Capitulo 112

60 2 0
                                    


#______.

- 1 mes y medio después... -

- ¿Podrías cuidar a Michelle mientras yo preparo la cena, por favor? Y cuidar no es dejarla en la cuna y tu hablar con Emma por telefono. - Le dije a Liam mientras veia a Michelle gatear por toda la sala.
- Que graciosa ______ - Me contestó Liam - Si se como cuidar a una bebe y más cuando es una princesa como mi sobrina hermosa - Sonrió Liam mientras cargaba a Michelle
- Liam, sinceramente no sabes como cuidar a un bebe, gracias a Dios a un no eres papá - Le dijo bromeando Harry - Por algo soy la niñera oficial, que por cierto no le pagan - Lo escuché y no evite reirme.
- Perdón Harry, pero nunca acordamos en pagarte, bueno al menos yo no, así que reclamale a Zayn
- Cuando llegue le reclamo - Dijo Harry
- Sabes _______, te parece si mejor... - Lo interrumpí.
- ¿Si tu cocinas y yo cuido a Michelle? - Reí al escucharlo.
- Exacto, siempre sabes que decir - Dijo Liam
- No, despues quemas la casa, no dejes que cocine, por favor - Dramatizó Harry.
- ¿Y que tal Gabby, Harry? ¿A ella si le gusta lo que le cocinas? - Preguntó Liam llendo hacia la mesa con Michelle en brazos, ella jugaba con sus mejillas y su barba.
- Sí, le encanta - Afirmo
- Pobre... - Dijo Liam poniendo a Michelle en la mesa sentada, la veía y Liam le hacía caras para que ella se riera. - _______, ¿cuándo me darás otro sobrino?
- ¡Liam! - Exclamé - Michelle no tiene ni en año, vamos tranquilo
- Conociendo a Zayn... claro, van tranquilo - Dijo Liam sarcásticamente.

Reí al escuchar cada tontería que decían Liam y Harry, la cena representaba algo especial, no era un día cualquiera, bueno al menos no para mi.

La cena estaba lista, arreglé la mesa elegantemente para cuando llegara Zayn de unas vueltas que tenía que hacer con Niall y Louis, vestí a Michelle con un hermoso vestido rojo y una banda del mismo color.
Liam y Harry me ayudaron con Michelle mientras yo me arreglaba para cenar, esperé a Zayn en la sala junto con Michelle, cuando él llego y nos vio sonrió por completo, Michelle quizo irse con su papá, él la cargo y le dio muchos besos diciendole lo hermosa que se veía, yo sonreí al escucharlo.

- ¿A que se debe todo esto? - Sonrió al ver la mesa y al verme a mi de pies a cabeza - Como siempre tan hermosa - Sonreí
- Estamos celebrando - Le dije dandole un pequeño y corto beso en sus labios
- ¿Celebrando? - Me miró confundido
- Sí, celebrando que nos amamos cada día con más fuerza - Sonreí y miré a Michelle que veía a su papá y sonreía. Él sonrio.
- Siempre lo celebramos mi amor, todos los días
- ¿Quieres cenar? Ya esta todo listo - Le dije sonriendo
- Vamos a cenar - Sonrió y me fui directo a la cocina a servir la comida - Dime, ¿qué hizo tu mami, mi cielo? - Escuché que le preguntaba Zayn a Michelle, pero ella le contestó con una risa.

Zayn la sentó en su asiento para la mesa, comencé a servir la mesa. En el lugar de Zayn habia una caja rectangular envuelta con papel de regalo y pequeño moño color plata.

- ¿Y esto _____? - Lo tomó y me vio
- No sé, abrelo - Lo mire mientras le lleve su plato a Michelle.

Zayn comenzó a abirlo confundido y sorprendido a la vez, reí al ver su cara de desesperación por que no podía quitar la cinta adeshiva que le habia colocado a la envoltura. Después de una inmensa pelea logró quitar la envoltura y el moño de la caja, abrió la caja y al ver lo que habia adentro me miro paralizado, se quedo mirando lo que habia dentro, no sabía si estaba bien o mal.
Zayn se levantó de la mesa, me abrazo fuerte, me cargó y comenzo a darme vueltas, emocionado.

- ¡No puedo creerlo! - Me miro emocionado y me beso, Michelle nos veia y empezó a patalear de la emoción, sabía que era de emocion por que gritó y sonrió al mismo tiempo. - ¿Cuándo te enteraste? ¡Dios mío ______! ¡Otro bebe! - Sonrió demasiado emocionado
- Me enteré hoy por la mañana - Sonreí al verlo tan emocionado. Miro una vez más la prueba de embarazo positiva que habia encima de la caja y me volvió a abrazar con ternura
- Te amo tanto _______, no puedo creer que tendremos otro bebe - Sonrió, sin duda estaba demasiado emocionado. Miro mi vientre y le dio un beso. - Me acabo de enterar que vienes en camino y ya quiero que estes con nosotros y que conozcas a tu hermanita - Sonreí al escucharlo

Me enamoro fácil [zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora