Martes 6:40
Narra Ari
Me despierto porque sentía una lenguita que pasaba por mis mejillas abro un ojo para espiar y era chipotle.. lo salude y lo acaricie , mire hacia la ventana y veía algunas gotas de lluvia cayendo, trate de moverme pero era imposible Rivis me tenia muy apegada a ella y su brazo me atajaba de la cintura , me di la vuelta lentamente como pude y quede mirándola y apreciando lo hermosa que era durmiendo , pasé mis dedos suavemente haciendo un contorno por sus mejillas y por sus labios haciendo que se le dibuje una sonrisa en el rostro mientras aún dormía, me acerque y le di un besito uno chiquito casi raspando los labios y ella solo movió la cabeza para acomodarse mejor )(A) rivis (dije susurrando , sin tener ni una respuesta ) (A) bebe vamos! Despierta (picoteando sus labios) (A) Amor.. (R) mmm? (Dijo aun con los ojos serrados)(A)eso si escuchaste no? (R)(se estiró desprendiendo su mano de mi cintura extendiéndose en toda la cama) ayyy que rico sueñoooo (A)(aproveche para quedar encima de ella hacienso que tirara un pequeño quejido , (R)ujm! .. (abre los ojos y entre cierra mirando a Ari encima de ella) Oh acaso estoy en el cielo? Estoy viendo un ángel! (A)jajsj buenos días bebe hermosa (Le da un besito) (R) buenos excelentes perfectos Días bebe , como dormiste? (A) rico (dijo picarona mientras se mordía el labio) (R) opino igual (dije mientras mis manos recorian su hermosa espalda y jugaba con su cabello) (A) oye (R) si? (A) escuche que tus padres salieron como a las 5 de la mañana (R) enserió los escuchaste? (A) (asintió con la cabeza mientras picoteaba los labios de rivers) (R) que hacías despierta a esa hora?? (A) me levanto un ruido y al parecer se le había caído algo a tu papá, por que lo escuché maldecir (rieron ambas) (R) siii esque mi mamá lleva desayunos a los centros de rehabilitaciones y mi papá la lleva en el carro asi que unas 3 o 4 veces a la semana salen temprano para eso (le da un beso) (A)mmmm (dijo mirando primero a la derecha y a la izquierda sin mover su cabeza ) eso significa que... (se acerca más a rivers hasta quedar frente a frente con ella ) estamos solas?(se muerde el labio) (R) QUE!! COMO CREES !! (Dijo sorprendida y haciendo que Ari abra los ojos grandes) esta chipotle.. (mira a chipotle y le sacude la cabeza con una risa de lado ) (Ari empieza a abrir su boca lentamente mientras se para quedando sentada encima de rivers y agarra un almohadón pegandole , haciendo que chipo salte de un brinco de la cama ) (A)pendeja me asustaste!!!.... lo siento chipo(dijo primero furiosa y luego cambiando radicalmente a tierna cuando se dirijio a Chipotle)
(R)ayy , auch Ari para! (dijo riéndose mientras intentaba taparse la cara) bebé!! YA! PORTATE BIEN ! (Ari para en seco) (A)que??? Me estas ordenando? (R) así es... obedece! (Ari saco una carcajada haciendo que rivers riera también mientras que rivers le agarraba los brazos... Ari suelta la almohada y apaganda lentamente su risa para morderse el labio inferior , contesta) Quiero mi desayuno! (R) oh claro preciosa perdón, pensé que desayunariamos en la escuela (dijo queriéndose parar y escapar de las piernas de Ari) (Ari agarra suavemente con su mano derecha todo el cuello de rivers , y con la izquierda levanta la almohada con la que molestaba a rivers hace unos segundos para acomodarla detrás de Rivera , acostándola en la almohada haciendo que rivers quede sentada cómodamente) no quiero ese tipo de desayuno (dijo mordiéndose los labios) quiero un orgasmo de Samantha Rivera!
