Capitulo 85

49 1 0
                                    

#Esther. {Mamá de _____ y Liam}

Dormía a Michelle en su habitación, todo estaba bien. Sonó que la puerta había sido abierta, pensé que ______ ya había llegado así que no le tomé importancia al sonido de la puerta.

Escuché pasos en la escalera, acosté a Michelle en la cuna, ya se había dormido.

Me asomé haber si era _____, pero no. Vi a un chico en las escaleras apuntandome con un arma. El chico se acercó a mi aún apuntandome con el arma pero ahora en el pecho.

- Tranquila, no te haré nada si me haces caso - Su voz era amenazante, me traté de calmar para no despertar a la niña.

- ¿Dónde esta la niña? - Me preguntó, para saber sobre la niña ha de aver estado vigilando mucho a la familia.

Me dirigió hacia el cuarto de Michelle, hizó que tomara a Michelle de la cuna sin despertarla y sin quitar el arma ahora de mi nuca.

- Muy bien, ahora haga la pañalera de la niña porque nos iremos - Me ordenó, tenía miedo asi que le hicé caso.

Preparé toda la pañalera de Michelle; biberones, pañales, toallitas humedas, cambios de ropa, leche, jugos, todo lo necesario.

- Listo - Contesté con miedo.

- Ahora ponga a la niña en su porta bebé - Me volvió a ordenar aún apuntandome con el arma.

Pusé a Michelle en el porta bebé sin despertarla, la amarré bien.

El chico o más bien "secuestrador" hizó que hiciera una nota en donde le decía a ______ que había salido de casa. La dejé sobre la barra de la cocina y el chico tomó el porta bebé de Michelle llevandolo hacia la camioneta negra que había afuera, después me siguió apuntando y hizó que subiera a la camioneta en el lado del co-piloto.

Cerró la puerta como si no hubiera pasado nada, subió al auto y guardó el arma. No sabía a donde nos llevaba y me daba miedo de preguntar.

#______.

2 horas desde que hablé con mi padre, 2 horas de que no se nada de mi mamá y Michelle. Mie*da ¡Te necesito Zayn!

#Zayn.

Estaba en un cuarto oscuro, un cuarto en donde sólo había una puerta. Me dirigí hacia ella y comencé a escuchar gritos.

- ¡BASTA! ¡Sólo dejame ir! - Decía una voz femenina detrás de esa puerta.

- Oh... mira hermosa tenemos a un invitado esta noche - Dijó una voz maniatica haciendo abrir un poco la puerta. - Bienvenido Zayn, llegas justo a tiempo

- ¡Zayn! ¡Ayudame! - Decía una voz demasiada conocida. - ¡Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayn! - Gritaban detrás de aquella puerta.

- ¡Nooooo! - Solté un grito al ver como se la llevaba. Abrí los ojos y vi que simplemente todo era un sueño.

- ¿Zayn? ¿Estas bien? - Preguntó Niall

- Sí, si lo estoy - Contesté alterado

- Zayn, mirate estas sudando - Afirmó.

Pasé mi mano por mi frente y sentí todo el sudor, una pesadilla más a la lista.

Fuí al baño y lavé mi cara.

- Necesito regresar... - Susurré mirandome al espejo.

#_____.

12 horas sin saber absolutamente nada de mi madre y Michelle. Mi padre fué con las autoridades para que iniciaran la búsqueda, pero aún no podían darle seguimiento hasta que no

pasarán las 24 horas necesarias.

- Tranquilizate ______, se que están bien - Decía mi padre al notar mi desesperación.

- ¿Cómo quieres que me tranquilizé? ¡No sé nada de Michelle! Y Zayn no esta conmigo - Contesté demasiado alterada.

- Márcale... - Me dijo.

- No interrumpiré su gira - Dijé

- ______ él tiene derecho a saber lo que ha sucedido, ¡marcale ahora! - Me ordenó. Tomé mi telefono y le marqué, sonó varias veces pero me entró a buzón.

- No me contesta - Seguía aún alterada

- Insistele _____ - Dijó mi padre.

Estuve marcandole muchas veces a Zayn pero no contestaba, talvéz este ocupado.

1 día desde que Michelle desapareció junto con mi madre. Había comenzado a repartir bolantes por todos lados, pegué fotografías por todo Florida.

Hoy por fín las autoridades comenzarón a darle seguimiento a mi caso y comenzarón a poner a polícias en busqueda de Michelle y mi madre. No podía dormir, tenía ojeras de lo que no dormía ni comía, tener a

Michelle lejos de mí y pensar en donde esta me pone nerviosa y alterada.

Me enamoro fácil [zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora