#Zayn.
Esperé el elevador pero mi desesperación me mató primero, decidí irme por las escaleras rápido antes de que ese máldito les hiciera algo.
Busqué la habitación 567 como loco.
- 564, 565, 566... ¡567! - Grité.
Pensé en tocar la puerta pero era más que claro que no me iban a abrir con una taza de te y unas delicadas palabras como ''Te estuvimos esperando, pasa''. Así que solo decidi a empujar la puerta a patadas. 1, 2, 3 patadas y la puerta ya hacia en el suelo. Apenas pude mirar dentro de la habitación cuando un hombre - Debería de ser un mounstro - Se fue encima de mí.
Empezó a meterme unos golpes a lo cual yo pude responder con fuerza. Mientras tenía al hombre en el piso miré de re ojo la habitación y ahí estaba Michelle con su abuela, sabía que aún corrian peligro, así que lo único que le dije fué que huyeran.
- ¡Llevese a Michelle! ¡Huyan! - Le ordené. Jamás pensé que yo le diera una orden a mi suegra.
- Zayn, ¿y tú? - Me preguntó alterada y nerviosa por como veia que me golpeaba con el hombre.
- Solo ¡VAYASE! - Le grité desesperado.
#Austin.
Decidí salir con Vanessa a despegarnos un rato. Levanté la mirada del celular en respuesta al ''Oh no'' de una voz más que familiar y ahí estaba. La mujer con la bastarda en brazos. ¿Qué hacían en el pasillo? ¿Dónde estaba el idiota al que contrate?
- ¡Que sorpresa! - Dijé enojado. - ¡Vanessa quedate con ellas, cuida que no se vayan! - Grité mientras me alejaba a la habitación.
Estaba por llegar y visualice la puerta abierta y escuchaba como caían cosas y habían quejidos. Apresuré el paso y entre en la habitación. Ahi estaban. El monigote al que contrate peleando con Zayn.
Zayn tenia la delantera ya que lo tenia acorralado en el suelo mientras no dejaba de tirarle golpes al rostro, tenia que hacer algo. Levante a Zayn de la camisa y atine mi puño en su cara pero tardo menos en responder con uno doblegando mi fuerza tirandome al suelo.
#Vanessa.
Me llevé como pude a la madre de ______ a la habitación en donde me encontraba con Austin momentos atrás.
Cuando ibamos a entrar a la habitación la madre de _____ logró soltarme un ligero golpe ¿cómo? no tengo ni la menor idea, pero lo hizo aún así teniendo a Michelle en brazos, logró hacerlo. No la quize detener, quería que esa pequeña fuera con su madre, ya que se lo que se siente.
Vi como la madre de ______ se iba alejando de la habitación.
Me quede ahi en el marco de la puerta tocando mi mejilla aparentando dolor mientras dejaba que se fueran. Si dolia, pero no tanto como debe de dolerle a ____. Espere unos minutos rezando porque estuvieran a salvo, entre a la habitacion, me cambie de ropa, tome mi bolso y sali del hotel corriendo tratando de no levantar sospechas para poder irme a refugiar en algún lado, esperando que la policia no me atrapara o al menos me dejara vivir un par de días más para arrepentirme de todo lo sucedido.
#Sra. Esther {Mamá de ____ y Liam}
Salí corriendo del pasillo en dirección hacia la recepción tratando de pedir ayuda, todos me ignoraban hasta que por fin entró un oficial, lo acorralé pidiendole ayuda, él me vió extrañado y me subió a la patrulla con Michelle en brazos.
- ¡Soy inocente! - Grité para que me bajaran de la patrulla.
- Señora, sabemos que es inocente, usted fué victima de Mahone - Me indicó el oficial que me subió a la patrulla.
- ¿Cómo lo saben? - Pregunté - Bueno, no me importa, mi nuero esta adentro ¡VAYAN POR ÉL! - Le dijé alterada y Michelle comenzó a llorar.
- Señora, primero que nada necesitamos que se calme, iremos por Zayn y arrestraremos a todos esos delicuentes que causaron esto, se lo aseguro, usted se irá a Florida de nuevo con la bebe, nosotros nos encargamos - Dijó el oficial. No me quedo nada más que decir que estaba bien, Michelle necesitaba de su madre como su madre de ella.
#Narrador Omnisciente.
Zayn seguia peleando y estaba un poco mareado solo deseaba que llegara alguien a ayudarlo ya que estaba perdiendo sangre, el otro chico y Austin no parecia que fueran a parar pronto. Aunque Zayn le habia dado buenos golpes, gracias a su enorme cuerpo. Mientras él daba un golpe estaba recibiendo dos el contrario. . Como si hubiera sido por arte de magia; llegaron. Un par de policias con sus armas en manos entraron a la habitación mientras uno de ellos gritaba la ya conocida frase ''Manos arriba''.
- ¡Manos arriba! - Escupió uno de ellos. - ¡Separense! - Siguió gritando.
Ver la cara de Austin palidecer era la mejor recompensa de todo ese sufrir. Aun con la sangre hirviendo se separaron.
- ¿Austin Mahone? - Dijó uno más que preguntando ordenando.
La mirada de Austin y lo palido de su piel dieron por hecho que él era el culpable por lo que el policía continuo rapidamente acercandose a él con unas esposas, mientras uno más hacia lo mismo con el otro chico.
- Quedan arrestrados por secuestro hacia una señora y una menor - Dijó mientras le colocaba las esposas a Austin.
Los policias capturarón a Austin y a su ayudante, pero faltaba una, Vanessa.
Cuando llegarón a la patrulla en donde los iban a trastalar a una carcel notarón la presencia de una mujer, Austin pudo distingarla rápidamente.
- ¡Eres una estúpida, máldita! - Maldeció Austin al ver a Vanessa igual esposada que él.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoro fácil [zayn y tu]
Любовные романыSipnosis Él y yo eramos la pareja perfecta, eramos como pareja un ejemplo a seguir, todo parecia cuento de hadas pero algo hizo que eso terminará. Si, hablo de mi noviazgo que duró años con Zayn Malik un chico increible pero con un genio algo pesado...