Ari. vergaa*
Estuve ocupada todo el día y no me había dado cuenta que No le había contestado a Ari!Chat Ari y Rivers
(A) amooor contestameee!! Que haces!!
(R) amoor ya estoy aquí!! Perdón!! Seguro debes estar mimiendo 😔
(A) Nouu no lo estoy
(R) yeeey!! 😍 oye bebe porsiacaso!! Viajaré donde mi abuela y sabes que allá no hay señal , estaré todo el día por allá y no tendré como comunicarme
(A) okey amoor te extrañare más bebé 😔👊🏻
(R) owww yo tambien mi amor ☹️ aguanta un poco más bebe
(A) dos semanas más 😔
(R) Que van pasar volando ya verás!
(A) bueno... amor me iré a dormir!
(R) sisisisu ve bebé ntp te hablare cuando esté saliendo donde mi abue
(A) otey😔👊🏻 adios te Amo
(R) te Amo Mi vida💘(Salimos y recogimos a nicky para irnos al aeropuerto)
(N) ehhh!! (Dijo súper tierna) va chipo!! (R) siii obviooo el igual extraña a Ari !
(Llegamos al aeropuerto cenamos y solo nos sentamos a esperar que nos llamen)
Espero que les haya gustado el cap bebe!!! Todo esta pasando súper rápido!!
Este capítulo va dedicado para teamocroanilla Gracias por el apoyo! 💘 te amooo
Nos vemos en el siguiente!
ESTÁS LEYENDO
Despreocúpate
FanfictionTípica historia de 2 Chicas que se enamoran en la Escuela , pero... Los problemas con que los jóvenes luchan hoy en día se refleja en esta novela.. Te animas a leerla?