𝐗𝐕𝐈𝐈

10 2 0
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⚠️ Advertencia:

Escena Sexual, Lenguaje Vulgar y Explícito, Fetichismo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Narrador Omnisciente.

Tobiah verificó cada esquina de la habitación, buscando cualquier imperfección a la vista.

Él había llegado primero para dejar todo en el ambiente que Aleksander y él querían, a veces ordenaba lo que ya estaba ordenado.

Con el pelirrojo era costumbre esta clase de hábitos. Su trabajo como diseñador de interiores solo intensificaba esa “mala costumbre”. O así lo veía Trevor, que le molestaba cuando hacía eso en su casa u oficina.

Tobiah limpió una vez más los instrumentos que, posiblemente, usaría Aleksander esa noche. Luego dejó toda clase de juguetes nuevos y paquetes de condones nuevos a la vista...

Iba a continuar con su limpieza, pero tocaron la puerta.

Él se alteró un poco y observó todo a su alrededor, luego se miró a sí mismo. Escondió el pañuelo que traía en las manos y corrió hacia la puerta.

POV Hideki.

Chequé la hora en mi celular y luego lo guardé en mi cartera. Llegué a buena hora, así que los dos tuvieron suerte.

Fijé mi vista hacia la puerta al escuchar como la abrieron. Mis labios formaron una amplia sonrisa.

¿Así es como te reciben en el infierno? Porque qué caliente se veía.

—Entra.

Tobías, lleno de emoción, me tomó de la mano y me llevó a la habitación. Luego cerró la puerta y me miró con intensidad...

Llevaba ropa cómoda y sencilla, pero le gustó verme maquillado.

—Te ves hermoso —mencionó Tobiah.

—Imaginate cuando esté desnudo, lo seré aún más...como tú.

Tiré mi cartera en el sofá y él me habló de una sorpresa, así que caminamos juntos hacia el baño.

Él no traía nada, más que unas medias negras de látex y un collarín del mismo color...

Ah, y un plug en el culo.

Este chico es precioso sea por delante o por detrás, sonriendo al tener su trasero a la vista.

Que mal que teníamos prohibido tocarnos entre nosotros, a menos que Aleksander le diera la gana. Podía sonar contradictorio de mi parte, pero me gusta que fuera así.

LOS ZHETAS © [LGBT+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora