𝐕

78 22 6
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Narrador Omnisciente.

Una moto negra rugía por la calle, atrayendo las miradas de los transeúntes. Noah frenó de golpe su moto al ver a Dean en la cola de una panadería.

No se mentiría a sí mismo, se le iluminaron los ojos al pensar que era una oportunidad única para acercarse a él. Aparcó su moto cerca de la entrada y se quitó el casco.

Fue a la cola y se colocó detrás de un hombre que estaba justo antes que Dean, quien estaba distraído con su celular.

Noah se preguntó cómo podría llamar su atención sin parecer un acosador, quería tener algún tipo de contacto con él más allá de una simple orden...

Dean levantó la vista de su celular al sentir una mirada intensa sobre él. Para su sorpresa, se encontró con un chico de baja estatura que le sonreía y le saludaba con la mano.

—¿Cómo estás? —Dean sonrió.

—¡Ah pues, todo bien! ¿Y usted?

—¡Muy bien! ¿Irás a trabajar?

—Sí, pero antes de pasar por un pan, ya sabe.

Cuando le llegó el turno a Dean, sacó su tarjeta para pagar lo que iba a pedir. Noah se encontraba eufórico, por fin había podido hablar con él...

Sin embargo, no se dio cuenta de que ahora era su turno de pagar y Dean se despidió para marcharse. Noah salió de la fila sin comprar nada, ni siquiera traía su tarjeta encima.

—¡Oiga, profe!

Dean se dio la vuelta. Frunció el ceño al ver a Noah salir tan rápido y, peor aún, sin nada en sus manos.

—¿No compraste nada?

—Se me olvidó la tarjeta.

—¿Quieres uno?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Dean le ofreció uno de sus panes a Noah, pero este se negó con amabilidad. Su intención al estar cerca de él no era esto, sino otra cosa. Así que preguntó lo siguiente:

—¿No quiere que lo lleve a la universidad en la moto?

—¿Manejas moto?

—¡Claro!

Dean se regañó mentalmente por dejarse llevar por los prejuicios.

Noah le había señalado con el dedo la moto negra que estaba aparcada cerca de la panadería. No parecía el tipo de chico que usará moto, sino todo lo contrario. Él lo admiró con disimulo...

LOS ZHETAS © [LGBT+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora