Narra TN
Estábamos juntos mirando el cielo, pero pronto comenzó a llover.
Jk: me gusta, quiero quedarme un rato bajo la lluvia.
TN: a mí también me gusta.
Volteó a verme, mirada que correspondí, sin decir ni una palabra, yo intentaba saber en qué pensaba, pero cada vez que lo miraba sólo veía amor. Era una forma nueva de decir te amo? No lo sabía pero me gustaba, sentía su amor a través de una mirada, sentía la calidez de estar bajo la lluvia sin frío.
Suave me acomodé encima de su cuerpo y lo besé, confirmando todo lo que pensaba. Él me siguió besando y yo degustaba de sus labios. Suave besó mi frente al igual que yo besé la suya. Acompañados de sonrisas y caricias tiernas.
Jk: en este momento estamos haciendo el amor —susurró.
TN: me gusta hacerlo contigo. Te amo.
Jk: vamos adentro? —asentí.
Al entrar esperamos para secar nuestro pelo. Su casa era cálida. Pronto lo ví semi desnudo, iba a cambiar su ropa mojada. Y se veía bien.
Jk: cámbiate, no quiero que te resfries amor.
Comenzamos a besarnos, acariciando y sonriendo entre nosotros, ninguno deseaba separarse, Jungkook introdujo su lengua dentro de mi boca, la sensación era hermosa, mis sentidos estaban a flor de piel y cada uno de sus toques era mágico. Pasé mi mano de forma delicada por su torso.
Pronto ambos vimos desnudos el cuerpo del otro.
TN: eres guapo.
Jk: eres hermosa, eres mucho más hermosa al desnudo. —reí y me besó, dándome la confianza que necesitaba.
Me levantó delicadamente para ir al baño juntos
TN: puedo caminar. —rió. Y me acomodó ahora envolviendo sus caderas con mis piernas.— siento tu pen* en mi trasero. —rio.
Jk: un día lo sentirás dentro de tu —lo callé y reía a gusto— es momento de que te acostumbres a él. —lo besé pausadamente.
TN: creo que quiero eso ahora —negó.
Jk: quiero planificarlo. —besé su mejilla— te amo.
TN: yo también —besé disfrutando como su lengua se encontraba en mi boca—amo sentirte a mi lado y ahora me encanta verte desnudo.
Jk: estoy resistiendo no cogerte, porque me encantas. —reí.
TN: quiero tenerte dentro, estoy mojada, es tu oportunidad. —negó.
Pronto comenzamos a bañarnos entre risas y caricias. Nos lavamos el pelo y masajeamos nuestros cuerpos.
Luego del baño tibio nos metimos a dormir desnudos al lado del otro.
Jk: te amo
Tn: yo también te amo. —susurré en su pecho— hoy pudiste aprovechar.
Jk: hoy noté la fuerza de voluntad que tengo, porque todavía tengo el deseo de tenerte gimiendo mi nombre. Pero deseo que sea más importante de lo que piensas
ESTÁS LEYENDO
Un accidente (Jungkook y T/N)
FanficTN una chica de 24 años que trabaja en Corea del Sur, donde vive tranquila teniendo como única persona de apoyo a su amor platónico del pasado, Park Jimin, un exitoso cantante de la banda BTS. Tristemente esta amistad llegaría a su fin luego de un a...