Capitulo 94

53 3 0
                                    

MARATÓN 2/2

#Zayn.

Me desperte y me dolia un poco la cabeza claro, ayer no logre dormir gran cosa entre preocupaciones y misterio apenas pude pegar los ojos.

Me levante y me di una ducha. Iría a la estación de policia y les contaria todo, esperaba tener una buena respuesta de parte de ellos.

Cuando termine de vestirme, tome el telefono y le mande un mensaje de texto a ____.

''Buenos días amor, ya tengo noticias sobre ellos, iré a la estación de policías y tratare de conseguir ayuda. Te amo, todo estará bien. -Zayn''

Salí de mi habitación y cuando pasé por recepción, pudé notar un par de miradas sobre mí; Claro, One Direction. Estaba por cruzar la puerta y sentí una mano sobre mi hombro.

- Disculpa.- Dijó una joven de aproximadamente unos catorce años. - Tu eres Zayn Malik ¿no?.- Asentí - ¿Te tomarías una foto con nosotras?

- Claro.- Respondí. Sin duda aún no me acostumbraba a esto.

- Gracias.- Dijó después de tomar la foto.

- Denada.- Sonreí y seguí mi camino hacía mi coche.

Me dirigí a mi coche, no tarde nada en encenderlo y hacerlo correr en dirección hacia la estación de policias que me correspondía con los policias que habia llegado a Canadá, no tarde mucho en llegar ahí.

Llegué y estacioné mi auto lo más cercano a la puerta, entré y miré a todos los investigadores junto con los policias haciendo su trabajo. Llegué directo con el policia que me trajó a Canadá para rescatar a Michelle y a mi suegra.

- Llegó temprano Sr. Malik - Dijó el policia que atendia mi caso.

- Sí, es que tengo una idea - Le respondí. Le iba a contar todo lo de ayer.

- Digame ¿cuál es? - Me preguntó.

- Ayer, por la noche recibí una llamada de un número desconocido, del secuestrador - Iba a continuar pero el policia me interrumpió.

- ¡¿Sabe que lo estamos buscando?! ¡¿Qué te dijo Malik?! - Noté que se habia alterado un poco.

- Oye, tranquilo viejo. Sí, si sabe que lo estamos buscando, si los busco matará a Michelle y a mi suegra, pero el muy estúpido me dijo algo que no debería - Pausé y continué. - Me dijó que estaba con una chica, y esa chica es mi ex novia, y me imagino que tiene con ella su celular, ¿no podríamos rastrearlo y que eso nos lleve a donde estan ahora?

- Tendremos que averiguarlo - Respondió relajándose notablemente. - Hizo muy bien en venir, esperemos ese idiota no se haya largado de Canadá. ¿Podrías pasarme el número telefónico de esa chica? Y quizás debas hablar con nosotros toda la plática.

- Seguro.- Dije parándome imitando su acción.

Caminando entre toda la gente y oficiales llegamos a una pequeña oficina, después de tocar un par de veces una voz gruesa nos dio el pase.

- ¿Qué tal? - Saludo al oficial con el que había estado hablando.

- Hola Barry. - Respondió el saludo. - Este es Zayn Malik es el chico del caso que estábamos hablando ayer.

- ¿El de Mahone? - Pregunto.

- Asi es. - Afirmé. - Un gusto conocerlo. - Alcé mi mano para estrecharla con la de él.

- Un gusto igual. - Estrechó mi mano . - Tome asiento por favor.

Estuvimos platicando alrededor de una hora y media. Le platiqué exactamente toda la charla y él me comento algunas cosas que habían estado investigando sobre Austin.

- Bien señor Malik. - Dijó, pero lo interrumpí.

- Puede llamarme Zayn.

- Está bien Zayn. - Respondió. - Esto es una pista buenísima, tenga por seguro que la búsqueda será más fácil. - Dijó tomando el pequeño y amarillo papel donde anoté el celular de Vanessa. - Cualquier cosa no dude en avisarnos, igual lo haremos nosotros. Por ahora investigaremos todo sobre la señorita Vanessa y mañana empezaremos la búsqueda.

- Perfecto. - Contesté. - Gracias por todo. - Me despedí volviendo a estrechar su mano.

Regresé al hotel donde me estaba hospedando y fui directo a mi cama. Estaba cansado, por ahora solo había esperar un poco a que los oficiales hicieran su trabajo. Decidí dormir un poco, me acomode en la cama y más rápido que inmediatamente quede dormido.

#Austin.

Desperté temprano y de muy mal humor, debido a que Michelle me despertó con sus lloriqueos.

- Calla a esa estúpida bebe - Dijé enojado, aún tenía un tremendo sueño.

Pudé notar como la madre de ______ desesperada trataba de calmar a Michelle para que no lograra causarme más enfado. Dejé de mirarlas para observar la belleza que tenía a un lado mio, Vanessa. La habia hecho mia, sólo mía, lo que nunca pude hacer con _____ y Brisa. Oh, cierto Brisa, se me habia olvidado por un momento que tengo novia.

Tenía que llamar a Brisa pero seria en un momento más intimo. Estaba pensando en Zayn y la llamada de ayer, recordaba todo a medias a causa del alcohol, maldita sea. Un llanto me saco de mis pensamientos.

- ¿Por qué no puedes hacer que deje de llorar? ¡Mierda!. - Grité y la madre de ___ se sobresalto.

- Ella tiene hambre. - Respondió muy bajo.

- Pués dale algo de comer. - Le dijé levantándome.

- ¿De dónde? - Preguntó.

- ¡No sé! - Grite esta vez más fuerte. - ¡Busca! ¿Ni para eso sirves? ¡Sólo calla a esa estúpida niña!

- ¡Ella no es ninguna estúpida maldito bastardo! . - Me respondió a gritos y yo solo giré y la miré con la mandíbula apretada.

- ¿Qué dijiste? - Pregunté muy cerca de ella.

- Que eres un puto bastardo, máldito hijo de puta. - Con trabajos logró terminar debido a mi cachetada.

- ¡Que sea la última vez que me llamas así perra! - La amenacé y salí de la habitación a la cocina.

Esperaba que todos se quedaran en la habitación un par de minutos más, tome mi celular y llame a Brisa. Dos timbres después, atendió.

- Hola. - Saludó alegremente.

- Hola Brisa. - Respondí sin ánimos.

- ¿Pasa algo? - Preguntó inocentemente.

- Sí. - Pausé y seguí. - Lo nuestro se termina. Conocí a alguien más y debo decir que me encanta. - Dijpe de la forma más cruel posible. - Ya no eres suficiente para mi.

- ¿Q-que? - Tartamudeo. - ¿Me estuviste engañando?

- Sigues siendo dulce. - Reí. - Bastante dulce para mi. Terminamos Brisa, se acabo y si, si te estuve engañando. - Me sorprendía lo tierna que era a veces.

- ¡Eres un idiota Austin! - Gritó enojada. - ¡Un verdadero pendejo!

- Sí, claro lo que digas. Adiós Brisa, hasta nunca. - Me despedí y terminé la llamada.

Me enamoro fácil [zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora