Narrador Omnisciente.
El gran día habia llegado, hoy unirían sus vidas ante Dios. Desde muy temprano empezarón los preparativos finales de la gran y dichosa boda.
- Levantate _____, es el gran día - Dijo una voz desde la puerta, la madre de _____.
- ¡Acepto! - Exclamó ______ desde su cama aún dormida
- Eso lo dirás en el altar, anda rápido, ve a ducharte que tenemos que ir a que te arreglen - Ordenó la madre de _____.
______ no dudo en levantarse de su cama para irse a ducharse, estaba emocionada, hoy se casaría con el amor de su vida, Zayn.
No tardó mucho en ducharse y vestirse con algo comodo para irse al estetica en donde la maquillarían y perinarían para esta ocasión.
- ¿Ya _____ ? - Preguntó su madre desde las escaleras
- Sí, pero no encuentro mi telefono - Buscaba su telefono por toda la habitación.
- Esta abajo _____, pero apurate - Ya era algo tarde, _____ bajó como rayo.
Tomó su celular, salierón de casa en dirección a la estetica, no quedaba muy retirado de la casa de ______.
- Mamá hoy me casaré - Dijó _____ con una gran sonrisa en su rostro
- Mi hija menor se casa y mi hijo mayor se esta tardando - Contestó su madre
- Ya verás que Liam encontrará a alguien mejor - Dijó mientras sacaba su celular para mirar los mensajes
- Eso esperemos hija - Contestó mientras seguia manejando.
Se demorarón un poco más debido a que los semaforos no se encontraban a su favor. Por fin llegarón y _____ bajó algo rápido, debido a que habia ya tenido un retraso en la hora de su cita.
- ¿Quién se casa hoy? - Preguntó la rubia alta, unas de las estilista.
- Creo que yo - Respondió ______ timidamente.
- Ven ______ que Fabio te esta esperando para comenzar tu peinado - Fabio era el gran y famoso estilista de ahí.
La rubia alta llevó a ______ del brazo hacia donde se encontraba Fabio terminando otro peinado más.
- ¡_____!, preciosa, llegas tarde - Dijó Fabio al ver a _____.
- Lo siento Fabio, los semaforos no estaban a mi favor... y se me hizo algo tarde - Contestó
- Bueno ya, ponte comoda en alguna de las sillas que en unos minutos comenzaremos - Indicó Fabio mientras terminaba su peinado anterior.
_____ esperó unos cuantos minutos a que Fabio terminará su peinado, así fue, Fabio terminó y de inmediato fue directo con el cabello de ______.
- ¿Y como es él chico? - Preguntó Fabio mientras sacaba sus objetos para comenzar a peinar a ______.
- Es el amor de mi vida, es ¡Dios! nosé como describirlo, pero mira tengo una foto de él en mi celular - _____ sacó su celular y le mostó la imagen de fondo que tenía con Zayn.
- Es atractivo y se ve algo salvaje - Rió Fabio mientras comenzaba a peinar a ______.
Entre risas, bromas y platicas que hacian ambos el tiempo más rápido corría. El peinado era así {http://www.peinados-de.com/wp-content/uploads/2009/05/peinados-de-novia-semirecogidos1.jpg elige el que quieras y si no te gusta pues otro xd}.
- Has quedado lista - Dijó Fabio dandole un ultimo retoque a ______ en sus ojos.
- ¿Ya? - Preguntó ______ abriendo los ojos.
- No es por nada, pero hago un excelente trabajo - Sonrió Fabio y giró la silla en donde se encontraba ______ para poder ella ver como habia quedado.
- Te ves hermosa - Dijó la rubia alta
- ¿Verdad que sí? - Preguntó Fabio
- Gracias Fabio - _____ se levantó de la silla y le dio un pequeño abrazo
- Ese es mi trabajo cariño, no tienes que agradecer - Contestó Fabio respondiendo su abrazo
- Espero verte en la boda - Dijó ______ acercandosé a la caja
- Haré lo posible por ir, y felicidades - Dijó Fabio haciendo pasar a otra clienta
- Muchas gracias - Agradeció _____ con una hermosa sonrisa en su rostro.
La madre de ______ no tardó mucho en recojerla y admirar lo hermosa que habia quedado.
Llegarón a la casa de _______, ahi ya se encontraban amigas de _______, Andrea y Gabriela.
- Dios mío te ves hermosa - Dijó Gabriela al ver a _______.
- Gracias - Se sonrojó un poco _____.
#______.
- No es por arruinar el momento pero Gabriela y yo necesitamos bañarnos y tu solo llevas el peinado y el maquillaje, asi que rapido.- Dijo Andrea.
- Bien, Andrea sabes donde esta el baño puedes entrar a bañarte mientras Gaby me ayuda con el vestido ¿si?.- Pregunte mientras subia las escaleras y las chicas me seguian.
- Ustedes se organizan, solo quiero decirles que es la 1:00 en punto y necesitamos salir de aqui a las cuatro treinta.- Nos menciono mi mamá.
- ¿Porque tan temprano?.- Pregunto Andrea.
- Habra una pequeña sesión de fotos antes de la misa, al rededor de las 5:00.- Le respondio ella.- Y como son de tardadas, dense prisa.
Gaby y yo entramos a mi cuarto mientras Andrea entraba al baño. Con cuidado saque mi vestido del armario y lo extendí en la cama.
- Es precioso, puesto en ti debe serlo mas.- Dijo ella pasando una de sus manos por encima de la delicada tela.
- Gracias.- Le conteste.- No solo por el cumplido, si no por hacer esto conmigo.
- No hay nada que agradecer.- Respondió levantándose de la cama.- ¡Vamos se nos hara tarde!.
- Estos son sus vestidos.- Dije sacando un par de vestidos del armario.- ¿Te gustan?
- Son hermosos, siempre escojes lo mejor.- Aseguro Gaby.
Despues de unos minutos salio Andrea, le mostre el vestido y también le había gustado y me alegro porque de no ser así no conseguiría un par de vestidos a esta hora. Me dedique a peinarla. Habia terminado el peinado y Gaby ya estaba maquillandose. Ambas dejaron de hacerlo para ayudarme con mi vestido.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoro fácil [zayn y tu]
Storie d'amoreSipnosis Él y yo eramos la pareja perfecta, eramos como pareja un ejemplo a seguir, todo parecia cuento de hadas pero algo hizo que eso terminará. Si, hablo de mi noviazgo que duró años con Zayn Malik un chico increible pero con un genio algo pesado...