Capitulo 90

44 2 0
                                    

#______.

Zayn entró a la delegación, al momento que entró no hubo siquiera un roze de miradas, en absolutamente nada. Ni siquiera un simple "hola" me dijo, simplemente se dirigió con mi padre.

- ¿Aún no saben nada? - Escuché que preguntó Zayn a mi padre.

- No, desafortunandamente aún no sabemos nada - Contestó.

Liam entró acompañado de Harry y Louis. No lo pensé y fuí corriendo hacia él y lo abracé con fuerza.

- Tranquila, todo estará bien. Las encontraremos, te lo prometo - Susurró Liam en mi oído.

Seguía abrazada de Liam cuando derrepente vi que entró Niall acompañada de una chica que claramente no era Brisa.

- Chicos... - Nos llamó Niall. - Esta chica sabe algo sobre Michelle y tu mamá ______ - Dijó. Al momento en que escuché esas palabras fuí corriendo hacia ella al igual que Zayn.

- Dime que sabes sobre ellas ¿las has visto? - Me estrecé un poco.

- Sí, bueno no se mucho, pero tal véz con lo que sepa les pueda ayudar en algo - Contestó la chica.

Un policía se asercó hacia con nosotros para seguir interrogando a la chica.

- Necesitamos que nos cuentes con todo y detalles Ashley - Comentó el policia. Al parecer Ashley era el nombre de la chica.

La chica respiro agitadamente y rapidamente puso su vista sobre mi.

- Bien, esta mañana, en el aereopuerto, habían muchas personas esperando su llegada, y yo era una de ellas,llevaba todo el dia esperando. - Prosigió un poco angustiada - Necesitaba ir al baño asi que dejé a mi amiga Lucy con todas nuestras cosas,al lado de los baños hay una ventana gigante que deja ver la pista de Helicopteros,justo en ese momento me percate que habia una fila enorme para poder entrar a los sanitarios,me pare atrás de una chica y miré hacia la ventana; no sé cómo lo hice, pero vi a la señora Smith, estaba sosteniendo algo en las manos, era Michelle, habian 2 personas más, un hombre y otra mujer, estaban caminando hacia un helicoptero.

La chica hizó una pausa rápida y continuo, un poco asustada.

- Entonces, yo... yo anoté el número que estaba en el helicoptero - Metió la mano dentro de su bolsillo y sacó un pedazo de papel un poco arrugado, y se lo entregó al polícia.

#Vanessa.

No estar al mando y sorportar a Austin me estaba hartando, en serio, pero de alguna u otra manera Austin y yo necesitamos estar juntos para acabar con ______ y Zayn.

Nos subimos a ese estúpido helicoptero que nos llevaría hacia Cánada, ahí dudo que nos encuentren.

En fin, todo estaba saliendo a la perfección, sólamente que los lloriqueos de esa niña, Michelle, me estaban agotando la poca paciencia que me queda.

- ¡¿No puedes callar a esa maldita niña?! - Le grité un poco a la mamá de ______ y Liam.

- Si hubiera pañales nada de esto estubiera pasando - Me contestó.

- ¡Sólo callala! ¡Máldita sea! - Maldecí ese momento en el Austin no decidió detenerse en ningún lado.

Pasarón unas horas, gracias a Dios esa señora pudo callar a la niña, ¿cómo? No tengo ni la menor idea.

Llegamos, el helicoptero se detuvo en una pista cerca de Cánada, bajamos con cuidado. Tomé del brazo a la mamá de _____ y la metí en un auto junto con Michelle, el auto arrancó hacia el centro de Cánada en donde nos veriamos.

Austin y yo tomamos otro auto, no somos tan estúpidos como para irnos todos en un sólo auto, sabiamos perfectamente que todos estaban buscando a la hijita hermosa de Zayn, máldito Zayn, pagará poco a poco.

#_________.

Las autoridades estaban buscando como locos ese máldito helicoptero en el que iba mi mamá y mi hija.

Necesitaba hablar con _______, necesitaba arreglar todas las cosas con él.

Me acerqué un poco a él, estaba hablando con la chica, tengo que admitir que estaba celosa, pero es una fan ¿no? bueno Directioner.

- Zayn ¿podemos hablar? - Le pregunté. Él estaba de espaldas hablando con Ashley.

- Estoy ocupado ______ - Dijó voltiando a verme.

- Es en serio Zayn, necesitamos hablar - Le dijé pero este volvió a darme la espalda.

- Creo que mejor los dejo solos, con permiso - Dijó Ashley retirandose de donde nos encontrabamos.

- Gracias - Susurré.

- A ver _____ ¿de qué quieres hablar? Por que yo no necesito hablar de nada - Me dijo Zayn. Era obvio que estaba molesto.

- Zayn ¿por qué estas así? - Me atreví a preguntar, claro que ya sabía por que, sólo necesitaba confirmar.

- ¿Y todavía tienes el descaro de preguntarme ______ ? - Me levantó un poco la voz.

- ¡Basta Zayn! Sólo dime por que - Pregunté.

- Simplemente por el hecho ______ de que me ocultaste todo esto - Me vió algo molesto.

- La culpa la tienes tú, por no contestar ¡TU MÁLDITO CELULAR! - Le dije subiendo un poco el tono de voz.

- ¡Lamento estar demasiado ocupado pequeña ______! - Dijó con el mismo de tono que el mio.

- ¡Lamento estorbarte en tu vida! - Le dije con rabia.

- ¡¿Qué acabas de decir _____?! - Me preguntó subiendo más su tono.

- ¡LO QUE ESCUCHASTE! - Le grité. Noté que todos nos miraban.

- ¡Cállate ______! Que no sabes nada - Dijó.

- ¡¿Qué no se nada?! Quien no me asegura que mientras no contestabas estabas con una francesa ¿eh? - Dijé.

- ¡SI NO HAY CONFIANZA NO FUNCIONARÁ! - Me gritó.

- ¿Quieres el divorcio? - Le pregunté con mis ojos cristalizados.

- ¡Encontré el helicoptero! - Gritó un oficial desde escritorio.

Me enamoro fácil [zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora