⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Narrador Omnisciente.
Borja soltó un gran suspiro dentro del estudio de grabación donde solía estar con Elliot.
Por primera vez, él no sabía cómo manejar esta situación, y todo el mundo le exigía explicaciones.
A Borja solo le bastó pensar en una persona y contactar a sus padres.
Él sabía lo importante y reconocido que es el apellido Undset y por supuesto, la hija de esa prestigiosa familia también.
Borja tenía información de todo el mundo, especialmente de Trevor, Tobiah e Ivor, siendo esta última su plan B.
Él y los padres de ella se unieron por un bien común. Esta vez, con otra información sobre ella que podría como distracción.
Él creía que tendría alguna novedad sobre las supuestas infidelidades de Ivor hacia Tobiah, pero para su sorpresa, fue algo totalmente distinto.
Los antiguos guardias de Ivor le brindaron información delicada a sus padres sobre que ella tenía contacto con gente peligrosa del país y que tuvo un vínculo muy cercano con uno de ellos a sus 22 años.
Ella solía participar en sus fiestas y mantenía una relación oculta con aquel delincuente antes de que fuera asesinado.
El Tobiah de 20 años sabía de sus aventuras con ellos y lo que le afectó aquella muerte en esos años. Él, Kreighton, Claire y Trevor eran los que conocían bien los gustos cuestionables de ella...
Entre más peligrosos o peligrosas, más le atraía.
A este punto, sus padres ya no sabían cuántas veces su hija los iba a decepcionar.
Intentaron seguir obteniendo más información, pero curiosamente, los guardias ya no contestaban sus llamadas desde hace meses.
Borja indagó un poco más, pero ninguno sabía más sobre ella. Sus intentos de volver a tener comunicación con Ivor fueron fallidos.
A pesar de ello, Borja usaría dicha información a su favor.
Después de varios días de la desaparición de Zara, ayer se encontró su cadáver en la playa cerca del famoso puente rojo. Un turista se dio cuenta de una bolsa negra mal amarrada junto a la orilla y al pie de la montaña, asustandose al ver una pierna sobresalir.
No podía dejar que esa noticia perjudicara más a Elliot, así que contactó a una mujer que, en este momento, entraba al estudio.
Raquel, una famosa periodista de entretenimiento conocida por sus comentarios bastante polémicos, abrazó a Borja y se sentó en el sofá del estudio.
ESTÁS LEYENDO
LOS ZHETAS © [LGBT+]
RomanceEn la cima de las montañas de San Francisco se encontraba Hideki, un licenciado en artes recién graduado que forma parte de "Los Rojos" junto a sus amigos, un grupo de asesinos bastante sanguinarios de CNS, un sitio de carreras ilegales. Pronto con...