Capitulo 99

52 2 0
                                    

Sra. Esther.

Después de un buen ajetreo y lograr que mi corazón se calmara un poco, el oficial de policias me llevo a mi y a mi nieta al aeropuerto para tomar un vuelo directo a Florida. Cuando anunciaron nuestro vuelo, sin antes agradecer toda la atención me despedi y subi el avión.

Habían pasado apenas unos cuantos minutos y yo seguía dándole vueltas al asunto, hasta que en mi mente apareció Zayn. ¡Máldita sea! ¿En dónde estaba Zayn? La última vez que lo vi me habia dicho que me pusiera a salvo junto con su hija y se habia enfrentado a ese gorila él solo. De un sólo golpe pudo haberlo mandado a una camilla.

Me quede pensando en mil y un cosas que le pudieron pasar a Zayn. ¿Que harian mis hijos cuando vieran que llegue sana y salva junto con Michelle? Ellos ni siquiera sabian que estaba de regreso, a menos que los policias les hubieran informado de no ser así, seria una sorpresa.

Mis pensamientos fuerón a parar en todo lo que podrían hacerles a Austin y a Vanessa ¿Cuánto tiempo estuve pensando en eso? No lo sé, pero debio de ser mucho ya que la melodiosa voz de la azafata me saco de mis pensamientos cuando se inclino a decirme que estabamos por aterrizar en unos cuantos minutos y que debia utilizar el cinturón de seguridad. Coloqué mi cinturón de seguridad sin soltar a Michelle, ¿cómo lo hice? No tengo idea, pero lo hice.

Michelle al momento de que comenzamos a bajar comenzó a llorar, debido a que le empezarón a doler sus pequeños oídos al aterrizar. Traté de arrullarla y trataba de calmarla mientras las llantas del avión hacian contacto con la pista de aterrizaje.

No tardamos más de unos cuantos minutos en aterrizar. Cuando aterrizamos lo primero que hice fue respirar hondo y sonreír por que ya estabamos de nuevo en casa después de todo ese infierno que habíamos pasado Michelle y yo.

Michelle se calmó con el glorioso chupón en su boca.

- Hemos llegado Sra. Smith - Me comentó la joven que me atendió en todo el vuelo.

- Sí, muchas gracias - Le sonreí mientras veía a Michelle con su chupón.

#______.

Segundo día en el Zayn se fué y yo... no sé nada sobre él y nuestra pequeña, ni de mi madre, en absoluto. ¿Están bien? ¿Estarán vivos los tres? Dios, no quiero ni si quiera imaginarme si llegara a pasarles algo a alguno de ellos tres.

Niall no me ha dejado en absoluto, incluso se ha quedado aquí en mi casa, claro después de dejar a Brisa. Ambos se ven bien juntos.

Stean, mi padrastro recibió una llamada mientras tratabamos de comer todos, él se retiró de la mesa mientras hablaba. Carly, hija de mi padrastro, también estaba triste sin Michelle, todos lo estabamos.

Después de unos minutos entró Stean de nuevo con los ojos lagrimosos, con una sonrisa que no habíamos visto después de que desapareció Michelle y mi madre.

- ¡Las encontrarón! - Dijó Stean con lágrimas en los ojos.

Al momento de escuchar esas simples 2 palabras mi corazón quería salirse por la boca, sentía emoción, demasiada emoción en mí.

Decidimos arreglar la casa un poco para que se viera agradable, no teníamos mucho tiempo pero si el suficiente. Según Stean, mi mamá acababa de abordar el avión así que quedaba el tiempo perfecto para ir por ella al aeropuerto como parte de una sorpresa. Sin pensarlo más entramos en el carro y nos dirigimos a dicho lugar.

- ¡No podemos llegar con las manos vacías! ¿Qué hacemos? - Preguntó Niall un poco alterado. Él y Harry eran los que nunca me dejarón sola en ningún instante.

- Tranquilo, buscaremos un lugar por allá en el que vendan flores y compraremos unas cuantas. - Le respondió Stean sin quitar su hermosa sonrisa que hace tanto estaba perdida.

Nunca me habia imaginado que ''Unas cuantas'' serían un total de 75 rosas rojas brillantes pero, ahora eso era lo de menos quedaban aproximadamente 20 minutos de vuelo por lo tanto faltaba un poco menos de media hora para volver a ver a mi madre y a mi razón de existir.

Esta había sido la espera más larga y aunque pareció eterna fue hermoso el momento en el que todos los pasajeros de ese vuelo comenzaron a bajar. Entonces la vi, vi a mi madre con mi hija en brazos y no pude evitar llorar. No podia aventarme a sus brazos pero, queria hacerlo. No nos visualizo hasta unos cuantos metros más cerca y fue cuando en sus ojos pude ver lagrimas caer. Una tras otra. Sin ninguna intención de detenerlas mis ojos se llenaron de ellas y solo atine a llorar como una niña pequeña.

- Oh mamá. - Dijé enganchanda en sus brazos.- No tengo palabras para describir este momento, te amo tanto y te extrañe aun más.

- Cariño yo también te extrañe, te extrañamos las dos pero ahora estamos aquí y no nos volveremos a ir.- Tomó mi cara entre sus manos como hace mucho no lo hacia y fue entonces cuando comprendí lo que esta señora significaba para mi.

Tomé en mis brazos a mi pequeña mientras mi mamá seguia repartiendo abrazos y lágrimas con nosotros.

Sentir de nuevo a mi princesa en mis brazos fué como si me volviese al parto, cuando me la entregarón por primera vez, cuando sentí la primer patada en mi vientre. Dios mío, al verla toda pequeña con su chupón no pude evitar llorar y más llorar de felicidad, de que ya estaba conmigo de nuevo, de que seguiríamos formando una hermosa familia.

Michelle y Zayn han cambiado mi vida por completo, ella sólo vino a traerme toda la felicidad del mundo, ella era mi todo, y Zayn también, ambos son el aire que respiro. Pero ¿dónde esta Zayn? ¿Por qué se demorará tanto en salir del avión?

Me enamoro fácil [zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora