Capítulo 1: Un accidente

62 8 0
                                    


Narra TN

Estaba conduciendo tranquilamente mientras escuchaba una canción de Harry Styles. El día estaba tranquilo. Hoy iba a ver a Jimin quien me había llamado porque debía decirme algo importante, éramos amigos desde hace años, lo conocía desde la preparatoria, amaba a BTS, pero nunca los había conocido a todos.

Iba feliz recordando algunas cosas cuando sentí un empujón en el auto que me hizo dar un movimiento algo brusco hacia adelante. Tranquilicé mi enojo, apagué el auto y bajé.

TN: disculpe, ¿Puede bajar del auto? Debemos arreglar esto.

Hablé viendo cómo se caía la parte trasera que llevaba la placa y los dos focos de atrás rotos. Bajó del auto y cuando lo ví me quedé pasmada y rápido volví a observar el problema. No me importaba si era el presidente, él debía repararlo.

TN: usted tendrá que pagar los daños.

Hablé enojada viendo un semblante un poco ebrio en el joven que llevaba lentes negros.

Jk: ¿yo? ¿Qué pasará si esto es planificado? -reí.

TN: disculpe?

Jk: podría ser planificado, soy una celebridad. -habló egocéntrico- gano millones en cuestión de horas y esto es una pérdida de tiempo.

TN: usted no se irá sin reparar mi auto. -impuse y río.

Jk: soy una celebridad no mecánico. Seguro es planificado, qué quieres? Una firma? Hecho. -buscó una lapicera.

TN: A mí no me importa su firma, usted reparará los daños.

Jk: oh! Entonces, algo más, un beso? ¿Quién no quisiera besar a Jeon Jungkook? Venga. -me jaló e intentó besarme, rápido lo empujé.

TN: ¡aléjese! Sólo repare los daños y si no quiere hacer un trato llamaré a la policía.

Jk: ¿acaso sabes quién soy?

TN: No me importa si es el presidente, viceministro o Michael Jackson, Michael Jordan, usted va a reparar esto.

Jk: ¿Qué te parece una salida? -habló coqueteando.

TN: deme efectivo o vamos a dejar mi auto en un taller.

Jk: no tengo efectivo pero llévelo a un taller yo pago.

TN: ¿me dará su número?

Jk: ¿Y si lo comparte?

TN: ¿cómo lo contactaré?

Jk: no sé, arréglalo sola.

Noté sus ojos llorosos, ¿había consumido alguna sustancia?

TN: entregue su licencia de conducir y la devolveré cuando el auto esté reparado. También le entregaré la mía

Jk: ¡Ah! Si está bien. -escribió rápido su número e intercambiamos licencias y con mala gana se fue.

Un accidente (Jungkook y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora