𝐗𝐈

24 4 2
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Advertencia ⚠️

Escena Sexual.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Narrador Omnisciente.

Dannie sonrió y dio un sorbo a su cóctel. Un hombre estaba a su lado en la barra y negó con la cabeza, mencionando lo siguiente:

—Me gustan los hombres.

La sonrisa de Dan desapareció por completo mientras miraba con asombro al hombre con el que había intentado coquetear.

Por segunda vez, alguien lo rechazaba. El señor de antes había creído que era una chica, pero al verlo más de cerca, se dio cuenta de su error y no tardó en rechazarlo y disculparse al saber que era un chico. Ahora el hombre que tenía a su lado también.

—Soy hombre —contestó Dannie ofendido.

—Lo que menos pareces es eso, pareces otra cosa. Deberías verte varonil y actuar como uno de verdad, quizás así te pueda considerarte en un futuro.

—¿Disculpa?

—Espero no te ofendas, es que me disgustan los afeminados.

Dannie mordió su lengua con fuerza y se levantó de la silla antes de que hiciera algo que luego le perjudicara. No aceptaría que lo estuvieran humillando de esa manera.

Ese mismo hombre lo miró alejarse de él, riéndose consigo mismo y confirmando que los hombres afeminados no aguantaban como los hombres como él.

A pesar de que Dannie se había acostumbrado a esta clase de situaciones, seguía sintiendo el mismo enojo que la primera vez. Aunque lo que hizo aquel hombre no fue relativamente nada comparado a situaciones pasadas, quería matarlos por querer humillarlo más de una vez.

Ni sus padres fueron así de groseros cuando se dieron cuenta de que desde pequeño él no demostraba ningún interés hacia las niñas, a diferencia de algún otro niño de su antigua primaria en Nueva Zelanda. Lo mismo ocurrió en los primeros años de secundaria.

Sin embargo, él se aburría de todo en su propio país y quería estudiar en escuelas de Estados Unidos como las que solía ver en las películas en plataformas de streaming. Estar estudiando en uno de los grandes colegios de esas películas era su sueño.

LOS ZHETAS © [LGBT+]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora