Esa tarde, Neteyam no salió de la tienda, ni si quiera fue a cenar con el resto esa noche. Lo'ak empezaba a preocuparse por su hermano, algo tenía que hacer, no podía dejar que Ao'nung se fuera de rositas sin asumir las consecuencias de sus actos.
Ao'nung al no ver a Neteyam en la cena, cuando sus amigos ya se habían ido, se fue a buscarle a su tienda para ver si estaba bien. Lo'ak, Kiri y Tuk no estaban allí pues Tsireya les había llevado a dar una vuelta para que conocieran el lugar. Aprovechando el momento, nada más llegar, se asomó a la tienda:
-Neteyam...- dijo mirandole, viendo que estaba acostado. Tardó en decidirse pero luego entró.
-No te es suficiente con tocar las narices por la mañana que vienes a dar más por culo por la noche también. - dijo Neteyam en un tono seco dandole la espalda, no quería ni verlo, estaba dolido.
-Neteyam, entiéndeme ellos no saben q yo... bueno eso... como comprenderás ni mis padres ni ellos van a aceptar algo así, no puedo dejar que lo sepan.
Neteyam escuchó las palabras debatiéndose entre levantarse y pegarle un puñetazo o seguir acostado e ignorarle tal y como él había estado haciendo. Optó por la segunda opción. No respondió pero estaba claro que no quería escucharle.Ao'nung le miró en silencio, como esperando que dijera algo, aunque solo fuera para insultarle. Tardó un poco pero Neteyam al final respondió.
-He querido entenderte, juro por Eywa que todos los putos días que paso contigo intento comprenderte y respetarte. Pero estoy tan cansado...querer a alguien no tendría que doler tanto...y a mí me duele, me duele como jamás imaginé que algo me podría llegar a doler... Jamás pensé llegar a llorar por amar a alguien, pero tú... tú... lo peor es que a ti te da igual... si te vas a portar como un gilipollas entonces no decidas entrar en mi vida para jugar con mis sentimientos. Tú no tendrás corazón, pero yo si, y no pienso dárselo a alguien que ni si quiera es capaz de tocarme sin soltar un comentario desagradable para humillarme delante de los demás. Por un momento sentí pena por tí...pero me doy cuenta de que no mereces una sola de mis lágrimas, ni un minuto de mi tiempo, no vales nada de eso. Sigue fingiendo todo el tiempo q quieras, pero no esperes que yo esté dispuesto a esconderme como si fuera un pecado estar conmigo. Hay algo que se llama amor propio, aunque no lo creas, tengo mucho y también dignidad, y no pienso arrastrarme como un mendigo para que me des un atisbo de atención. - soltó de golpe mientras se levantaba acercándose a él enfadado. Luego presionó un dedo contra el pecho de Ao'nung echándole un poco hacia atrás.- Eres egoísta, desconsiderado, borde, idiota, hipócrita, todo lo malo que puede juntarse en una persona, lo tienes tú, y aun así no soy capaz de odiarte...eso es lo que más me jode... pero lo que no pienso hacer es mendigar amor, eso lo tengo muy claro, así que, fuera de aquí.- le señala la salida.Ao'nung se quedó perplejo, estaba sin palabras.
-Eso significa...- dijo Ao'nung, pero Neteyam no le dejó terminar la frase.
-Significa que no quiero que te me acerques, no quiero ni que me mires, ni me hables... Quiero que desaparezcas de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Choque Cultural Neteyam×Ao'nung
Roman d'amour¿Que sucedería si los sully jamás hubieran abandonado el bosque? Tras 15 años de vida, Neteyam junto Kiri, Lo'ak y Tuk, viajan con su padre para el encuentro con las diferentes tribus que habitaban Pandora. Cada Tribu era un mundo nuevo para ellos...