Capítulo 14

21K 1K 16
                                    

≪No debería haberle abierto≫, pienso llevándome la taza de café a los labios. Por su culpa no he pegado ojo en toda la noche y cuando creí que iba a dormirme apareció él en mi mente. Me niego a soñar con él y dejar que perturbe mis horas de descanso. No le quiero aquí, me está haciendo daño y no parece estar dándose cuenta. No quiero que me hable, ni que me mire, sólo quiero olvidarle y quedarme con Collin.

—Buenos días —dice Rachel entrando en el salón, arrastrando los pies.

Arqueo las cejas al verla; un zombi con resaca tendría mucha mejor cara que ella en estos momentos. Tras la rubia sale un Xander que parece tener mucha energía. Odio que se levante de tan buen humor cuando me siento fatal. ¿A caso a él no le afecta el alcohol?

—¡Buenos días! —exclama con una sonrisa.

Suelto la taza y me tapo los oído con las manos, rogándole silencio.

—Shhh... Por Dios, vas a matarme —gimoteo.

—¿Tienes resaca? —Frunce el ceño mientras sus labios forman una sonrisa—. Yo me encuentro bastante bien.

—Y por eso te odiamos —dice Collin al entrar en el salón, restregándose el ojo y bostezando. Aun así está muy guapo.

Asiento con la cabeza y me tomo lo poco que me queda del café. Collin se deja caer en el sofá, a mi lado, y dice algo que no llego a entender muy bien. Me quedo callada a la espera de que lo repita y gira la cabeza para mirarme legañoso.

—¿Cómo has dormido? —me pregunta.

—Bien —miento con una sonrisa—. ¿No tienes frío? —le pregunto al ver que sigue sólo en calzoncillos.

—Sí, ven.

Él tira de mí y hace que me recueste sobre él. Está congelado y me está congelando a mí también. Sus brazos me rodean con más fuerza, pegándome a su pecho. Rachel sale de la cocina con peor cara que antes y nos señala de manera alternativa mientras su novio la mirada, sentado en la silla.

—Tortolitos uno y dos, dejad que me siente —gruñe.

Collin me coge a pulso, hace que me siente sobre su regazo y me pega a su pecho, acunándome. Mi amiga se sienta a nuestro lado y se masajea las sienes con los dedos. Cierro los ojos cuando Xander decide poner la tele y me acomodo en los brazos de Collin. En cuento recuerdo que tan sólo lleva un bóxer mi cuerpo se tensa y la comodidad que sentía en sus brazos desaparece. No tenemos confianza como para esto. Vale, soy su novia, pero aun así me parece algo... precipitado. Cuando comencé a salir con Sawyer ya nos conocíamos desde hacía tres meses y había bastante tensión sexual entre nosotros.

Abro los ojos cuando noto que él se mueve bajo mi cuerpo, pero enseguida vuelvo a cerrarlos cuando posa sus labios sobre los míos. Le acaricio la mejilla, donde tiene una barba incipiente. Su lengua acaricia la mía y me deja sin aliento al separarse unos centímetros de mí. Mis mejillas comienzan a arder cuando su mirada verde se encuentra con la mía. Su dedo pulgar dibuja círculos imaginarios en mi mejilla mientras me mira fijamente.

—Tienes unos ojos preciosos —murmura.

—A mí me gustan más los tuyos —digo y sonreímos.

Rachel gruñe a nuestro lado y Collin se echa a reír. Cuando tiene resaca se pone de muy mal humor y teniendo en cuenta que le ha bajado la regla... ¡Uf, va a estar insoportable! Espero que al menos no me quite mis tampones.

Bryan asintió y sonrió. Él dio un paso hacia adelante, y yo uno hacia atrás. Bryan volvió a avanzar y colocó sus manos sobre mis hombros, haciendo que un escalofrío me recorriese el cuerpo de arriba abajo. Unas manos robaron mi caja de tampones y Bryan se echó a un lado. Neel se rio cuando intenté quitarle la caja y la escondió tras su espalda. Todavía no habían visto de qué era la caja, así que aún tenía posibilidades de ocultarles el contenido.

