𝐈𝐈

124 38 53
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Narrador Omnisciente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Un nuevo día inició, con un gran cielo azulado y brisa fresca. La mañana perfecta para todos, menos para Tobiah.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
—¿Qué es esto?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Él miraba, con mucho aburrimiento, la foto de Ivor y él en la cafetería donde trabajaba, que aparecía en la pantalla del celular de la señora delante de él.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
—¿Estoy en una cafetería y bebiendo un café con Ivor?... —Tobiah preguntó muy obvio.

—Van a seguir diciendo que eres gay, ¿cómo vas a llevar a tu mujer a una cafetería así?...

—Que digan lo que quieran.

—No Tobiah, las personas van a tener una percepción muy diferente de ti —ella bajó el celular—, eres una persona pública, no puedes estar haciendo estas cosas.

—Ser persona pública no me impide nada, yo no estoy para educar ni complacer a nadie.

—Te guste o no, sí eres una influencia, solo piensa en tu hermano mayor...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Su madre, Eugene, salió de la aplicación de su celular, admirando la foto de sus hijos y su esposo en la pantalla de inicio.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
—A sus veintiocho años, ya se casó con Claire, una gran mujer y una talentosa cantante —enumeró con sus dedos—. Él es un gran hombre, lo adora mucha gente...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Tobiah bostezó, echándose en la silla de su escritorio.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
—Pronto reemplazará a tu papá y, lo más probable, es que sea un gran jefe. ¿Sabés cuántos se alegraron por eso? Muchos...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ella recordó con felicidad los comentarios que leyó la noche anterior, personas felices de que él fuera la próxima persona en manejar los artistas bajo su compañía. Lo mismo con su relación con Claire, era una gran meta para muchos ser como ellos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
—Él está en la misma posición que tú y es todo lo contrario, yo deseo lo mismo para ti, Tobi.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Tobiah arqueó su ceja y rodó sus ojos. Estaba harto de los ataques que recibía por su relación con Ivor.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A diferencia de la pareja anterior, que era muy querida y admirada por todos, ellos no pretendían caer bien a nadie ni vender una imagen de relación perfecta, un hecho que molestaba a mucha gente. Publicar una foto sin que llenara de mensajes maliciosos era todo un reto para ellos, especialmente para Tobiah.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Las redes sociales fueron los primeros destructores de su autoestima estando más joven, gracias a las constantes burlas por ser él mismo. No volvería a permitir que gente desconocida influyera en su vida de nuevo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esa "rebeldía" por parte de Tobiah, causó que sus padres tuvieran que rezar por él para que no se desviará, creyendo que podía cambiar por la fuerza divina.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Eugene presentía que estaba cayendo de nuevo en esos pensamientos "perversos", buscando el chat con su esposo  para comentarle lo que pensaba de esta situación...
⠀⠀⠀⠀⠀
En menos de cinco minutos, Halbert, su padre, leía aquel mensaje enviado por su esposa en la oficina de su hijo mayor.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
—Tu hermano está empezando a mostrar signos de homosexualidad de nuevo.

LOS ZHETAS © [LGBT+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora