Brisa.
Día como cualquier otro, denuevo, en el hospital, faltaban alrededor de unos cuantos minutos para que se terminará mi turno y poder irme a casa.
El doctor Frank me habia informado que el paciente Niall pronto saldría del hospital, por una parte me alegraba, ya que se estaba recuperando, ya estaba mejor, pero por otra parte nosé
pero me entrestecía, ya no pasaría tiempo con él, ya no lo tendría cerca de mí. ¿Qué demonios estas diciendo Brisa?, ¡no!, tienes novio.
- ¿Estas lista mi amor? - Se acercó ami Austin, mi novio.
- Sólo dejame marcar mi salida - Le contesté sonriendo.
- Aquí te espero - Me contestó con una hermosa sonrisa, como siempre.
#Austin.
Brisa, es mi novia desde hace meses atrás. Sí, así es, interrumpí la boda de _______ cuando tenía novia, ¿y qué?, ______ no puede ser feliz si no es conmigo, y Brisa... pues ella es para el gran rato.
Me encontraba en la recepción esperando a que Brisa regresara y poder marcharnos de ese hospital, esperaba mientras miraba lo que rodeaba la recepción, miré desde lejos que una linda chica entró por esa
gran puerta del hospital. ¡Car*jo! era ________. Al ver que era _______ decidí volterame y taparme la cara para que no lograra identificarme.
______ se pusó detrás de mí, respiré hondo y logré oler su hermoso y penetrante perfume, tengo que admitir que me puse demasiado nervioso, ______ podría meterme a la cárcel y deseguro ahorita me guarda odio y Zayn deseguro querrá matarme, jaja.
- ¿En qué habitación esta Niall ______? - Escuché que un hombre le preguntó a ______, mierda era la voz de Zayn.
- En la 316 - Contestó _____ con esa tierna y hermosa voz. Maldita sea, Brisa llega ya decía en mi mente.
Escuché como ______ y Zayn se alejaban de donde yo me encontraba, un poco más tranquilo lanzé un suspiro, miré sobre mi hombro y vi que ya no estaban. Brisa se demoró un poco más y por fin llegó lista para irnos.
- Perdona amor, esque el doctor Frank me pidió que le pusiera más suero a un jovén paciente - Dijó Brisa. ¿Será que ella esta atendiendo a Niall Horan?
- No te preocupes, ¿nos vamos? - Traté de no mirarla a los ojos para que no notará mi distracción.
- Sí, vamonos - Contestó Brisa tomandome de la mano.
#______.
Zayn y yo dejamos a Michelle con mi mamá para poder ir a ver a Niall al hospital, nos habian informado que dentro de pocos días él ya estaría en su casa.
Desde la llegada de la dichosa enfermera Brisa siempre que vamos a visitar a Niall le vemos una sonrisa en su rostro, una mirada de enamorado.
- ¿Se puede?... - Pregunté entreabriendo la puerta y asomé mi cabeza.
- Claro - Respondió Niall, quien estaba viendo la televisión.
- ¿Y eso que la enfermera no esta contigo? - Preguntó Zayn
- Es su hora de salida - Rió Niall soltando un gran suspiro al escuchar como Zayn mencionaba "enfermera".
#Brisa.
Salimos Austin y yo del hospital, iriamos a cenar.
Subimos al auto de Austin, lo noté algo raro, no habia dicho ni una palabra desde que salimos del hospital. Todo el camino fue silencioso hasta que decidí yo romper el silencio.
- ¿Te sucede algo Ausitn? - Pregunté, era obvio que le sucedia algo.
- ¿Atiendes a un paciente de nombre "Niall Horan"? - ¿Cómo rayos se enteró? Es información confidencial.
- Sí ¿cómo supiste? - Era claramente que me estuvo espiando.
- ¿El de One Direction? - Continuó con sus preguntas mientras tenía su mirada fijamente hacia el frente.
