Esa noche, todos se reunieron en una hoguera para cenar y planificar las actividades del día siguiente. Neteyam estaba junto a sus hermanas, sentado mirando el fuego en silencio. Kiri se dio cuenta de que su hermano no prestaba atención, algo raro en él ya que normalmente él era el único que realmente era responsable y estaba atento a todo.
-Neteyam... ¿Estás bien? - dijo mirando a su hermano colocando una mano sobre el hombro de este. En ese momento el mayor volvió la mirada hacia su hermana y sonrió amablemente.
-Si, tranquila, todo está bien
Neteyam miró a Ao'nung que estaba justo al otro lado de la hoguera, parecía que el Ao'nung de la noche anterior se había esfumado sin dejar rastro. Realmente Neteyam no entendía nada de lo que estaba pasando entre ellos dos. No sabía si Ao'nung le quería o no, si solo le estaba gastando una broma de mal gusto y se estaba riendo de él en su cara. Sin embargo, Neteyam no podía negar lo que sentía, así que tan pronto como todos empezaron a irse a sus tiendas, se acercó a Ao'nung para tratar de hablar con él... pero las cosas no salieron como esperaba, Ao'nung pasó al lado de él sin si quiera mirarlo y se fue con sus amigos. Neteyam se quedó ahí, con cara de tonto por unos segundos, luego le miró de nuevo mientras se iba.
Sus hermanos habían visto todo, a Lo'ak no le gustó lo que vió, a Kiri le daba pena ver a su hermano dejándose caer tan bajo como para intentar algo con alguien que realmente no lo valoraba y solo buscaba atención. Tuk era demasiado pequeña para entender la situación, así que fue a su hermano y le regaló un brazalete que ella misma había hecho.
-Para ti- dijo la pequeña buscando animar a su hermano. Neteyam la miró y la mostró una sonrisa colocando una mano sobre su cabeza.
-Gracias Tuk- dijo Neteyam tomando el brazalete que solo pudo ponerselo de pulsera.
Neteyam miró a sus hermanos consciente de lo que probablemente estarían pensando.
-Da igual, no me importa - les mira- estoy bien... tampoco esperaba otra cosa.
A Lo'ak esa respuesta no le valió, poeq nadie iba a humillar a su hermano así. Juró que iba a matar a ese pez en cuanto tuviera la más mínima posibilidad.
Neteyam se fue a la tienda para acostarse un poco. Lo que daría ahora por estar en casa en vez de en ese lugar.
Kiri se quitó de encima una manta que le había dado Neytiri antes del viaje y se la puso a su hermano mayor por encima mirandole acariciando su pelo.
-Vales más que esto Neteyam... - le dijo queriendo que se diese cuenta de que por ahí no podía continuar.
Neteyam solo se quedó rn silencio acurrucandose entre la manta, abrazandose a sí mismo mientras pensaba en la situación de hace unos segundos... cómo había pasado de él como si ni si quiera lo conociera... estaba claro que Neteyam no pagaría con la misma moneda... pero tampoco se iba a dejar pasar por encima como si fuera un trozo de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Choque Cultural Neteyam×Ao'nung
Romance¿Que sucedería si los sully jamás hubieran abandonado el bosque? Tras 15 años de vida, Neteyam junto Kiri, Lo'ak y Tuk, viajan con su padre para el encuentro con las diferentes tribus que habitaban Pandora. Cada Tribu era un mundo nuevo para ellos...