Abrolos ojos y lo primero que pienso es que va a estallarme la cabeza.Levanto la cabeza de la almohada y veo que sigo con la misma ropa deanoche. No recuerdo cuándo volví a casa, aunque creo que paraentonces yo ya debía de estar inconsciente. Me froto con ahínco losojos, intentando ver entre las legañas, y me incorporo masajeándomelas sientes. Creo que no merece la pena molestarse en pensar que novolveré a beber en mi vida, lo he dicho tantas veces que ya ni me locreo.
Cuandomiro hacia el suelo veo que Collin está dormido en el suelo. Tienela cabeza apoyada en la pelota que ha hecho con la camiseta. ¿Porqué se ha dormido ahí abajo? Me siento en borde de la cama y le doysuavemente con el pie en el costado.
—Collin—susurro zarandeándole suavemente—.Collin, despierta.
—Cincominutos más —murmura soñoliento.
—Hazlo que te dé la gana.
Melevanto de mala gana de la cama y salgo de la habitación arrastrandolos pies. En cuanto el aire gélido que entra por la ventana delsalón choca con mi cuerpo, me contengo un grito. Tiro del bajo de mivestido, muerta de frío. ¿No llevo bragas? Dios, va en serio, tengoque beber muchísimo menos. Cuando paso por la entradita para entraren la cocina, me agacho para recoger mi móvil del suelo. Sólo depensar en desayunar me entran arcadas, pero Rachel está sentada enla isla y quiero que me refresque la memoria.
—Buenosdí...
—Shhh...—me interrumpe—. Habla más bajito por Dios.
Mesiento a su lado y apoyo la mejilla sobre la isla.
—Meestoy muriendo —gimoteo.
Ellaasiente sin decir nada y le da un pequeño sorbo a su café. Quéasco. Xander entra en la cocina sólo en calzoncillos y con cara demuerto viviente. No tengo fuerzas ni para mantener los ojos abiertos.Cuando levanto la mirada hacia el reloj veo que son las tres de latarde. Debimos llegar muy tarde y muy borrachos. Aunque lo segundo esobvio tan sólo porque mis latidos me dan dolor de cabeza.
Desbloqueoel móvil, levantando un poco la cabeza de la isla, y veo que tengoun mensaje. Es de Sawyer.
Esperoque no me odies después de lo de anoche, te juro que no era untreta.
Frunzoel ceño y vuelvo a bloquear el móvil. Pero ¿de qué habla? Yoanoche estuve en una fiesta y punto, ¿por qué iba a odiarle por irde fiesta? Ya me hizo odiarle una vez. Resoplo cuando una puerta secierra con el azoto del viento. Esto es una mierda.
Mebajo del taburete y salgo de la cocina, viendo cómo Collin se ponela camiseta. No tiene muy mala cara, pero tampoco parece haberselibrado de la resaca.
—Buenosdías, nena —dice acercándose a mí e inclinándose para darme unbeso en los labios.
Hagouna mueca llevándome las manos a la cabeza cuando su voz memartillea la cabeza. Él también se masajea las sienes. Los dos nossentamos en el sofá, sujetándonos la cabeza, y digo:
—Dios...qué dolor de cabeza.
—Claro,es que te pusiste ciega anoche —dice—. Te sobraron las últimascuatro copas.
—Mesobraron todas las copas —resoplo—. No debería haber bebido.
Mehundo en el sofá, soltando un resoplido, y cierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte © [UME #2]
ChickLitSINOPSIS 2ª Temporada de la #TrilogíaUnMaravillosoError Dolida, rota, así es cómo me siento. Su traición me está consumiendo y pretende acabar conmigo. Todavía me cuesta creer que me haya engañado. Pensé que me quería, que le importaba, pero está cl...