Las ratas son plagas que debemos de eliminar antes de que se reproduzcan demasiado y nos traigan problemas. Mientras más grande sea la rata mucho peor será el daño que te realizará. Chanyeol observaba en la habitación dónde su abuela descansaba la manera tan cruel que la vida tenía a veces de abrirte los ojos. Junghwa siempre había sido una mujer tan amable con todos que dudaba incluso que supiera lo que era hacerle daño a otra criatura. Primero le habían arrebatado a su hijo y yerno sin poder disfrutar a su nieto por los deberes que había heredado a tan temprana edad y ahora, cuando ya no le quedaba más que disfrutar el tiempo y la vida que restaba le arrancaban a su marido en su propia casa. La traición le dolía más que los hechos en sí pero, Chanyeol estaba esperando el momento justo y preciso. Les iba a hacer pagar a todos ese daño.
Y empezaría por los Byun.
Se giró y observó a su abuela en estado de receso. Según le había explicado Baek, el estado de receso era el único que le permitía a un elfo recuperar sus energías y sus poderes. Al Junghwa haber pasado por una situación tan peligrosa, sus energías mágicas se agotaron rápidamente y entró en receso en el único lugar de la casa que conocía como la palma de su mano. Él sentía alivio de que estuviera bien pero, ¿Sabía que su pareja ya no estaba en este mundo para protegerla? ¿Sobreviviría a la muerte de su pareja? Su madre falleció poco tiempo después de su padre. Aunque no era muy cercano con ellos si sentía la familiaridad y la seguridad que ambos le habían profesado en sus cortas visitas.
Baekhyun entró con algunas hierbas y tomó asiento a su lado. El elfo había sido el gran apoyo en esos días. Su preocupación extrema y su enojo por lo que sucedió en Fhaler aún lo tenían irascible y cambiante pero, Baekhyun supo como apaciguar a la bestia con un suave toque.
- ¿Cómo te sientes? - le preguntó mientras colocaba las hierbas en la frente de su abuela y al costado de su almohada – No has comido nada hoy.
- Estaré bien, amor – sonrió ante el ceño fruncido - ¿Estás preocupado por mí?
- Por supuesto que estoy preocupado por tí. Han sido dos días intensos y te esfuerzas en estar bien cuando sé que no lo estás. - habló Baekhyun en voz baja – Sé que eso es lo que te hace el líder de los dragones y el más fuerte pero, si no te cuidas un poco más me temo que seré viudo rápidamente.
Chanyeol bufó y arqueó la ceja antes de reír en voz baja. Su pequeño elfo era tan adorable cuando se enojaba o se preocupaba diciendo ese tipo de cosas razonables.
- ¿Cómo estás tu cariño mío? - preguntó él – Tu padre no estaba feliz de saber que eres mi pareja.
- A veces pienso que no soy su hijo biológicamente – respondió chasqueando la lengua – Nunca me he parecido ni fisícamente ni mágicamente a nadie de mi familia excepto mi madre. Él jamás ha estado feliz con algo que yo haya hecho fuera o no por el bien de la familia así que me da exactamente igual si estaba feliz o no.
- ¿A qué te refieres con eso? - Chanyeol frunció el ceño – En la parte mágica quiero decir.
- Mi magia es completamente blanca mientras que los miembros de mi familia poseen destellos de magia negra y azul. Sin embargo, yo puedo ubicar a las personas de pura esencia como lo hice en la residencia de tus abuelos o puedo detectar que tan mala es la energía de una persona sintiendo su olor. - explicó brevemente – Yo soy el único rubio con el cabello medio largo, ojos claros y magia blanca en mi familia.
Chanyeol parpadeó en confusion y algo en su mente hizo click. La primera vez que Luhan le vió dijo que no era un elfo normal mientras que cuando el veneno pasó su cuerpo lo debilitó bastante aunque el debía de manejar ese tipo de magia.
ESTÁS LEYENDO
Two Moons: Kingdom [ChanBaek] (Terminada)
FantasiEra algo etéreo. La manera genuina en la que se miraban tras las cortinas con las coronas de espinas sobre la cabeza y las manos fielmente entrelazadas mientras a sus espaldas aquel lugar malvado ardía bajo las llamas del fuego de Loeyhra. A Chanye...