⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Advertencia ⚠️Pequeña escena sexual, Exhibicionismo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
POV Hideki.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀—¡Señor!
Aleksander detuvo su charla con Keerti e Ivor. Los tres dirigieron su vista hacia Tobiah.
Tobi me señaló con ambas manos con una gran sonrisa, emocionado de que fuera su posible compañero.
Ivor se conmovió por su reacción y observó mi rostro, el cual le resultaba familiar.
Por mi parte, mi sonrisa atrevida no pasó desapercibida para Aleksander, quien tenía una expresión de impresión y alegría al mismo tiempo en su cara.
No creía que aquel profesor tuviera gustos cuestionables como yo, ni el lindo que tenía a mi lado...
Bueno, premio doble para mí.
Fuera de eso, me resultaba un poco confuso una situación y era ver a Ivor sentada en las piernas de Keerti.
No esperaba verla en esa clase de posición con Ivor, aunque no fue más que mirarle sus senos al descubierto. Solo usaba unos tacones y una tanga negra.
No pensé que Tobiah e Ivor tuvieran una relación abierta, eso sí fue inesperado para mí.
—Que grata sorpresa verte acá, Hideki.
—Digo lo mismo, querido profesor.
La sonrisa de Aleksander se amplió al escuchar mi respuesta. Tobiah nos miró con ojos exorbitantes, sin creer que nos conocíamos...
Ay, si él supiera cuántas veces le insinué en la cafetería.
Aleksander nos llamó con la mano y nos aproximamos a él. Saludé y me presenté con las chicas; Keerti me ofreció la mano y yo no dudé en estrecharla, mencionándole lo buena diseñadora que es. Ella permitió que Ivor pudiera saludarme y se levantó, dándonos la mano con entusiasmo...
A pesar de ser una mujer tan odiada y polémica, me transmitía buena vibra y se veía como una mujer agradable, incluyendo a Tobiah. Sin embargo, necesitaba conocerlos mejor.
Aprovechando mi distracción, Aleksander bajó la cabeza para preguntarle a Tobiah sobre cómo coincidimos y él le contó sobre nuestro encuentro con entusiasmo...
ESTÁS LEYENDO
LOS ZHETAS © [LGBT+]
RomanceEn la cima de las montañas de San Francisco se encontraba Hideki, un licenciado en artes recién graduado que forma parte de "Los Rojos" junto a sus amigos, un grupo de asesinos bastante sanguinarios de CNS, un sitio de carreras ilegales. Pronto con...