Capitulo 66

111 3 0
                                    

- Heeeeeeeeeeeeey!.- Grito una voz muy familiar.- Ya llego el tio Louis.- Era el ruidoso Louis.

- Louis ¿Ni en un hospital puedes dejar de gritar?.- Le dijo Harry.- Creo que interrumpimos algo.- Nos dijo mientras nos miraba.

- No importa.- Les conteste riendome.

- ¿Que no importa? Bueno a mi si me importaba.- Bromeo Zayn.

- Basta Zayn después la besas y hacen otra princesa como esta.- Dijo Liam mientras miraba a Michelle.

- Creeme que lo hare...- Le respondio Zayn con una sonrisa.

- Calla Zayn.- Le respondi un poco sonrojada por el comentario de él.

- ¡Habran paso enormes elefantes no puedo ver a ___!.- Grito Niall haciendo a un lado a todos.

- Niall venimos a ver a Michelle no a ___.- Bromeo un poco Harry

- Bien si quieren me voy y les dejo a MI hija aqui.- Bromee junto con él.

- No seria mala idea.- Contesto con risas.

- Ya callate Harry y haste a un lado quiero ver a las dos princesas.- Dijo Niall mientras se acercaba.

Los chicos estuvieron ahi un rato, platicando y bromeando, pero sobre todo se la habian pasado diciendonos cosas lindas a Michelle y a mi.

De ves en cuando Zayn bromeaba diciendo que el tambien queria halagos y era ahi cuando empezaban sus bromances.

Era extraño ver a mi comprometido jugar por unos segundos a tener un romance con uno de sus amigos.

- Niall pensé que lo nuestro era real.- Dijo Zayn fingiendo tristeza.

- Oh lo siento Zayn.- Hizo una pausa.- Sabes que te amo.- Le contesto Niall.

- Oh ven aca.- Dijo Zayn mientras se acercaba a él para abrazarlo.

- Esto no puede ser posible.- Y ahi venia otra actuacion de decepción por parte de Liam.- Crei que Niam era real no, no puedo con esto.

- Tranquilo Liam, lo nuestro funcionara.- Le respondio Harry.

- ¡HARRY! Dios... pense que tu y yo llevabamos algo serio.- Le Dijo Louis.

Era sorprendente que tan buenos actores podian ser.... Claro esperaba que realmente fuera una actuacion.

- Bueno mucha platica.- Dijo el ruloso.- Quiero cargar a esa bebe hermosa.

- Tienes que pedir permiso.- Lo freno Zayn

- Yo no.- Le contesto Harry.- ¿Cuando se ah visto que el tio preferido pida permiso para cargar a su sobrina?

- ¿Tio favorito? ¡JA!.- Se burlo Liam.- Yo soy el tio favorito.

- Claro...esperen a que crezca mas y veremos quien es el favorito.- Dijo Louis.

- Claro chicos como dice Louis y asi se daran cuenta de que yo soy el favorito.- Entro en combate Niall

- Seran los tios favoritos pero...- Estaba diciendo Zayn cuando Liam lo interrumpio.

- Yo soy el tio favorito, ellos solo son tios.- Le corrigió.

- Te equivocas Liam...lo soy yo.- Le dijo Harry.

- Bueno como estaba diciendo.- Continuo Zayn.- Ustedes seran los tios pero yo soy el padre.

- Si claro...- Le contesto Louis en forma de burla.

- ¿Que quieres decir Tomlinson?.- Le respondio Zayn. Era logico que estaban bromeando ellos no podian estar peleados.

Me enamoro fácil [zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora