Capítulo 26: Fiesta Juntos.

12 2 1
                                    



Narra TN

Por alguna extraña razón Jungkook no dijo ni una palabra luego de despertar y ya estábamos por ir a almorzar. Cuando bajó a la cocina a besarme.

TN: ¿Qué pasa? ¿Tuviste un mal sueño?

Jk: soñé que me dejabas —reí

TN: ¿Soñaste que te dejaba para irme con Dong Sun? —rio un poco.

Jk: nosé pero tú eres mía ¿Entendido?

Tn: yo debería estar enojada, sabes cuánto costó enfriarme ayer? —carcajeó.

Jk: te escuché gemir mi nombre.

Tn: idiota. Estoy enojada.

Jk: amor... fue un pequeño castigo.

Tn: no, no fue divertido. Ni se te ocurra.

Jk: no sabía que me necesitabas tanto. Yo también tardé en el baño.

Tn: debería matarte. —pegué suave su pecho.

Jk: deberías cogerme.

Tn: me las voy a cobrar Jeon. —rio.

Jk: bien, pero quiero que hagas esto, si se te acerca cualquier chico tienes que decir que tienes novio y que lo amas y que es el mejor hombre del mundo—reí

TN: si se acerca cualquier pretendiente lo haría sin que me lo pidieras. —me besó apaciguando mi enojo— ¿Confías en mí? —asintió.

Jk: no confío en otros. —mencionó con el ceño fruncido y miró a otro lado— ¿Sigues amando a Jimin? soy el mejor, no sé qué estupidez se me pasó por la cabeza

TN: Amo a Jeon Jungkook —acaricié sus brazos y se alegró un poco— nadie más aprendería a manejar una avioneta para gustarme y luego atreverse a tirarse de la misma avioneta junto a mí.

Jk: te amo mucho y pienso que todo hombre haría eso por tí y más. Perdóname por lo de ayer, nunca más voy a dejarte con las ganas, luego de nuestras primera vez voy a ser bien cumplido.

TN: más te vale.

Jk: ¿me perdonas? —me miró con ojitos tristes— Hago lo que sea.

TN: hoy quiero hacer algo divertido contigo. —asintió rápido y besé su mejilla.

.........................................................

Jk: ¿Qué planeas?

TN: una fiesta, juntos. Pero no cualquiera. Sino que de música Latina.

Jk: pero yo nosé bailar esto. Aparte en Corea casi no bailan en las discotecas.

TN: ese es el detalle. La música Latina es diferente. Yo te voy a enseñar.

Cuando comenzamos a bailar empezó la canción "Sopa de Caracol". Era perfecta para empezar a animarlo. Me movía al ritmo y él intentaba seguir mis pasos mientras tomaba sus manos.

Al poco tiempo fuimos el centro de atención, una latina experta en baile y un coreano que intentaba bailar salsa.

Luego de muchas rondas de baile juntos fuimos por un poco de agua a la barra de bebidas.

Xx: oye, te ví bailar, me gustaría bailar contigo... no eres de aquí ¿Verdad?

TN: lo siento pero tengo novio, lo amo mucho y él es el mejor hombre del mundo. —el chico se fue y sentí cuando Jungkook se ahogó luego de escuchar eso. Por supuesto estaba a mi lado.

Jk:eso fue muy duro señorita. Pero ¿gustaría de bailar una pieza conmigo?. Sé que a mí no me rechazará. —negué.

TN: yo tengo novio y lo amo mucho, así que no.

Jk: habrá forma de ganarme su corazón?

TN: el de mi novio? —reímos.

Jk: su corazón señorita.

TN: sólo si es mi novio el único hombre que se ha ganado mi amor.

Jk: entonces no podré salir con usted?

TN: no habrá forma, lo siento. —reímos y tomé su mano— ¿Vamos por el segundo tiempo? —asintió.

Esta vez sonaba merengue. Estuvimos bailando un largo rato. Era divertido ver bailar merengue a Jungkook. Reímos juntos porque a pesar de intentarlo parecía tieso.

TN: vamos sólo mueve las caderas

Jk: no puedo —reía alegre.

TN: tienes un buen trasero, sé que puedes moverlo —carcajeó.

Jk: amor, me estás manoseando —dijo mientras yo intentaba guiar su cadera.

TN: tú puedes, mira, primero mueves tu pie así y luego mueves la cadera de esta forma. —enseñé y me jaló desprevenida de la cintura

Jk: eres realmente hermosa, gracias. —me miró atentamente y despacio acercó su rostro, cuando nuestras respiraciones se mezclaron sentí mi corazón palpitar fuertemente y su mirada cálida me llenaba de ternura. — te amo.

Al sentir sus labios sobre los míos mi cuerpo se puso en completa calma, el tiempo me parecía lento y un momento perfecto, sentí su cuerpo al igual que el mío y ahí lo supe. Quiero pasar el resto de mi vida con Jeon Jungkook. Luego de mantenernos inmersos en nuestros labios suave los separamos manteniéndonos juntos por nuestras frentes.

TN: Te amo —susurré acariciando su pelo. Y depositó cortos besitos en mis labios volviendo al poco tiempo a besarme de forma profunda.

Jk: Ojalá hubiesen palabras para definir lo que siento por ti ahora, pero este sentimiento no sé cómo expresarlo. Te estoy haciendo el amor. Eres todo en mi vida. —sonreímos juntos.

Esa noche sentí como nuestras almas eran una y con sólo estar frente a él le podía expresar lo que sentía.

TN: Quiero estar junto a tí, sólo te amo. —ambos abrazamos nuestros cuerpos al instante. Su corazón latía al mismo ritmo que el mío y continuamos así un largo rato

.........................................................

Narra Jungkook

Camino a mi casa venía tomando su mano en el auto. Se siente bien, este sentir nunca lo había experimentado, en mí despertaba un deseo protector que no conocía, un deseo de cuidarla y amarla estaba en mí.

TN: ¿Te divertirse? —asentí feliz.

Ella se había esforzado para que disfrute esta noche

Jk: fue magnífico, voy a practicar y ya verás que podré bailar contigo mucho mejor. Por eso vamos a bailar más seguido —me sonrió.

TN: me gusta bailar contigo, amo ver cómo bailas.

Jk: te burlas de mí, pequeña traviesa.

TN: eres la pareja ideal —sonreí.

Jk: tú lo eres, me hacían falta estás vacaciones, para venir a bailar contigo. —acaricié su pierna 

Un accidente (Jungkook y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora