#Zayn.
Sólo bastó con que ______ me hiciera esa pregunta para destruirme; "¿Quieres el divorcio?".
Yo no quiero separarme de ella, ella junto con Michelle son mi todo. Se que a veces soy una persona del asco, que me comporto como un imbécil pero ¿ustedes no estarían así si les ocultaran algo así? Yo pienso que si, pero claro eso no justifica que yo le haya levantado la voz a la mujer de mi vida.
Aun asi, me partió el corazón saber que ella piensa que es un estorbo para mi, aunque ella no lo crea, podría dar mi vida por ella y por nuestra hija, necesito un tiempo para pensar todo, me estoy convirtiendo en lo que ella más odia.
Sólo hubo algo que me puso feliz en ese momento, saber que encontrarón el máldito helicoptero, eso me dio esperanza de pronto encontrar a Michelle y a mi suegra.
- ¡¿Lo encontró?! - Preguntó ______ al policía.
- Sí, lo hemos encontrado con los núeros que nos dio la Srta. Ashley, este helicoptero se encuentra serca de Canadá - Nos informó el policía.
- Entonces supongo que se dirigen a Canadá ¿cierto? - Pregunté. A los secuestradores se les acabará el gusto.
- Exactamente, vamos a partir hacia allá, y necesitamos que alguno de ustedes nos acompañe - Exclamó el policia.
- Yo iré - Dijó _____.
- No, es demasiado peligroso ____, no te quiero perder, así que iré yo - Dijé poniendo mis manos en los hombros de ____.
_________ me miró extrañada, y la comprendía, hace unos minutos le estaba gritando y ahora quería "protegerla".
El policía sonrió e hizó un gesto con la mano, lo seguí, giré mi cabeza y miré a ________, cuanto la amaba.
Ella me miraba confundida, bajé mi mirada y le dije al policía que me esperara un momento, regresé con ____ y sólo la abracé, ella desgraciadamente no me siguió el abrazo.
- ¿Qué te pasa? - Dijó un poco alterada. - Hace unos momentos me gritabas ¿y ahora me abrazas?
- No es momento para pelear _______, regresaré con Michelle y con tu madre, lo prometo. Y lamento haberte gritado como lo hicé - Dijé con la mirada hacia abajo.
La miré de re ojo y vi que ella estaba mirandome, ella alzó mi mirada para poder atrapar mis labios con un tierno y dulce beso. Ella se separó de mis labios y sólo me dedico una profunda mirada hacia mis ojos.
- Prometeme que tendrás mucho cuidado y regresarás a salvo con mi madre y Michelle - Dijó ______ sin dejar de mirarme a los ojos.
- Lo prometo ________ - Respondí mientras la miraba también a sus hermosos ojos.
- Andando Zayn - Se escuchó una voz detrás de mi.
- Me tengo que ir - Le dijé a _______ sin dejar de mirarla a los ojos.
- Esta bien - Me respondió desviando su mirada hacia otro lado.
#______.
Vi como Zayn se iba alejando de mi, iba en busca de nuestra hija.
Zayn se volvió a ir, se fué a buscar a ese máldito que se llevo a mi hija y a mi madre.
Yo me quedé en Florida junto con Liam, Louis, Harry y Niall, ah y papá. Todos salimos de la delegación, yo me fuí a casa de mi mamá ahí estaría con Liam y los chicos mientras llegaba Zayn. Mi padre se iría a su casa en donde estaba su esposa Beatriz y su hijo James.
Me fuí con los chicos a casa de mamá, Stean había salido de viaje por negocios me imagino que ya sabe todo lo de mamá por que vendrá a dejarme a Carly.
Entramos a casa y Niall sin pensarlo fue directo a la cocina, yo me senté en el sofá y oculté mi rostro con mis manos.
- Tranquila ______ ya verás que las encontrarán - Escuché que dijo Louis tocando mi hombro.
No podía hablar, tenía una gran preocupación al a ver aceptado que Zayn fuera en vez de mí a buscar a Michelle y a mi madre.
Sonó el timbre, se me hizo raro ya que no esperabamos visitas. Harry fué a abrir la puerta y al momento en el que abrió la puerta millones de flashes se vierón parpadear en la cara de Harry. Harry no obtuvo ninguna reacción hasta que una chica entró a la casa y lo empujó un poco para poder cerrar la puerta.
- Cuando me enteré vine lo más rápido que pude ¿cómo estas mi amor? - Escuché la voz de Emma, mi cuñada.
- Zayn se fué a buscarlas - Dijó Liam. Miré la reacción de Emma, vi que eso la hizo preocuparse más.
- ¿Sólo fué él? - Preguntó Emma.
- No, fué también con más policias - Se metió en la conversación Louis sin quitarse de mi lado.
No quisé escuchar más de platicas y me levanté del sillón y me fuí directo a mi anterior habitación. Cuando entré noté que mi madre no había cambiado, todo seguía en su lugar, seguía el mismo aroma de siempre, mi madre la mantenía muy limpia mi habitación.
Caminé por toda mi habitación observando cada detalle de este, noté mis imágenes con mis amigas sobre mi escritorio, mis anteriores libros, la guitarra que me habían regalado en mi cumpleaños 16.
Me senté a un lado de mi cama y saqué un albúm fotografico que se encontraba debajo de mi cama, comencé a hojearlo, eran fotos de toda mi adolescencia, fotos de mi noviazgo con Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoro fácil [zayn y tu]
RomanceSipnosis Él y yo eramos la pareja perfecta, eramos como pareja un ejemplo a seguir, todo parecia cuento de hadas pero algo hizo que eso terminará. Si, hablo de mi noviazgo que duró años con Zayn Malik un chico increible pero con un genio algo pesado...