Intentar olvidar el tacto de sus labios, fue para Aonung más difícil de lo que quisiera reconocer. Pero eso sería un secreto, no podría dejar que los demás se enteraran de que algo así, así que, por su bien y el de Neteyam eso no se podía volver a repetir, o al menos, no frecuentemente.
Aquella noche no pudo dormir, estaba angustiado por pensar que había fallado esta vez, se había dejado llevar más de la cuenta y eso iba acarrear consecuencias graves si alguien se llegara a enterar. Sin quererlo y sin saberlo, eso acabó en un ataque de ansiedad. Tsireya se despertó en ese instante e intento reconfortar a su hermano, pero nada que ella pudiera decir ayudaría, puesto que no sabía cuál era la causa de ese estado en Aonung.
Tsireya preocupada fue a buscar a Kiri con la idea de que ella pudiese ayudar, pero como ella estaba dormida, Neteyam que se encontraba despierto, fue con ella para ver que pasaba con el pez ese.
Al ver a Aonung llorando y con la respiración entrecortada, simplemente no pudo decir palabra, solo se acercó arrodillándose a su lado y le abrazó acurrucándole a él colocando la cabeza de este sobre su pecho.
-Tranquilo... todo va a estar bien, te lo prometo. - murmuró mientras acariciaba una de sus mejillas secándole las lágrimas.
-No puedo...- dijo con la voz temblorosa, se sentía rídiculo por dejar que lo vieran así.
Neteyam le acurrucó a él mientras acariciaba su espalda.
-¿Cómo puedes no sentirte mal por esto?- dijo Aonung sin mirarlo
-No tengo nada de lo que arrepentirme, no he hecho nada malo - dijo mirandole. - Aonung, no hemos hecho nada malo
Tsireya no sabía que había pasado pero empezó a hacerse una idea tras las palabras de Neteyam.
-Entonces ¿por qué siento que todo esto ha sido un error? ¿Por qué duele tanto?
-Porque tienes miedo de reconocer que esto es lo que tú quieres pero no lo que el resto espera de ti. - dijo acariciandole la mejilla- si no quieres, no se volverá a repetir, pero no lo hagas solo por los demás, hazlo por ti.
Aonung no dijo nada, solo se separó de Neteyam, este le miró en silencio, luego se levantó y se acercó a la salida.
-Dejaré que lo pienses... ya sabes donde voy a estar. - dijo para volver con sus hermanos.
Tsireya miró a su hermano preocupada, entonces se arrodilló frente a él tomando una de sus manos entre las suyas.
-No renuncias a esto solo por mamá... si te gusta de verdad, arriesgate
---------
SIENTO MUCHO TARDAR TANTO EN ACTUALIDAD, PERO ESTOY EMPEZANDO MEDICINA Y YA NO TENGO CASI TIEMPO PARA ESCRIBIR.
LA VERDAD ES Q NO ANDO MUY INSPIRADA TAMPOCO.
ASÍ Q SI VEO Q ESTO TIENE APOYO PROCURARÉ SUBIR ACTUALIZACIONES TAN PRONTO COMO ME SEA POSIBLE JSJSJS.
FIN DEL COMUNICADO 😂
Q TENGAIS UN BONITO DÍA 💕
ESTÁS LEYENDO
Choque Cultural Neteyam×Ao'nung
Romance¿Que sucedería si los sully jamás hubieran abandonado el bosque? Tras 15 años de vida, Neteyam junto Kiri, Lo'ak y Tuk, viajan con su padre para el encuentro con las diferentes tribus que habitaban Pandora. Cada Tribu era un mundo nuevo para ellos...