Le rodeé con mis brazos e intenté llegar a la caja. Neel levantó la cajita en alto y, cuando salté para cogerla, otra mano la atrapó. Miré a Sawyer, que tenía unas gafas de Sol puestas, y noté ardor en mis mejillas cuando examinó la caja de tampones. Se mordió labio y levantó la cabeza para mirarme. Seguro que ahora estaba poniendo los ojos en blanco.

—¿Es esta tu compra? —me preguntó el rubio—. ¿Una caja de tampones?

Miré a Neel y a Bryan, que habían dejado de reírse, y volví a fijar la vista en el rubio.

—Sí —contesté.

Sawyer se dio la vuelta y colocó la caja en la cinta para que la cajera, que parecía molesta por mi intrusismo, la pasara.

—Cóbreme la caja de tampones —dijo él y sacó el dinero.

—Oye, no tiene por qué darte vergüenza, Megan —me dijo Neel—. Es algo normal.

Fruncí el ceño.

—Es algo íntimo —repliqué.

—Tranquila, tu intimidad no nos escandaliza —me aseguró Sawyer una vez hubo pagado y me dio la caja.

Otra vez estaba siendo borde. No pensaba dejar que me hablase así y mucho menos cuando estaba preocupada por lo que le pasara en los ojos. Podía tener la decencia de ser amable, o educado, al menos.

Los chicos salieron del súper con la compras mientras Sawyer esperó a que la cajera le diera el cambio mientras ésta me fulminaba con la mirada. Podía estar tranquila, no tenía pensado quitarle al borde de Sawyer.

—Oye —me dice Collin—. Megan.

Pestañeo varias veces.

—Dime.

—¿Estás bien? —me pregunta acariciándome la mejilla.

Asiento y suspiro.

—Sí —miento—, perfectamente.

—Creo que deberías dormir un poco más.

Asiento de nuevo y, cuando voy a levantarme, Collin se levanta. Le rodeo el cuello con los brazos mientras me lleva en volandas hasta la habitación. ¿Por qué tres meses no son suficientes para olvidar tres meses de relación? Fueron unos meses muy intensos; mi padre entró en la cárcel, nos arruinamos y me fui a vivir con Sawyer. Lo que más me fastidia es que desde que no estoy con él no soy la misma.

—Esta noche dan una fiesta en un local que no está muy lejos de aquí, ¿te apetecería ir? —me pregunta Collin antes de entrar en mi habitación.

—Vale. —Me encojo de hombros—. Pero creo que no me excederé demasiado con el alcohol.

Me deja en la cama y me tapa con las mantas.

—Descansa —dice y me da un beso en la frente—. Espero que el tarado de tu ex no vuelva a presentarse por aquí. No sé cómo pudiste salir con un tío que está tan loco.

≪Él no está loco —pienso molesta—. Es una buena persona y le quiero.≫ Me doy la vuelta sobre el colchón dándome la espalda y me quedo dormida enfadada conmigo misma por estar molesta por las palabras de Collin. En serio, me ha enfadado.



Hiiii!! Siento haber tenido tan abandonada Déjame Amarte pero al empezar las vacaciones decidí darme un breve respiro (lo que resulta irónico, ya que llevo meses esperando las vacaciones para escribir más a menudo). Bueno, ¿qué pensáis sobre las palabras de Collin? ¿También os molesta lo que dice de Sawyer? ¿Y qué pensáis de los pensamientos de Megan? ¿Qué pasará en la fiesta de la que habla Collin?

NOTA IMPORTANTE: HE COMENZADO UNA NUEVA NOVELA, SE LLAMA CUPID IS MY BOY. ¿POR QUÉ NO  OS PASÁIS POR ELLA Y COMENTÁIS QUÉ TAL? ;)) BUENO, ESPERO QUE OS GUSTE A QUIENES OS PASÉIS. VOTAD Y COMENTAD QUÉ TAL :)

Besos, abrazos y ciao

Alicia Lowell

Déjame Amarte © [UME #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora