Capitulo 110

47 2 0
                                    

Zayn escuchó el grito aterrador que había soltado _________, él no dudo ni un segundo en subir rápidamente para saber que era lo que ocurria, ¿qué habrá ocurrido?
No tardó ni unos segundos Zayn para poder llegar a la habitación de donde provenia el grito.

- ¡¿Qué ocurre?! - Preguntó Zayn agitado y asustado.
- ¡Hay un rata! - Exclamó _____ asustada.
- ¿Por eso gritaste? - Dijo Zayn soltando un suspiro de alivio.
- Zayn, es una rata, grande, fea y esta en mi casa.
- Pero ________, no debiste de haberme gritado, en verdad me asusté. Pensé que les habia pasado algo malo.
- ¿No quieres que grite? ¡Hay una rata en mi casa! ¿y no quieres que grite? ¿que tal si esa rata estuviera en el cuarto de Michelle? ¿te imaginas? ¿y aun así no quieres que grite y me aterre? Estas mal. - Dijo _______
- Ya _______, esta bien, sacaré a la rata y despues mandaremos a fumigar, ¿te parece? - Dijo Zayn pacientemente.
- Me parece bien - Dijo _________ ya un poco tranquila
- Mientras tanto quedate aquí en la cama con Michelle
- ¿Es una orden? - Preguntó ______
- Es una orden - Confirmo Zayn
- Esta bien patrón, pero primero pásame el control de la televisión - Dijo _______ .
- ________ - La miro - Lo tienes a un lado de ti
- Dijiste que no me moviera para nada de la cama, y el control esta en el buro, y el buro esta a como 2 metros de la cama, asi que no puedo alcanzarlo cariño - Dijo ______
- Que astuta, por eso me encantas - Mordió Zayn su labio inferior mientras iba por el control de la televisión.

- 29 de Febredo del 2013, año biciesto. 10:27 pm.-

- ¿Sabes que día es hoy? - Le preguntó a _______ mientras observaban ambos a Michelle dormir.
- Es 29 - Contestó
- Sí, y es año biciesto. Justamente hoy, hace 4 años te conocí. ¿Lo recuerdas? Hace 4 años Liam me invitó a su casa para ensayar, y quien diría que me iba a encontrar con la mujer de mi vida, a la persona que me iba a dar a una pequeña princesa hermosa, tan identica a su madre - Dijo mientras miraba a Michelle.
- ¿Cómo es posible que recuerdes esto? ¿Cómo es posible que no olvides las fechas? - Preguntó _______ mirando a Zayn.
- Todo lo apunto ________, desde el momento en el que te vi entrar por esa puerta supe que tú ibas a ser la mujer de mi vida, y no me equivoqué.
- Me alegro que no te hayas equivocado - Dijo ______ sonriendo.
- Te amo tanto ________ - Dijo Zayn mirando a _______ a los ojos
- Yo te amo mucho más Zayn. Ahora ustedes dos, Michelle y tú son mi todo, mi mundo - Zayn tomo de la cintura a ______ y la besó, la beso apasionadamente.

Zayn continuo besando a _______, como una fiera, como si todo se fuera acabar, hasta que ______ se detuvo y se separó de él.

- Iré a dejar a Michelle a su recamara - Dijo ________
- No, no te vayas, no me dejes así - Suplicó Zayn
- ¿Así como? - Río inocentemente ______
- Bien sabes como, pero anda, mientras me daré un baño
- Sí, esta bien - Río ______ cargando a Michelle para poder llevarla a su habitación.

#_______.

Tomé a Michelle de la cama, aún seguia profundamente dormida. Cada día crecia y no paraba de crecer. Su cabello negro y largo, ya podía peinarla.
La lleve a su habitación, la acosté en su cuna, la mire y sonrei, estaba tan hermosa. No podía creer que ella cambió mi vida hace apenas 7 meses.
La acobijé, puse el monitor en encendido y me llevé el otro a mi habitación. Mientras Zayn se bañaba yo busqué en mis cajones alguna ropa cómoda para dormir.
Una vez que me puse mi blusón para dormir puse el monitor en mi buro y me recosté en la cama, prendí la televisión y busque algo entretenido para esperar a Zayn despierta.

Pasaron unos minutos para que Zayn saliera del baño envuelto en una toalla que cubria de su cintura para abajo, lo miré y sonreí.

- ¿Qué tal me veo así? - Sonrió picaramente.
- Bien... - Reí
- ¿Te gustaría que saliera así en una sesión de fotos? - Me miro mientras posaba
- Definitivamente.... no - Lo miré seria
- ¿Ni aunque fuera solo para ti? - Me miro triste
- Puede ser... - Lo miré alzando una ceja
- ¿Puede ser? ¿Qué significa tu puede ser? - Me miró y se acercó a mi lentamente por encima de la cama.
- Que puede que quiera, o puede que no
- ¿En serio no quieres todo eso? - Me miró mordiendo su labio, yo no pude evitar reirme.
- No - Dije seria
- ¿No? - Me preguntó desanimado
- Sí - Dije alzando una ceja
- Lo sabia - Sonrió y se levantó de la cama, rió y fue a ponerse un boxer y una playera interior blanca.

Normalmente Zayn no dormía con playera, ¿por que hoy decidió dormise con playera? No le tomé importancia a la pregunta que rondaba en mi cabeza.

Zayn se acosto a un lado mio y me miró, sonriendo. Cuando noté que me miraba no pude evitar sonrojarme.

- ¿Qué? - Reí sonrojada.
- Eres hermosa - Me dijo - Y mucho más cuando te sonrojas. - Sonreí al escucharlo, me acerque a él para besarlo.

Me enamoro fácil [zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora