Maratón 3/3
#Zayn.
Cuando sentí la mano de _____ con la mía, sentí como una carga electrica atrevezaba mi cuerpo.
Se que no recuerdo nada, pero me gusta, es atractiva, me gusta...
Bajamos del avión, estaba nevioso, tengo una hija ¡Dios mío!
Cuando bajamos del avión nos fuimos directo por unos pasillos, no teniamos nada de equipaje asi que nos fuimos directo por pasillos que nos darían salida hacia pues... la salida.
#_____.
Llegamos a donde nos estaban esperando, sin duda corrí hacia mi madre rápido para cargar a mi pequeña que cada día estaba más y más grande, sin duda, tenía los ojos de Zayn.
Miré hacia donde estaba Zayn, estaba algo alejado, no dude nada en acercarme a él para presentarle a Michelle.
- ¿Ella es? - Preguntó con esa hermosa sonrisa que siempre me enamoraba más y más.
- Sí, ella es nuestra hija - Le contesté y él solo me sonrio.
- ¿Puedo... cargarla? - Me preguntó y yo no dude nada en darsela.
Zayn la cargó, en su mirada reflejaba ternura y amor hacia ella, era increíble como demostraba Zayn que amaba a Michelle si ni si quiera la recordaba.
#Zayn.
La tenía conmigo, la tenía justo conmigo. Es hermosa, sin duda, se parece a ______, demasiado. Acariciaba su pequeña y hermosa manita mientras la miraba, era increíble que ella fuese mi hija, es perfecta.
~FlashBack.
Cargué con mucho cuidado a Michelle, estaba feliz de su llegada, a partir de ahora somos una hermosa familia.
- Se parece a ti Zayn.- Dijó _______.
- ¿Lo crees?- Pregunté con una sonrisa.
- Tiene tus mismos ojos.- Dijó _____ mirandome.- Tan lindos, tan perfectos.- Sonreí al escucharla, estaba enamorado de esa chica tan... perfecta, la hermana de uno de mis mejores amigos.
~Fin de FlashBack.
La imagen de Michelle recien nacida y un hermoso recuerdo me invadio, al recordar la primera vez que cargué a Michelle, mi princesa, mi hermosa princesa, no evité abrazarla con cuidado y dejar caer unas lágrimas, si, Zayn Malik también llora.
- ¿Estás bien? - Preguntó ________ al verme así.
- Recordé... recordé a Michelle - Dijé con un tono de emoción.
~FlashBack.
- Sientate Zayn - Dijó ______ mientras me empujaba ligeramente a la banca.
- ¿Y bien? - Sonreí - ¿Qué es lo que tienes que decirme?
- No sé como decirlo Zayn - Bajó su mirada
- ¿Qué sucede ___? - Comencé a preocuparme
- El día que ... - Noté que respiro hondo - tuvimos relaciónes no te cuidaste ¿cierto?
- Sí, porque tú te cuidarías - Dijé, y era cierto.
- Algo salió mal con las pastillas y.... - La interrumpí, mierda _____.
- ¡No puede ser ____! - Comencé a alterarme.
- Zayn, estoy embarazada - Noté que _____ empezó a llorar.
- ¡____ se supone que te cuidarías! - Le grité, estaba enojado - ¿Ahora que haré con un hijo?
- ¡No te eh pedido que lo mantengas!- Se alteró _____ y noté que me empezó a gritar de una misma manera que yo a ella.
- No lo haré - Dijé decidido
- Que poco hombre eres Zayn, llegé a pensar que formaríamos una familia - Dijó ______ con el mismo tono pero dejando escapar una lágrima.
- Prefiero concentrarme en mi carrera - Contesté
- ¿Zayn te importa más tu carrera que tu propio hijo?¡Él lleva tu sangre Zayn! - Dijó
- No me pongas a elegir entre mi carrera o ese niño que llevas dentro de ti - Dijé
- Este niño Malik es ¡tu hijo! - Dijó
- Un hijo no deseado - Dijé. En menos de dos segundos ______ ya me habia dado una cachetada.
- ¡Callate!, eres un idiota, sabes no quiero volver a saber NADA Malik NADA de ti - Noté que _____ comenzó a alejarse de mi.
- ¿Y nuestro hijo? - Pregunté
- Por Dios, como si te importara, quedate con tu carrera que no te necesito para sacar a adelante a MI hijo - _________ estaba enojada y sólo se fue de ahí.
~Fin de FlashBack.
Soy un idiota, pensé. ¿Cómo pude hacerle eso a ______?
ESTÁS LEYENDO
Me enamoro fácil [zayn y tu]
RomanceSipnosis Él y yo eramos la pareja perfecta, eramos como pareja un ejemplo a seguir, todo parecia cuento de hadas pero algo hizo que eso terminará. Si, hablo de mi noviazgo que duró años con Zayn Malik un chico increible pero con un genio algo pesado...