Capitulo 68

64 4 0
                                    

#Liam.

La ví, la ví, despues de separarme denuevo nuevamente de decir que nunca más nos volveríamos aver por mi carrera, la volví aver. El destino nos volvió a juntar.

- Sí Liam, soy Ema - Me contestó con esa hermosa voz dulce y suave.

- Cuanto tiempo... - Comenzé a acercarme poco a ella

- Sí - Me sonrío. Esa sonrisa perfecta que ilumidaba todos mis días que estaba a su lado.

- ¿Podemos salir a tomar algo? - Me armé de valor y volví a invitarla a salir.

- ¿Ahorita? - Me preguntó

- Digo si quieres... - Bajé mi mirada

- ¿Te parece si en un rato más? esque quiero cargar a mi sobrina.. - Contestó Ema

- Claro - Le regalé una sonrisa

#_____.

- _____ ¿ya sabes quienes serán los padrinos? - Preguntó Safaa mientras acariciaba la mejilla de Michelle

- Aún no lo sabemos - Contesté mirando a Zayn. Zayn se acercó a mi oído y comenzó a susurrarme.

- Delante de nosotros no secretos - Dijó Waliyha.

- Liam.. Ema.. - Dijó Zayn regalandole una sonrisa ambos.

- ¿Sí? - Contestarón ambos

- ¿Quieren ser los padrinos de Michelle? - Pregunté sonriendoles. Ambos sonrierón.

- Claro.. me encantaría. - Contestó Ema abrazando a Zayn muy emocionada

- ¿Y tú Liam? - Pregunté

- Claro que sí, me encantaría, pero creo que alguien se pondrá celoso - Dijó mirando a Louis.

- ¿Yo? - Contestó Louis

- Sí - Rió Liam

- Sí, estoy celoso, pensé que _____ me lo pediría a mi no ati, pero esta bien aún así seré el tio preferido de Michelle - Contestó Louis.

- Si Louis - Dijé dejando escapar una risa.

- Bien, ¿puedo cargar a Michelle? - Le preguntó Harry a la madre de Zayn, Trisha.

- Claro - Le sonrió y le entregó a Michelle.

Harry tomó a Michelle y noté que nunca se le borraba esa sonrisa de la cara.

- Mi turno - Interrumpió Niall

- Pero si la acabo de cargar - Renegó Harry

- Harry es mi turno - Seguia diciendo Niall

- No te la daré - Le contestó Harry

- No seas envidioso y damela - Dijó Niall

- No - Intervinó Zayn en la "pelea".

- Ni uno de los dos la cargará, me toca ami - Dijó Zayn cargando a Michelle

- Vez por envidioso - Dijó Niall y Harry sólo le sacó la lengua.

Mientras Zayn cargaba a su hermosa hija esté no dejaba de sonreir. Sus ojos al momento de ver y acariciar a Michelle tomaban un bello brillo único.

- ______ - Dijó Louis acercandosé ami

- ¿Que sucede Louis? - Pregunté

- No es por ser chismoso ni metiche, es sólo curiosidad, ese anillo que tienes en tu dedo no lo tenías ayer... - Dijó Louis. Yo sólo rei y miré a Zayn él también me miró.

Nadie dijo nada, estabamos esperando el momento en que llegarán mis padres, y justamente en ese momento incomodo alguién toco la puerta y era mi madre con mi papá.

- Vinimos a conocer a la princesa - Dijó mi madre entrando a la habitación repleta de regalos junto con Stean y Carly.

- Vino mi otra pequeña - Sonreí alver a Carly con un regalo

- Hola princesa - Se acercó mi padre besando mi frente.

- Quiero cargarla - Dijó Carly a un lado de Zayn

- No cariño, aún no puedes cargarla - Dijó Stean.

- Dejenla que la carge - Dijé con una sonrisa

Estuvimos un rato conversando con mis padres y Stean y de como Zayn se paniquió antes de entrar al quirofano, hasta que Zayn me dio la señal deque ya era hora de decirles que estabamos a punto de casarnos.

- Gracias por venir a conocer a Michelle - Dijó Zayn - ______ y yo tenemos algo que decirles - Tomó mi mano

- ¿Otro hijo? - Bromeeó Niall

- Aún no pueden tener otra vez hijos Niall, no seas tonto - Dijó Harry dandole un pequeño golpe en el hombro.

- Oye eso dolio - Se quejó Niall

- No seas payaso - Se burló Harry

- Ya callensé - Dijó Waliyha un poco enfadada

- Ahora sí ya pueden continuar - Dijó Harry y todos soltamos una risa.

- Bien... queríamos decirles que ____ y yo ... - Zayn antes de terminar la frase me miró a los ojos y me sonrió.

Me enamoro fácil [zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora