Capitulo 74

72 3 0
                                    

Zayn.

- Niall dijiste que tenias una idea para reconciliarme con ella.- Le recorde.- ¿Cuál es?.

- No hay nada más lindo que una serenata. - Contestó mi pregunta.

- Me parece buena idea... pero, ¿me ayudas con la guitarra? - Le cantaría una canción que le escribi.

- ¡Claro! - Contestó - Pero, ¿que canción le cantarás?

- Nosé, estoy pensando en una que le escribi cuando nos distanciamos... hace tiempo pero nunca se la dí... - Era la canción perfecta para esta ocación, la escribí cuando ella y yo terminamos y nos distanciamos por tiempo.

- Primero vamos a mi casa porque no podemos llegar asi.- Dijo Harry refiriendose a todo el alcohol que habíamos consumido y se notaba obviamente.

#____.

Austin me dejó sana y salva en mi casa, entré sin hacer mucho escandalo, pero mi madre aún estaba despierta dandole el biberón a Michelle en la sala.

- Hola mamá - Dijé saludandola de un beso en su mejilla.

- ¿Cómo te fue en tu cena con Austin? - Preguntó con mucha intriga.

- Bien.- Le conteste tomando un vaso con agua.

- ¿Solo eso?.- Siguió preguntando.

- Si, solo bien.- Le aclare.- Solo somos amigos.

- Lo se ___.- Dijo mi madre.- Pero él no quiere solo ser eso, deberias tomar precauciones. Antes de el esta Zayn y antes de Zayn esta Michelle.

- Él sabe que somos amigos.- Le conteste.

- Lo sabe bien, pero veo como e mira que busca algo más - Me informó.

- No sucederá mamá... estoy feliz con Zayn, aproposito ¿aún no llega? - Pregunté

- No... se fué con Liam también - Se fué con los chicos... y se fué enojado ¿que demonios hiciste Malik?

Ya era un poco tarde asi que decidi ponerme mi pijama y tirarme a la cama a dormir. Estaba conciliando el sueño, cuando escuche una guitarra, trate de ignorarla y continuar con mi intento de dormir pero escuche una voz familiar... era la voz de mi Zayn.

Una sonrisa en mi rostro se formó al escuchar la voz de Zayn, pero esperen tambien se escuchaba ¿una guitarra?, me comenzé a acercar a la ventana y escuché que Zayn comenzó a cantar.. Abrí la ventana para poder salir al balcón, se encontraban ahí todos cantando y Niall tocando su guitarra.

"You cant go to bed

Without a cup of tea

And maybe that's the reason

That you talk in your sleep

And all those conversation

Are the secrets that I keep

Though it makes no sense to me"

Louis comenzó a cantar, esa canción era simplemente PERFECTA, Zayn derrepente sacó un ramos de rosas y me miró con esa mirada de arrepentimiento, no pude evitar soltar unas lágrimas.

"I know you've never loved the sound of your voice tape

You know want to know how much weigh

You still have to squeeze into your jeans

But you're perfect to me"

"I won't let these little things

Slip out of my mouth

Me enamoro fácil [zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora