Narra Tn
Tn: No está bien. No debí aceptar, es un tonto y yo también por aceptar.
JM: te irá bien. Es bueno que salgas. Él es bueno. Aparte te vas a divertir.
Tn: prefiero salir contigo.
JM: debes conocer a alguien más.
Tn: tú también deberías.
JM: primero tú. Si tienes novio saldré con alguien.
Tn: hecho. Es fácil, siempre llegan admiradores.
JM: tiene que gustarte.
Tn: cualquiera puede gustarme.
JM: tienes que amarlo y eso no es fácil.
Tn: pides mucho. —me quejé.
Jm: recuerdas que dijimos que si no nos casamos hasta que cumplas 30 nos casábamos entre nosotros.
Tn: mejor hasta que tú los cumplas. Para tí falta menos. Tú tienes 28. —miré sus ojos los cuales evitaban mi mirada.
JM: pero tú tienes 24, estás chiquita. —acomodó mi blusa. Y por segundos me miró, sabía lo que sentía. Y tocaron el timbre—. Lo siento, le pasé tu dirección.
Habló confundido por lo que sentía, ignorando el sentir de ella
Tn: noo. —me quejé—. ¿por qué? Jimin —regañé.
JM: ya vete.
Tn: es mi casa. —hice una mueca.
JM: no seas una amargada, debes divertirte. Es momento de que te abras al amor. —sonrió tierno.
Tn: eso es tonto.
JM: ¡ya vete!
-
-
-
-
-
-
Jk: te ves muy bonita. —habló rompiendo el silencio del auto.
Tn: yo siempre me veo bonita. —rio.
Jk: Normalmente las chicas son modestas y dicen que hay más bonitas.
Tn: pero yo soy la chica más bonita de este auto. —rio—. O quieres ser tú la chica más bonita del auto?. —reímos juntos.
Jk: eres divertida.
Tn: por supuesto, no puedes vivir amargado. Jungkook… eres aburrido siempre?
Jk: no, de hecho, hoy pasarás la noche más divertida de tu vida.
Tn: voy a intentar creerte. —reímos
Jk: el otro día estaba algo ebrio porque me rechazaron. —carcajeé.
Tn: lo siento, continúa.
Jk: teníamos encuentros todos los días pero de pronto un día cuando quise pedirle algo serio me rechazó y se alejó. Luego supe que tenía novio y sólo fui sexo y diversión para ella. —en su tristeza volví a reírme.
Tn: cómo buscabas algo serio en una relación tan pasional? Te usó pero no es excusa para ser un idiota, entiendo que estabas dolido, pero enamorarte luego de decidir sólo tener sexo es tan gracioso.
Jk: escuché que es normal enamorarse luego de ese tipo de relaciones.
Tn: de hecho gracias por tu sinceridad, antes pensaba que sólo eras un tonto, pero ahora lo acabas de confirmar. —reí.
ESTÁS LEYENDO
Un accidente (Jungkook y T/N)
FanfictionTN una chica de 24 años que trabaja en Corea del Sur, donde vive tranquila teniendo como única persona de apoyo a su amor platónico del pasado, Park Jimin, un exitoso cantante de la banda BTS. Tristemente esta amistad llegaría a su fin luego de un a...