- ¿Para que te interesa saber? - Seguía insistiendo pero al parecer hizo que Austin se enojara.
- ¡Sólo contestame! - Me contestó Austin un poco alterado.
- No, no te contestaré hasta que tú me respondas - Seguia insistiendo lo cual hizo que Austin detuviera el auto.
- Si te digo que me contestes es para que me ¡Contestes Brisa! - Comenzé a asustarme, Austin comenzaba a ponerse furioso.
- ¡Deja de gritarme! - Me armé de valor y le contesté de la misma manera que él me estaba respondiendo.
- Yo te gritaré cuando se me pegue la gana, eres mi novia y puedo hacerte lo que yo quiera. Ahora ¡Respondeme máldita sea Brisa! - Comenzó a gritarme. Me negué lo cual hizó que este explotara, me tomó del brazo y comenzó a apretarlo.
- Austin me estas lastimando - Me quejé, Austin me estaba apretando algo fuerte mi brazo. Su fuerza era demasiada a comparación de la mía.
- Te soltaré hasta que me respondas - Contestó mirandome a los ojos tratando de intimidarme y así fue, logró intimidarme.
- Si, yo lo estoy atendiendo - Contesté. Noté como en su cara había preocupación. Me soltó dejandome el brazo demasiado rojo, yo solamente me queje al tocar la parte lastimada.
Jamás habia conocido esa parte de Austin, ¡jamás!. Nunca se habia puesto agresivo conmigo, nunca me habia levantado la voz hasta que se enteró que atiendo a Niall Horan. ¿Y si se enteró que me besé con él? ¿Y si se enteró que ese paciente me atraee? Dios mío necesito averiguar eso.
En todo el camino Austin se veía pensantivo, por mi parte iba observando como poco a poco iba disminuyendo lo rojo que habia quedado mi brazo izquierdo.
Casi llegamos al restaurante donde ibamos a cenar Austin y yo pero antes de llegar hize que el auto se detuviera.
- No quiero ir a cenar. Por favor llevame a casa - Traté de no mirarlo, porque sabia que se iba a enfurecer.
- Brisa, lamento haberte gritado, pero esque me enoja que no me contestes, siento que tratas de ocultarme algo - Dijó.
- Jamás te ocultaría las cosas Austin... nosé porque desconfías de mí - Dijé bajando un poco la mirada
- Vayamos mejor a un lugar donde estemos sólos, tú y yo, nadie más. - ¿Acasó quiere sexo?, me preguntaba a mi misma.
- Austin... sólo tenemos 4 meses saliendo, no creo que sea hora - Al momento de responder noté como Austin rodeeó los ojos y lanzó un suspiro.
- Por dios, ahora empezarás con tus cosas de "virgen hasta el matrimonio", blabla - Respondió, al parecer lo tomó a mal.
- No estoy diciendo eso Austin, simplemente no quiero tener relaciones aún, quiero que sea especial y con alguien especial - Dijé.
- ¿Acaso yo no soy especial? - Comenzó a alzarme la voz nuevamente.
- No estoy diciendo que no lo seas, simplemente es poco el tiempo que llevamos saliendo - Agregué.
- Brisa, bajate del auto. - Me ordenó de mala gana, pero ya algo más tranquilo.
- ¿Disculpa? - Me sorprendí de todas sus reacciones.
- Que bajes del auto, dije - Me volvió a ordenar y esta vez hize caso.
Bajé del auto tomando mi bolso y mis cosas que se encontraban en éste. Sin decir adiós ni una sola palabra Austin arrancó el auto, dejandome ahí sóla.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoro fácil [zayn y tu]
RomanceSipnosis Él y yo eramos la pareja perfecta, eramos como pareja un ejemplo a seguir, todo parecia cuento de hadas pero algo hizo que eso terminará. Si, hablo de mi noviazgo que duró años con Zayn Malik un chico increible pero con un genio algo pesado...