Lo'ak hizo una mueca de asco al ver a ese pez medio lelo besar a su hermano, pero no le duró mucho tiempo ya que Tsireya le dió una colleja, no quería que estropeara ese momento tan bonito.
Neteyam se quedó muy quieto, sin reaccionar. Su cabeza estaba hecha un lío, había querido eso tanto tiempo y ahora sin embargo no estaba feliz con ellos, sentía como si hubiera tenido que obligar a Ao'nung a dar ese paso. Le parecía todo tan irreal que incluso en algunos de sus pensamientos pensaba que solo era un sueño más del que debía despertar pronto. Nung, al no sentirle corresponder al beso, se separó unos centímetros de Neteyam para mirarle a los ojos intentando descifrar si había hecho bien o la había cagado aún más al darle el beso.
Neteyam le miró unos segundos como queriendo entender bien la situación, luego se pellizcó a si mismo en el brazo para asegurarse de que eso estaba pensando en realidad, y efectivamente, le dolió el pellizco. No pudo evitar sonreír como tonto, y de la emoción del momento salta encima de Ao'nung abrazándose a él como si fuera un koala aferrándose a un árbol. Al pez le pilló desprevenido así que cayeron los dos al suelo riéndose, entonces Ao'nung correspondió al abrazo sin querer soltarlo. Neteyam había quedado por encima de él, sus caras estaban a penas a unos centímetros, los dos se miraban a los ojos en silencio por unos segundos que para ellos parecían horas, entonces Neteyam devolvió a Ao'nung el beso que antes no correspondió.
Tsireya estaba aplaudiendo de fondo, sonriendo feliz al ver que su hermano por fin había entrado en razón.
-Oye, si vais a hacerlo iros detrás de un arbusto - dijo Lo'ak asqueado al verlos tan justo- ni que estuvierais en celo.
Neteyam se separó un poco de los labios de Ao'nung algo avergonzado, mientras que el contrario miró mal a Lo'ak, pues le había arruinado su momento.
-Tú callate mono de cinco dedos
-Ya empezamos... -dijo Neteyam- supongo que hay cosas que nunca cambian - se levanta y luego ayuda a Ao'nung a levantarse del suelo.
-Seré un mono, pero yo al menos no soy una gallina como otros- dijo Lo'ak cruzandose de brazos.
Neteyam les miró en silencio, prefería no intervenir, le apetecía reirse un rato de ellos.
-Cómo te atreves - dijo Ao'nung con el ceño fruncido para luego ir a golpear a Lo'ak el cual, irónicamente, salió corriendo como si no hubiera un mañana.
Neteyam y Tsireya no pudieron evitar echarse a reír, aunque pronto tuvieron que correr detrás de ellos para evitar que Ao'nung intentara matar a Lo'ak.
-Corre Lo'ak, correee- dijo Neteyam riéndose de la cara de susto que llevaba su hermano pequeño.
-El pez se ha vuelto locooo- dijo Lo'ak- ayudaaaa- rápidamente se sube a un árbol.
Ao'nung intentó subir al árbol sin éxito.
-Ya bajarás, ya - dijo Ao'nung mirando a a Lo'ak enfadado
ESTÁS LEYENDO
Choque Cultural Neteyam×Ao'nung
Romance¿Que sucedería si los sully jamás hubieran abandonado el bosque? Tras 15 años de vida, Neteyam junto Kiri, Lo'ak y Tuk, viajan con su padre para el encuentro con las diferentes tribus que habitaban Pandora. Cada Tribu era un mundo nuevo para ellos...