(R)QUEE!! ARIII, YO... (dijo queriéndose levantar, pero no pudo tras sentir la mano de Ari otra vez sobre su cuello tirandola hacia atrás) (A)QUEDATE AHI! (dijo con el seño fruncido) obedece (esta vez levantando una ceja mientras que también levantaba la sudadera de rivers dejando al descubierto su marcado abdomen )
(R) oo/okey... (dios mio que salvaje , pero ella manda) (A)okey quieta (toma la cobija que estaban en los pies de rivers , mientras que se tapaba lentamente la cabeza cubriéndose entera )(Debajo de la cobija Ari empezó a bajar los pantalones y al mismo tiempo las bragas de rivers... dejando al descubierto su vagina que tanto deseaba Ari , ella mojo sus labios con su lengua sintiendo el deseo de comérsela entera) (A)lista?
(R) cometela ya!! (Una risita se escucho dentro de la sabana , haciendo que lo que saliera luego fuera un gemido muy fuerte de rivers) (A) (arquee las piernas de rivers dejándolas arriba de mis hombros mientras que mis manos se fueron a su cadera , empecé con un desliz desde sus pliegues hasta su clititoris con mi lengua , lo hice 3 veces suficiente para que rivers se arqueara de espalda, mis labios se encontraron con su clitoris el cual estaba dilatando al cual succione y succione haciendo que rivers apretara las piernas quedando yo más unida a su vagina, empeze con 2 dedos metiendoselos y sacandoselos suavemente así hasta que iba aumentando la velocidad , sus caderas de rivers se movían a la velocidad de mis dedos mientras yo seguía succionando el clitoris de mi mujer estirandolo y lambiendo de arriba a abajo mientras que mis dedos segian haciendo su trabajo , cuando introduci el tercer dedo Rivers gimió muy fuerte , destapó la cobija y miró el trabajo que yo hacía ahí abajo , cuando vi a rivers sus mejillas estaban rojas , tenía la boca semi abierta sintiendo las emboscada con placer , sus paredes por dentro se iban cerrando poco a poco ya estaba por llegar el orgasmo lo último que hice fue levantar mi cabeza mientras que mis dedos se fueron hasta lo más profundo de rivers haciendo que ella se arqueara tirando un gemido muy fuerte y apretando sus manos en la sabana , terminó, saque mis dedos lentamente sintiendo la temblades del cuerpo de rivers mientras que su pecho hacia de arriba a abajo tratando que recuperar la respiración, metí mis dedos a mi boca saboreando el orgasmo de mi mujer , era una mezcla de sexo con frutitas... rivers me miró tomando mi desayuno , de inmediato se le dibuja una sonrisa agotada tirando la cabeza hacia atrás) (R) JO DERR ARI , estas loca la neta (dijo con la mirada en el techo) (A) no me interrumpas estoy terminando mi desayuno (R) (rivers se tapo la cara con la almohada aún sintiendo la lengua de Ari allá abajo , terminado de limpiar lo que causó) (A) mmmm deliciosa (Rivers se quita la almohada de la cara viendo a Ari encima de ella ) (R) comiste bien hoy eh!!.. (mientras le tocaba la nariz con la yema de su dedo) (A)Ti (dijo Respondiendo como una bebe... ) (R)(mire el reloj que tengo en frente de mi cama colgado en la pared marcando las 7:30) carajo! ARI ES TARDE!!! (A) ( se ríe despreocupada ) ey despreocúpate... no leíste el grupo de clases? Dijeron que nos darían chance hasta las 9 ! (R) neta??? Noo no lo vi (A) pues fíjate..(se acomoda alado de rivers para ver el mensaje juntas) (Rivers desbloquea su celular y olvido por completo que anoche bloqueo su celular en el chat de Rocio) (R) puta madre (dijo cerrando los ojos) (A) QUE VERGAS SAMANTHA! (escuche el grito de esa mujer invadiendo todo el cuato con el seño fruncido y con la nariz casi arrugada )...
ESTÁS LEYENDO
Despreocúpate
FanficTípica historia de 2 Chicas que se enamoran en la Escuela , pero... Los problemas con que los jóvenes luchan hoy en día se refleja en esta novela.. Te animas a leerla?