Maratón 1/3
#Zayn.
La enfermera comenzó a contarme un poco acerca sobre mi vida, al parecer me conocía más que bien. Me contó sobre la banda a la que pertenecía, a mi familia. ¿Esta chica será algo mío?
- ¿Cómo es que sabes tanto de mí? - Le pregunté, me moría de curiosidad.
- Zayn, soy como tu sombra, te he admirado desde que One Direction se formó, bueno más bien los admiro a los cinco juntos - Dijo la enfermera. Sí, la enfermera era joven, al rededor unos 19 o 20 años.
- ¿Eres fan de la banda? - Seguiamos ambos caminando por el pasillo del piso en el que me encontraba
- Directioner, claro... - Al mencionar la palabra "directioner" se le formó una sonrisa en el rostro.
- Wow, gracias por contarme un poco sobre mi vida - La ví.
- No tienes que agradecer, es un gusto atenderte y poder cuidarte, es como un sueño hecho realidad - Dijo la chica. Ella sólo me formo una sonrisa en mi rostro.
- Es muy lindo de tu parte - Y ahí recorde que no sabia su nombre - ¿Cómo me dijiste que te llamas?
- No te eh dicho mi nombre, pero me llamo Rebecca, pero me dicen Becky - Dijó.
- Un gusto conocerte Becky - Le dije con una sonrisa y noté como a ella sus mejillas se le tornaron a color rosado.Seguiamos Becky y yo caminando por el pasillo, ella seguia platicandome un poco sobre mí y sobre la banda a la que pertenecía. La verdad, esta chica es demasiado agradable y me imagino que todas las que han venido a verme también. Cada día era hermoso recibir cartas de gente desconocida pero que al parecer me conocen mucho mejor
que yo mismo. Esas cartas decían que me amaban, que me recuperara y que ellas estarían siempre para mi. Esas cartas cada día me sacaban más sonrisas.Becky y yo ibamos en dirección a la habitación 238 que era en la que estaba hospedado.
- ¡Zaaaaaaayn! - Escuché que alguien dijo mi nombre, una voz femenina.
#_______.
Iba en camino hacia la habitación de Zayn, cruzaba las habitaciones con números de 210 a 220, ya casi llegaba. Llegué a los 230 y me puse más nerviosa de lo que ya estaba.
Se me hizo verlo de espalda acompañado del brazo de una enfermera, ¿será él? conozco perfectamente a Zayn, se que es él.- ¡Zaaaaaaaaayn! - Pronuncié su nombre con voz temblorosa. Él se detuvo y se voltió para verme. No dude nada y sólo me fui acercando a él y lo abracé como nunca, sin duda lo había extrañado.
- Auch - Escuché que Zayn se quejó
- Lo siento Zayn, perdón - Me alejé un poco de él para ya no lastimarlo
- No hay cuidado, ¿también eres Directioner? - Me preguntó Zayn, cuando escuché esa pregunta se borró la sonrisa de mi cara.
- Soy ______, ¿no me reconoces? - Zayn solamente bajó su mirada y negó con la mirada abajo. Miré a la enfermera y ella sólo trataba de darme alguna explicación.
- Perdió la memoria... - Dijó la enfermera - Sólo le he contado un poco de su vida - Añadió.¿Le habrá contado de mi? ¿Cómo carajos sucedió todo esto de un día a otro? ¿Por qué Zayn? ¿Por qué?
- Zayn, soy _______, tu esposa - Dijé con la esperanza de que me recordara. Él levantó la mirada y me vio.
- ¿Tú eres esa chica de la cual todos me hablan? ¿tú eres esa chica maravillosa? - Preguntó mirandome. No sabía si responderle con un si o con un no.
- Creo que si - Le contesté temblorosa.
- ¿Podemos hablar? - Me vió - Tengo muchas preguntas que hacerte - Oh no, pensé.Asentí con la cabeza y nos fuimos los dos a su habitación. La enfermera se retiró, ya que tenía que atender a otro paciente.
Llegamos a la habitación, lo ayude a recostarse en la cama y él sólo me miraba.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoro fácil [zayn y tu]
RomanceSipnosis Él y yo eramos la pareja perfecta, eramos como pareja un ejemplo a seguir, todo parecia cuento de hadas pero algo hizo que eso terminará. Si, hablo de mi noviazgo que duró años con Zayn Malik un chico increible pero con un genio algo pesado...