Capitulo 96

55 3 0
                                    

#Brisa.

Niall me llevó a casa de la madre de aquella indefensa pequeña que el máldito de Austin tenía secuestrada.

Entramos a su casa y lo primero que noté es que estaba repleta de gente que sinceramente no conocía y si la conocía no recordaba sus rostros.

- Chicos ella es... - Dijó Niall pero un chico de pelo ruloso lo interrumpió.

- Sí Niall, sabemos todos que es Brisa - Respondió. Me sorprendió que todos supieran mi nombre. Miré a Niall y sus mejillas se tornarón a un color rojo.

- Harry basta - Dijó Niall. - Bueno, Brisa ellos son Emma, Liam, Alfonso, la pequeña Carly, Stean, Louis y bueno, a él ya lo conoces, él es Harry - Suspiró Niall al presentarmelo.

- Mucho gusto. - Contesté mirando a todos.

- La he traído porque tiene información de Austin ¿En dónde esta ____? - Continuó él.

- En su cuarto, no ha salido. - Respondió Harry y Niall hizó una mueca.

- Ven, sígueme. - Dijó el rubio mientras me jalaba levemente del brazo.

Subí unos cuantos escalones de la mano de Niall hasta encontrarnos con una puerta la cual Niall abrió sin preguntar antes y ahí estaba sentada la que suponía que era ____ con una llamada en el célular. Ella nos vio y sonrió un poco mientras nos decía que esperaramos un poco.

- Ok, entonces, ¿espero tu próxima llamada? - Dijó al télefono - Esta bien, te amo, cuidate, adiós. - Terminó la llamada y luego nos saludó. - Hola, ¿sucede algo Niall?

- Hola ___, ella es Brisa y me parece que tiene información valiosa. - Ella me miró con un destello en sus ojos, vaya que era linda. Luego bajó la mirada hacía nuestras manos entrelazadas no pude evitar sonrojarme y me solté de la mano de Niall inmediatamente.

- Oh, hola querida. - Me saludó haciéndome una seña para que tomara asiento en su cama y asi hice. - ¿Que información?

- Hola, bueno. - Me detuvé un poco. - Yo.. yo fuí novia de Austin, él me termino hace poco, no quisíera entrar en detalles sobre eso...- Dijé timidamente.

- ¿Novia de Austin? ¡wow! - Se soprendió. - Ok, cuentame lo que creas necesario y lo siento por su rompimiento.

Comencé a contarle a _____ algunas cosas que para mí podrían ayudar a _____ en algo, no todo le ayudó pero le pude dar el télefono de Austin.

#_______.

Con lo que me dijó Brisa sobre Austin me fué más que suficiente para saber que era un máldito imbécil.

Brisa me dió el télefono celular de Austin, el que usaba actualmente. Sabía que con el télefono de Austin podríamos encontrar con más rápidez a Michelle y a mi madre, así que rápidamente tomé mi celular y le marqué a Zayn para darle el número.

- Hola amor ¿qué pasa? - Contestó la llamada.

- Hola, tengo el número de Austin. - Dijé sin más.

- ¿Qué? ¿Cómo? - Preguntó.

- No preguntes, sólo una muy buena fuente, confía en mi. - Le contesté para dejarlo tranquilo, luego le explicaría bien. - ¿Te lo doy?

- Por supuesto, espera ya anoto.- Le pase el número y antes de que preguntara por nuevas noticias él me informó. - Intenté rastrear el numero de Vanessa pero ese número ya no existe, lo más probable es que haya cambiado de número.

- ¡Maldita sea! - No pudé guardarmelo. - ¿Pero sirve el de Austin?

- Claro, lo rastreare lo antes posible. Adiós amor, cuidate te amo.- Se despidió.

- Adiós, te amo más suerte. - Y terminé la llamada

#Niall.

Mientras ______ hacía su llamada, Brisa y yo nos fuimos con todos los demás a la planta baja y comenzamos a platicar. Quería que Brisa se sintíera más en confianza.

- ¿Y bien Niall?- Dijó Liam. - ¿Qué información traían?

- Oh, Brisa era la de la información. - Contesté tratando de que ella les comentara.

- ¿Y cuál es Brisa? - Le preguntó gracias a Dios Emma.

- Conseguí el télefono de Austin, se lo dí a _____ y pués espero y que sirva de algo... - Dijó Brisa.

Brisa después de un tiempo pudó lograr tener algo de confianza, no con todos pero sí con Emma.

#Zayn.

Mi búsqueda cada vez era más sencilla, con el télefono que ____ logró consguirme hizó que la búsqueda fuera más rápida.

Un par de movimiento más y lo habria logrado. Mientras buscada no podia evitar imaginar mi vida con mi familia completa. ¿Cuánto habia pasado ya desde que estaban secuestradas? No sabía que delito habia cometido pero este era el peor de los karmas.

Al momento en que tenía en mi mano el télefono de Austin no tardé nada en llamarle al comandante que era el que me estaba ayudando en registrar el número de Vanessa. Le conté y le dí el télefono, me aseguró que no tardaríamos nada en encontrar a Michelle y la madre de ______. Ya quería tener de nuevo en mis brazos a mi pequeña, sólo es una bebé, ella no merecía estar secuestrada.

Me enamoro fácil [zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora