Capítulo 16

238 21 0
                                    


Parece increíble que hablando con una extraña a la que apenas conoce se haya podido dar cuenta de tantas cosas en tan poco tiempo.

-Deberías ir a buscarle y contarle como te sientes al respecto, sin presionarle, lo vuestro va a ser difícil pero si empiezas a presionarle lo va a ser aún más. - dijo ella mirando a Neteyam.

-Lo sé... pero es que me pone nervioso que todo el rato ponga pegas a esto y aquello... y eso que al principio parecía hecho de piedra... sin embargo cuando sale el tema de sus padres parece casi que tiembla de miedo.

- Es normal, no quiere decepcionarlos, y sabe que con una noticia como esa, lo hará... y eso puede acarrear consecuencias importantes para él.

-Lo entiendo, ¿crees que yo no tengo miedo?, yo también cargo con una gran responsabilidad sobre mis hombros, pero yo no mando sobre lo que mi corazón siente. ¿Crees que no preferiría que fuera una chica? Claro que sí, así todo sería más fácil... Pero ha sido él el que provoca que mi corazón se acelere, el que hace que sienta mariposas en el estómago... sé que a veces puede ser un skxawng... bueno, a veces no, casi siempre... pero tiene sus cosas buenas...es cabezota... pero yo también lo soy a veces... - dice mientras mira a otro lado. - lo único que sé es que no voy a renunciar a lo que siento porque los demás vayan a mirarme mal... y quizás me esté arriesgando, porque él no piensa lo mismo... pero creo que vale la pena intentarlo... y si me equivoco... bueno... ya encontraré el camino correcto.

Neteyam continúa caminando para buscar a Ao'nung, tenía que decirle tantas cosas, que no sabía ni por donde iba a empezar.

Mientras tanto Ao'nung miraba las estrellas pensando en por qué tenía que ser Neteyam y no otra persona. Tenía miedo, porque le aterrorizaba la idea de mandarlo todo a la mierda por una persona que no estaba seguro de si valía o no la pena.

Quizás lo mejor si era desaparecer y hacer como si nada de eso hubiera pasado, como si nunca se hubieran conocido. Pero ese pensamiento provocaba un dolor en su pecho, porque donde manda corazón no manda la cabeza... y es obvio que esta parte de si le pedía una cosa muy distinta a la que él planeaba.

Mirar el cielo solo le hacía recordar la tez de Neteyam, el color de los árboles iluminados, el color de sus ojos... nunca podría sacárselo de la cabeza por mucho que intentara huir. Y quizás ese sería su peor castigo si huía.

Los remordimientos cruzaron su mente, se sentía culpable, esa no era la forma de solucionar los problemas. Pero ahora sentía miedo de tener que ver de nuevo a Neteyam.

No pudo evitar llorar por lo confundido que se sentía, además Eywa no colaboraba dando respuestas a tantos interrogantes que tenía.

————————————————————————-

Bueno, aquí dejo un trocito más de la historia jajaj

Hagan sus apuestas sobre lo que pasará a continuación.

En cuanto a la historia que iba a empezar a escribir, ya han salido algunos capítulos.

Que tengáis un bonito día jsjsj

Choque Cultural  Neteyam×Ao'nungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora