Ao'nung se quedó sin palabras, no podía creer q lo estuviera echando así, sin más. Bueno, sin más para él claro, porque Neteyam tenía suficientes razones para echarlo.
-No puedes echarme así sin más Neteyam, no es justo, debes entender que no todos podemos ir gritando por los cuatro vientos cosas como esta.
-Ah, pero si puedes ignorarme y tratarme mal, eso sí, ¿no?... Tú lo que eres es un cara dura. - ahora Neteyam empezaba a entender porque a su hermano le caía mal el pez ese. - Mejor vete, porque no veas la violencia interna que me estás generando ahora mismo, de verdad. - dijo para luego darle la espalda. Sabía que si no se iba pronto iba a acabar echándole a patadas, eso lo tenía claro.
Ao'nung le miró en silencio, no dijo nada y simplemente se fue. Podría haberse disculpado... ¿pero para qué? Total, Neteyam ya estaba enojado con él.
Neteyam se quedó mirando la entrada de reojo en silencio por unos segundos, luego suspiró sentándose en el suelo sin saber si llorar, gritar o hacer las dos cosas.
No tardaron mucho en volver allí sus hermanos a ver que tal estaba, entonces se dieron cuenta de que seguía igual de mal.
Lo'ak miró a Kiri, luego volvió la mirada hacia su hermano y se acercó a él sentándose a su lado. Una parte de él quería echarle en cara que ya se lo advirtió, pero otra parte de él sabía q eso no era lo q necesitaba su hermano en ese momento.
-Me siento tan estúpido- dijo Neteyam mirando hacia otro lado aguantando las lágrimas
-No digas eso Neteyam... el único estúpido es ese pez- dijo Lo'ak pasando un brazo por los hombros de su hermano. - Estarás bien sin él, te lo prometo
Neteyam solo asintió con la cabeza, ya no le apetecía hablar mucho y menos con sus hermanos sobre ese tema. Entonces se levantó, se pasó una mano por los ojos y salió, no sin antes avisar de que iba a dar una vuelta por la playa.
Sus hermanos se miraron entre sí en silencio, pero finalmente decidieron dar a su hermano su espacio, no creían poder ayudarle mucho más.
Neteyam solo quería regresar a casa y hacer como si nada de aquello hubiera sucedido, como si no conociera a Ao'nung. Y quizás, aunque no pudiera volver a casa en ese instante, si que llevaría a cabo lo de ignorar al susodicho.
Porque no hay nada más doloroso que sentirse ignorando por alguien a quien quieres, y sabía q en el fondo Ao'nung le quería, así q le haría sufrir igual q lo hacía con él.
Estuvo pensando en la idea un tiempo, pero se convenció de que eso era lo más justo. Si Ao'nung le iba a tratar así, entonces él haría como si no existiera.
Esa misma noche, cuando todos estaban reunidos cenando, Neteyam se sentó con sus hermanos, entre Lo'ak y Tuk, la cual le estaba contando las cosas q había aprendido allí.
Neteyam intentaba seguir la conversación de su hermanita, pero la mirada fija en él de Ao'nung, no ayudaba a ello. Neteyam intentó con todas sus fuerzas no mirarle, no decir nada, mí si quiera mostrar un atisbo de molestia por lo sucedido anteriormente.
Tuk se dió cuenta de q su hermano no le hacía caso:
- Teyam? Holaaaaaaaa, estás aquíiiiiii? - dijo Tuk pasando una mano por delante de su cara.
Su hermano la miró de nuevo volviendo a hacerla caso.
-Si, si, si, lo siento Tuk - la sonríe - perdón, me distraí, este sitio es muy bonito y no he podido evitar quedarme atontado, q me decías?
-Decía q hoy ....- y bla bla bla, Tuk hablaba sin parar mientras q Neteyam solo podía pensar en todo lo sucedido, en porq dolía tanto, el porq se sentía como se sentía mientras q tenía q fingir estar bien, no solo por el bien de sus hermanos, sino también por el suyo propio, porq no dejaría q Ao'nung le viera derramar una sola lágrima por él. No se lo merecía.
-------------
Si os gusta y queréis más capítulos darle me gusta para q yo sepa :)
Y ya si dejáis un comentario pues me hacéis el día jajajaj ;)
ESTÁS LEYENDO
Choque Cultural Neteyam×Ao'nung
Romance¿Que sucedería si los sully jamás hubieran abandonado el bosque? Tras 15 años de vida, Neteyam junto Kiri, Lo'ak y Tuk, viajan con su padre para el encuentro con las diferentes tribus que habitaban Pandora. Cada Tribu era un mundo nuevo para ellos...