Capitulo 100

60 3 0
                                    

Mientras cargaba a Michelle tenía la esperanza de que Zayn cruzara esa puerta con sus meletas, me viera y viniera corriendo hacia nosotras dandonos un fuerte y cálido abrazo, pero no fué así, Zayn nunca llego.

- Mamá... ¿dónde esta Zayn? - La pregunté mientras la miraba.

- Hija... él se quedó allá - Me respondió.

- ¿Se quedó allá? ¿Por qué? ¿Sucedió algo? - La hinundé de preguntas.

- _____, cariño cuando me traté de fugar con Michelle algo salió mal, Austin nos vió, Zayn... pues lo conoces más que yo, empezarón a golpearse, lo único que hice fue agarrar a Michelle y largarme de ahí, quería que Zayn viniera conmigo pero él me dijo que me fuera hija - Cuando mi madre me dijo eso supe que no sabia en donde se encontraba el amor de mi vida.

- Entonces... no sabes donde esta Zayn ¿cierto? - Se inundarón mis ojos de desilución, de tristeza, de desesperación, de coraje, de todo.

- No, pero se que puedes estar tranquila de que esta bien ______, se que esta bien - Trató de tranquilizarme mi madre, pero no lo logro.

- ¿Y si no mamá? ¿Y si esos golpes de Austin lo dejaron mal? - Vi todo el asunto por su lado negativo.

- _______ no veas las cosas así mi cielo - Me dijo. No pude más, lo único que hice fué darle a mi mamá a mi pequeña, a Michelle. Le deposité un beso en la frente a Michelle.

- _______ ¿qué vas a hacer? - Me vió mi madre confundida.

- Lo iré a buscar, él rescató a mi hija, él fue a buscarte así que lo iré a buscar yo - La vi decidida.

- ________ acabas de recuperar a tu hija, no la dejes de nuevo - Trató de convencerme Liam, pero era estúpido, yo ya estaba decidida.

- Se que con todos ustedes mi princesa estará bien, lo sé - Los vi y vi como Michelle se dormía con su chupón en su hermosa y pequeña boca. - Se las encargo por favor, mucho.

- Pero si sigues siendo esa pequeñita niña terca de siempre - Me rodeó los ojos mi padre, Alfonso.

- Sí, y más si es por algo que quiero, que amo - Lo vi - Te marcaré cada hora para saber como esta Michelle ¿si?

- Sí, esta bien - Bufó mi madre.

Fué algo loco lo que decidí, mira que volver a tener en mis brazos a Michelle y volver a alejarme de ella en menos de horas, que loco ¿verdad?, pero necesito encontrarlo, necesito buscar a Zayn.

#Zayn.

No recuerdo nada, no recuerdo en absoluto todo lo que pasó, sólo se que estoy en un cuarto, conectado a un aparato que no deja de sonar, suena como a látidos de un corazón. Estoy sólo en esta habitación sin recordar mi nombre, ni si quiera que hago en este hospital.

Después de varios minutos viendo la habitación y observando cada detalle de estos aparatos entró el doctor con su tablita.

- Que bien que despierta joven Malik - Dijo el doctor mientras revisaba su tabla. Esperen me dijo Malik ¿me llamo Malik?

- Disculpe doctor, ¿me puede dar información acerca de mi? - Le pregunté. Él me vió confundido y soltó una pequeña risita. No entiendo ¿de qué se rie?

- Zayn Malik, integrante de One Direction, la banda juvenil del momento - Me respondió. ¿Banda juvenil?

- Ah... - Lo miré confundido.

- Zayn, tus golpes físicos han sanado, eso me alegra mucho, pero los internos aún no, tu costilla aún esta algo dañada, así que dentro de 3 días más te daremos de alta si es que todo va de este modo - Me dijo el doctor, no le di importancia, quería saber más de mi.

- ¿Qué me pasó doctor? - Le pregunté.

- Llegaste con varios golpes, inconsiente. Te trajeron unos polícias de Ontario aquí, ellos te darán toda la información que quieras saber - Me comentó el doctor. Traté de sonreirle y éste me devolvió la sonrisa mientras registraba mi progreso, me imagino.

#________.

Subí al primer avión con destino a Cánada, no lleva nada en absoluto, no tenía esto en mente.

Tardé como de 2 a 3 horas de Florida a Cánada, un vuelo inmensamente corto si vas completamente dormida, pero en mi caso no fué así, la preocupación de como estaría o en donde estaría Zayn me tenía más que preocupada, alterada.

Una vez que llegué a mi destino bajamos del avión, bajé rápido del avión sin tirar a nadie, ni precatarme de los paparazzi que había ahí simplemente me fuí directo a pedir un taxi para que me llevara a la estación de policias, tal véz ahí estaba Zayn.

Una vez que tomé el taxi pedí que me llevara a la estación de polícias más cercanas, el taxista me reconoció, me reconoció como la esposa de Zayn Malik.

- ¿Ya encontró a su hija? - Me preguntó el taxista mientras nos dirigiamos a la estación de policias.

- Sí, gracias a Dios si, pero a Zayn no - Suspiré. El chisme por aquí si que corría rápido. Al momento que mencioné a Zayn el taxi se detuvo..

- Señora ______, mi hija es Directioner y gracias a ella me mantengo informado de todo y le informo que su esposo esta en el hospital - Al momento que el taxista me informó sobre esto, mi corazón se paralizó, supé algo de Zayn, pero ¡esta en un hospital! - Salió todo esto en los periodicos de Cánada, fué la noticia del momento junto con lo de su hija, que ya la habían encontrado.

- ¡Lleveme a ese hospital! - Le ordené casi gritando, me salí un poco de mis casillas.

- Sí señora, perdone por entretenerla - Escuché como su voz poco a poco se fue haciendo más suave y con algo de miedo.

El taxi arrancó de inmediato, no era muy común en Cánada que un "famoso" bueno en este caso sería la esposa de un famoso estuviera en un taxi y menos siendo la esposa de Zayn Malik.

En el transcurso del camino ni el taxista ni yo dijimos algo en absoluto, pero me sentí mal al gritarle así.

- Señor, disculpe si le grité, creeame que no fué mi intención, se lo juro - Traté de disculparme

- No se preocupe - Me contestó en seco. Era un señor como de alrededor de unos 35 años, más grande que yo.

- Es que... Tanta presión, desesperación por encontrar a mi hija, a mi madre, las encuentro y ahora perdí a Zayn, perdóne, no fué mi intención gritarle - Seguía disculpandome

- No se preocupe, repito. Yo hubiese estado igual en su lugar - Me miró por el retrovisor y fué ahí cuando termino nuestra charla durante el camino.}

Me enamoro fácil [zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora