Cuando Neteyam y Tsireya llegaron a donde estaban los dos tontos, se detuvieron para tomar aire y luego Neteyam rodeo la cintura de Ao'nung con sus brazos tirando de él para separarlo del árbol.
-Venga, para ya, te vas a acabar haciendo daño, tú no sabes trepar árboles- dice Neteyam.
-Pero puedo aprender- dijo Ao'nung intentando soltarse, pero entonces Neteyam le sujetó con más fuerza, en el fondo Ao'nung y Lo'ak eran parecidos, igual de estúpidos y cabezotas.
-Ao'nung, no vale la pena, déjalo- dijo Neteyam sujetandole.
Lo'ak miraba la escena desde arriba del árbol, no iba a bajar hasta que ese loco no estuviera lejos del árbol.
Tsireya se acerca a Neteyam y coloca una mano sobre su hombro
-Dejemosles, esto va a ser divertido.- dijo Tsireya. Neteyam se lo pensó un poco, pues tampoco le apetecía que estos dos se pegaran allí, pero bueno, ya que bronca iban a tener seguro cuando volvieran al campamento, entonces soltó a Ao'nung dejando que este volviera a intentar subirse al árbol.
Lo'ak miró a su hermano con cara de: "menuda traición".
De alguna forma que desconocían, Ao'nung consiguió subir al árbol, quizás las ganas de golpear a Lo'ak habían hecho que su empeño por subir diera resultados. Neteyam al ver eso, y sabiendo que Ao'nung era capaz de tirar a su hermano desde ahí arriba subió rápidamente detrás de él.
-Espera, espera- dijo Neteyam, pero como Ao'nung no se detenía, se vió obligado a sujetarle de la cola para que dejara de avanzar.
-Auch- se quejó Ao'nung mirando a Neteyam pensando para si mísmo: "¿pero qué cojones haces?"- Suéltame
-Ni de coña, si te suelto lo vas a matar, y no puedo permitir eso. Es idiota, pero es mi hermano y no puedo dejar que lo mates. - dijo Neteyam sin soltar a Ao'nung.
-Él se lo ha buscado
-Lo sé, pero tú también te has buscado que te mande a la mierda y aún así estoy aquí.- Ao'nung se quedó en silencio y de mala gana bajó del árbol con cuidado, Neteyam bajó también para luego observar a su hermano.- Y tú baja de ahí ya, tenemos que irnos ya.
Lo'ak miró al pez ese por unos segundos y luego hizo caso a Neteyam para bajar al suelo.
Neteyam les miró unos segundos, asegurándose de que ninguno de los dos hiciera una estupidez.
-Bien, vamonos, tenemos que llegar al campamento antes de que salga el sol- dijo Neteyam, ya consciente de que no llegarían a tiempo.
Todos empiezan a caminar pero esta vez en silencio. Durante el trayecto Neteyam iba detrás de todos, miraba hacia delante fijándose en la espalda de Ao'nung sin que este se diera cuenta. Los otros dos iban por delante hablando entre ellos, mientras que Nung no parecía nada contento de ver a su hermana tan feliz al lado de ese idiota.
Cuando por fin llegaron al campamento, como era obvio, los adultos que estaban a cargo les echaron la bronca y les advirtieron de que a la próxima serían enviados a casa.
Lo bueno es que por otra parte, la estancia en el desierto había finalizado y ahora tocaba ir con la tribu Metkayina. Para algunos un sueño, para Ao'nung, ahora una pesadilla.
Cuando llegaron Nung se mantuvo todo lo lejos posible de Neteyam para que su madre no sospechara nada. De hecho, estando allí de vuelta con sus amigos se volvió otra vez el mismo pez idiota y arrogante de siempre. Para Neteyam eso no fue una sorpresa aunque igualmente se sentía decepcionado por ello.
ESTÁS LEYENDO
Choque Cultural Neteyam×Ao'nung
Romance¿Que sucedería si los sully jamás hubieran abandonado el bosque? Tras 15 años de vida, Neteyam junto Kiri, Lo'ak y Tuk, viajan con su padre para el encuentro con las diferentes tribus que habitaban Pandora. Cada Tribu era un mundo nuevo para ellos...