Capitulo 108

41 2 0
                                    

Mi amor, ¿estás bien? - Escuché una sonora voz - ________, despierta mi amor

Abrí poco a poco mis ojos, me encontraba en una habitación blanca, recostada en una camilla, ¿qué demonios hago aquí?

- ________ dios mío, ¡estas bien! - Dijo aquella voz sonora.

Estaba rodeada de ramos de flores, de globos con un pequeño mensaje de "Mejorate" o algo similar.

No entiendo, ¿qué hago yo aquí? ¿cómo llegue a dar aquí?

- Princesa, Michelle esta con tu madre... Fuiste muy fuerte - Dijo Zayn acariciando mi cabello. Seguía sin entender nada.

Traté de incorporarme en la cama, pero un dolor fuerte en mi abdomen me lo impidió.

- Con cuidado _______, por favor

Una vez más lo intente hasta que senti como ardía por dentro. No se que paso, pero mi abdomen con cada movimiento ardía.

- _________ pero si eres terca, que con cuidado - Me regaño Zayn.

- ¿Qué pasó? - Lo miré a los ojos

- Lo importante es que estas bien _______, llamaré a un doctor para que venga a revisarte esa herida - Algo me ocultaba.

- Tú no te mueves de aquí hasta que me digas - Lo amenaze

- Bien, __________. Te sacarón una bala, ¿contenta?

- ¿Qué? ¿Una... bala? - Mi voz se entrecortó.

Nuestra pequeña conversación obtuvida entre los dos fue interrumpida por un ligero golpe en la puerta de mi habitación.

- ¿Se puede? - Preguntó la voz de mi madre del otro lado de la puerta.

- Adelante - Le contestó Zayn estando a un lado mio.

Mi madre entró, pero no entró sola, entró acompañada de Emma, Liam, Carly y mi pequeña Michelle.

Zayn se levanto del lugar donde estaba para cederselo a mi madre. Una vez Zayn fuera de su lugar fue directo hacia Michelle para cargarla. Mirarla de nuevo y en perfecto estado me ponía feliz, ver como Zayn la cargaba después de que no la recordara con esos ojos de amor que tuvo cuando nació, esos cariños, todo, todo me ponía feliz que tuviera que ver con mi familia, claro, lo bueno.

- ¿Cómo te siente hija? - Pregunto mi madre, como siempre con su voz suave.

- No se, no se ni que paso - Le conteste, Emma y Liam me miraban con confusión.

- ¿No les has dicho? - Escuché los mormullos de Liam hacia Zayn.

- No - Murmuró Zayn.

- ¿Decirme qué Liam? - Interrumpí sus mormullos.

- _______ te lo diré cuando salgas de aquí ¿si? Te lo prometo. Quiero que estes bien - Dijo Zayn

- A ver, ¿cómo? Quiero que me digas que me paso, por no recuerdo nada ¿si? NADA, con sus hermosas letras N A D A Zayn - Dije algo alterada

- ________, esto es lo que pasó, te dispararón ¿de acuerdo? Recibiste una bala en tu abdomen de lado izquiero. Por fortuna no dañó mucho, te la quitarón a tiempo pero por desgracia recibiste igual en la cabeza un severo golpe que te dejó inconciente - Intervino mi madre

- ¿Cuándo? ¿Cúantos días llevo aquí? - Pregunté. Nada concordaba.

- Llevas 4 días aquí. Estamos a Miercóles, ________. ¿Enserio no recuerdas nada en absoluto?

- No mamá, bueno si recuerdo, pero no recuerdo el ataque que tuve, o no recuerdo quien me disparó ni nada - De hecho, sabía perfectamente que eso nunca pasó. ¿O si? - Lo último que recuerdo es que Zayn me llevó a un restaurante italiano

- ¿Restaurante Italiano? - Preguntó Liam

- _______, tú y yo desde que nació Michelle no hemos salido solos, en estos meses sólo hemos salido con Michelle - Dijo Zayn

- ¿Cómo? A ver, no, una vez salimos al restaurante italiano que tanto nos gusta

- Sí _____, pero eso fue hace mucho tiempo - No entendía.

- ¿Qué? Pero no entiendo como recuerdas todo, ¿ya nos recordaste? - Pregunté. Noté como Emma y Carly me miraban con cara de preocupación. Zayn le dio a Michelle a Emma, se acercó a mi y tomo mi mano.

- Mi amor, siempre te he recordado, no entiendo lo que dices... Pero no, no hemos salido solos, siempre te recordé - Dijo con una voz suave y mirandome a los ojos.

- No estoy loca Zayn, se que perdiste la memoria, que nos separamos, que le dispararón a Niall el día de nuestra boda, que te ibas a ir de gira un año pero tuviste que regresarte cuando a mi madre y a Michelle las secuestrarón - Sentía como la sangre me hervía, no podría estar loca. Zayn posó una mano en mi mejilla.

- Nunca nos separamos, nunca perdí la memoria, lo de Niall si paso - Hubo una pausa de su parte - Pero nunca secuestrarón a Michelle ni a tu mamá y nunca me fui de gira

- Pero lo harás - Susurró bajo Liam pero lo suficiente para que escuchará. Noté como Zayn lo fulminaba con la mirada.

- ¿Te irás de gira? - Me atreví a preguntar

Zayn no respondió a mi pregunta, Michelle ahora estaba en brazos de Emma.

- ¿Nos pueden dejar solos? - Se dirigió Zayn hacia los demás en la habitación.

Todos salierón de la habitación dejandonos completamente solos. Zayn se acercó a mi, tomo mi mano y me miro a los ojos.

- Mi amor, es un año de gira y quiero que ustedes vayan conmigo. No las pienso dejar solas. No pienso perderme un año de la vida de mi hija, no quiero _________, no quiero. Por favor acepta venir conmigo, se que Michelle aún es pequeña, pero tiene ya 5 meses de nacida, no quiero arriesgarme a perderlas - La voz de Zayn sonaba ronca, quebrada y en sus ojos se reflejaba la angustia que sentía.

Me enamoro fácil [zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora