Brisa.
Un día de trabajo igual a todos, pacientes, pacientes y más pacientes. Hoy, Sábado por la tarde como alrededor de las 7 de la tarde llegó un chico, rubio derramando
demasiado sangre, me tocó ver como sus familiares lloraban, no fue muy lindo que digamos.
El Doctor Frank me pidió de favor que fuera a cuidar a un paciente, me dio la habitación y como toda buena enfermera fuí a la habitación.
- Hola... - Entré a la habitación mirando a todos los familiares del paciente - Niall... - Batallé para pronunciar su apellido - Horan ¿cierto? - Pregunté con miedo de saber que estaba equivocada.
- Así es - Afirmó yo pienso que su madre.
- Yo lo estaré cuidando.. - Afirmé, miré a la cama y era aquel chico que estaba sangrando... el que llegó en la tarde.
Un incomodo silencio hubo al hacer mi afirmación. Me acerqué a el paciente Niall, revisé esas maquinas para saber que todo estuviera bien.
- ¿Cuándo lo darán de alta? - Preguntó una chica morena, muy linda por cierto abrazada de un chico con cara de malvado.
- No sabría decirle.... - Miré que todos los cables estuvieran conectados al paciente correctamente - Es depende de como el paciente se vaya recuperando - Miré a la chica.
El paciente se durmió, mientras él dormia todos sus familiares salierón a comer. Me quedé a cargo de él, lo tendría que cuidar demasiado, ya que aún no estaba del todo estable.
Recibí un mensaje de mi novio, al parecer me habia invitado a salir a comer, antes de contestarle noté que Niall habia despertado.
- ¿______? - Preguntó Niall.
- No... - Dejé mi celular en una mesa y lo vi - Soy Brisa y te estaré cuidando un rato, ya que salierón tus familiares - Respondí regalandole una sonrisa
- Oh... - Parece que lo incomode
- ¿Cómo te sientes Niall? - Tomé mi tableta para anotar algunos apuntes
- ¿Cómo supiste mi nombre? - Preguntó y no evité soltar una pequeña risa
- Soy... enfermera - Reí mientras veia aún mi tableta
- Es cierto... esque nunca habia visto una enfermera tan linda - Reí por su gran "cumplido" y revisé denuevo las maquinas.
- Bien Niall, estas al paracer mejor - Volví a tomar apuntes
- Si lo estoy - Me regaló una gran sonrisa y provocó otra vez volverme a reir.
#Narrador Omnisiciente.
Y así fuerón pasando los días, Niall cada día mejoraba más y se notaba con Brisa a un lado. Brisa casi nunca lo dejaba sólo ¿será que se estará enamorando de Horan? No, no puede, ella sostiene una relación de 1 año con su
actual novio, pero... ¿todo se puede en esta vida no?, el tiempo lo dirá.
Michelle cada día estaba más grande, gateaba cada día más por toda la casa de la familia Malik. La pequeña tan sólo tenía 7 meses de nacida y ya era un torbellino por toda la casa, Zayn y _____ la correteaban, su niñero Harry siempre estaba con ella, se ve que
será un excelente padre.
- Iremos a ver a tío Niall... - Dijó ______ a la pequeña Michelle mientras gateaba por la estancia de la casa.
- Ven preciosa - Dijó Zayn cargando a Michelle entre sus brazos y dandole pequeños besos en su mejilla derecha.
_____ arregló la "pañalera" de Michelle, llevó todo lo necesario para el resto del día, ya que saldría la familia.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoro fácil [zayn y tu]
RomanceSipnosis Él y yo eramos la pareja perfecta, eramos como pareja un ejemplo a seguir, todo parecia cuento de hadas pero algo hizo que eso terminará. Si, hablo de mi noviazgo que duró años con Zayn Malik un chico increible pero con un genio algo pesado...