#______.
Las autoridades comenzarón a buscar por toda la cuidad, aún no habia rastro de ninguna de las dos.
Mi padre me ayudo a poner bolantes por toda la cuidad, también logramos que las fotos salieran por varios noticieros y incluso siempre pasan las imágenes cada hora.
Teniamos la esperanza que alguien nos diera alguna señal sobre Michelle y mi madre, que alguien nos llamara dandonos alguna información sobre ellas.
- ¿Aún no logras localizarte con Zayn, hija? - Preguntó mi padre. Era absurdo comunicarme con Zayn, estaba ocupado.
- No, aún no. - Respondí
#Zayn.
Nuestros primeros conciertos han sido un exito, todo va bien con la banda, las Directioners cada día son más y más.
Antes de comenzar nuestro cuarto concierto por nuestra gira llamada "Up All Night" nos encontrabamos todos en nuestro cuarto del hotel más caro de Paris.
- ¡Vamos! quiero ver la televisión Niall - Dijó Harry. Típico de nosotros, nos peleamos por el control de la televisión.
- No, tú ya la viste anoche, me toca ver a mí la televisión, lo siento - Contestó Niall cambiandole a la televisión.
- ¡¿Se pueden callar?! - Gritó Liam. Él estaba haciendo skype con Emma, su novia.
- Deja de cambiarle tanto Niall - Ordenó Louis quitandole el control a Niall.
- ¡Hey! dame el control, yo lo gané - Le reclamó Niall a Louis.
- No te daré nada Niall, así que cállate y ve a hacerme un sándwich.- Dijó Louis haciendo que yo soltará una carcajada.
- Y se lo pides a Niall, no llegará el sándwich Louis - Me metí en la "discusión" mientras reía.
- Ha-ha, que chistoso Zayn - Dijó Niall.
Louis comenzó a cambiarle mucho la televisión, pasaba por muchos canales, por muchos noticieros.
- Ya dejale en un estúpido canal - Dijo enojado Harry.
- Sí, ya me marié - Comentó Niall.
- Ay, esta bien. - Dijó Louis dejandole en un noticiero en donde se encontraban hablando sobre nosotros.
- "Hoy sin duda será una gran noche para Paris y para nuestros queridisimos chicos de One Direction señores. Hoy todo Paris sonará con su gran música del disco titulado "Up All Night", y para todas aquellas Directioners que no tienen boletos aún, ¡Tenemos aquí en nuestras manos 6 boletos!, así que llamen y contestén la siguiente pregunta, ¿Con cuál canción estos talentosos chicos lograrón pasar a The X Factor?" - Dijó la reportera.
- ¡Yo se la respuesta! - Presumió Niall.
- Niall, todos sabemos cual es - Bufé.
Después de escuchar ese reportaje sobre nosotros y de escuchar como gritaban las ganadoras de esos 6 boletos el noticiero se fue a comerciales, tipicos comerciales aburridos.
- "¿Las conoces?, estan perdidas, no saben nada de ellas. Si tú sabes algo sobre ellas por favor comunicate a estos números, sus familias estan demasiados preocupados" - Escuché
Pasarón las imágenes de una bebé y una señora, ¡Espera! la bebé es Michelle y la señora es la mamá de ______.
- ¡Dime que no es cierto lo que estoy viendo! - Me alteré viendo la televisión.
- ¿Michelle y la Sra. Esther perdidias? - Preguntó Niall en estado de shock.
Liam estaba en skype con Emma, al ver la noticia él lo único que hizo fue levantarse rápidamente de la cama donde se encontraba y fue a escuchar el comercial.
- ¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO! - Grité y golpié la pared de lo preocupado que estaba.
- Tranquilo Zayn - Dijó Louis apagando a la televisión.
- ¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE LOUIS? ¡Es mi hija! mi hija esta perdida - Me senté en el piso y deje caer unas lágrimas.
- Tenemos que regresar - Dijó Liam.
- Mi sobrina... - Dijó Harry. Él estaba en Shock junto con Niall.
- Cancelaremos todo, tenemos que encontrar a Michelle y a la mamá de Liam y ______ - Dijó Louis ayudandome a levantarme del piso.
- Arregla todo, dile a Paul, hoy salimos directo a Florida - Le ordenó Liam a Louis.
#Narrador Omnisciente.
Louis habló con Paul, él pudo entender y puso también de su parte. Los chicos salierón lo más pronto posible de París en dirección a Florida. Paul se encargaría de cancelar todos los conciertos hasta
que encontraran a Michelle y a la Sra. Esther.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoro fácil [zayn y tu]
RomanceSipnosis Él y yo eramos la pareja perfecta, eramos como pareja un ejemplo a seguir, todo parecia cuento de hadas pero algo hizo que eso terminará. Si, hablo de mi noviazgo que duró años con Zayn Malik un chico increible pero con un genio algo pesado...