#Zayn.
Partir fue difícil, no es fácil alejarte de tu familia de un día para otro.
- Joven, ¿se le ofrece algo? - Se acercó la camarera del avión hacia conmigo.
- No, muchas gracias - Traté de sonreirle.
- Pasajeros, el avión esta apunto de despegar, se les pide de favor que apagen todo tipo de objeto electronico - Indicó la vocera del avión.
Saqué mi teléfono celular y vi mi fondo de pantalla, era una foto con _______ y Michelle, sonreí como tonto al verla hasta que lo apagué.
- ¿Te encuentras bien Zayn? - Preguntó Niall al ver mi sonrisa
- Sí, estoy bien - Respondí. - Niall, ¿cómo vas con Brisa? - Tenía que sacar algún tema de conversación.
- Sólo somos amigos - Rió
- ¿Enserio? - Pregunté, pensé que Niall ya estaba en proceso de conquistación.
- Sí, sólo amigos - Respondió con una sonrisa.
#Brisa.
No eh hablado con Austin desde hace días, desde aquella discusión ni un mensaje pidiendome perdón me ha mandado. Este no es el Austin del cual yo me enamoré.
- Brisa, ¿estas bien? - Preguntó mi madre al verme muy seria en la mesa.
- Mamá, ¿es normal pelearte con tu novio y que él no te llame ni nada? - Pregunté, ese era mi caso.
- ¿Ese es tu caso con Austin cierto? - Preguntó.
- Sí, y no me ha llamado ni nada mamá - Respondí. Lo llamé varias veces pero él negaba mis llamadas.
- Deseguro ha de estar ocupado cariño, no te preocupes, anda come - Me respondió sonriendo. Deseguro ella tiene razón, ha de estar ocupado.
#Narrador Omnisciente.
Zayn despegó hacia su gran gira junto con los chicos.
Brisa... Ay Brisa, ella es demasiado ingenua, piensa que Austin esta "ocupado" cuando no sabe que es lo que planea hacer en modo de venganza.
______ llegó a casa sana y salva.
- Ya llegue mamá - Gritó entrado a su casa.
Nadie respondía en casa, así que ______ decidió dejar sus cosas en el sillón para subir a la habitación de Michelle, talvéz ahí se encontraba su madre.
Subió escaleras lentamente, sin hacer nada de ruido. Abrió un poco la habitación de Michelle y no se encontraba nadie, _____ comenzó a asustarse un poco, su madre no le había avisado que saldría.
Volvió a bajar desesperadamente a ver si su madre había dejado alguna nota por algún lado de donde estaba, y sí así fué, habia una nota en la barra de la cocina, ______ la tomó y decía lo siguiente.
"Cariño, tu padre vino por nosotras, iremos a casa de tus tíos, habrá fiesta. Si quieres venir adelante, todos te quieren ver.
Te ama, Mamá"
#______.
Al ver que mi mamá no estaba en casa me asusté, me paniquié al no ver a Michelle por ningún lado.
No sabía si ir a la "fiesta" de mis tíos, siempre eran aburridas sólo hablaban de cosas de adultos y todas esas cosas, claro cuando yo era algo chica. Pero no creo que nada haya cambiado.
Tomé mi bolso y las llaves de la casa junto con las del auto de Zayn. Salí de casa y comencé a manejar hacia en dirección de la casa de mis tíos, sólo tenía unos tíos aquí en Florida, los demás estaban en viviendo en Londres.
#Austin.
Zayn se fué, hermoso momento en el cual puedo atacar. Mi plan va a la perfección. Que estúpido Zayn al dejar a _____ sóla, al dejar a sus "princesas" sólas. Se arrepentirá de todo, lo sé.
#______.
Llegué a casa de mis tiós, me extrañé al ver que no había nada afuera, normalmente cuando había fiesta había música a todo lo que da.
Me bajé del auto, pensé que alomejor estarían en el patio y no sería una gran fiesta como lo imaginé.
Toqué la puerta y abrió la puerta mi tío.
- ¿_____? ¿Y ese milagro? - Preguntó extrañado de verme, algo me decía que no había ninguna fiesta.
- ¿Mis padres no estan aquí? - Pregunté algo confundida
- No, no estan aquí _____ - Contestó. C*rajo ¿donde rayos estarán?
- Oh... lo siento tío, gracias - Dijé aún confundida.
- De nada _____, si necesitas algo ya sabes aquí estamos - Contestó mi tío.
- Gracias - Agradecí y me dirigí al auto.
Me subí al auto, me comencé a alterar, ¿dónde rayos esta mi mamá con Michelle? ¿porqué me mintió? ¡M*erda!
Llamé a mi papá, según la nota mi padre había pasado por ellas.
-Llamada-
- ¿Papá? - Pregunté
- ¿_____? - También preguntó.
- Sí, soy yo. ¿Mamá y Michelle estan contigo? - Pregunté.
- No, ¿que no estan en tu casa? - Respondió y preguntó a la vez.
- No, no estan, dejó una nota de que tú fuiste por ellas y fuerón a casa de mis tíos, pero estoy afuera de casa de mis tíos y dicen que no la han visto - Contesté.
- Ni idea mi amor, pero deja le marco, tranquila, ella ha de estar bien, se me hace raro de ella que haya salido sin avisar, pero deja la localizo - Respondió algo calmado
- Si, por favor papá, avisame cualquier cosa - Dijé
- Si, sólo tranquila hija - Dijó
- Trataré - Dijé y colgué.
¡¿Dónde rayos estás mamá?! No sabía que hacer. Trataba de calmarme pero pasaban minutos y me alteraba más al no saber nada de mi mamá y Michelle.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoro fácil [zayn y tu]
RomanceSipnosis Él y yo eramos la pareja perfecta, eramos como pareja un ejemplo a seguir, todo parecia cuento de hadas pero algo hizo que eso terminará. Si, hablo de mi noviazgo que duró años con Zayn Malik un chico increible pero con un genio algo pesado...