Narra TN
Luego del incidente ahora los chicos estaban con seguridad y Jungkook estaba siempre pendiente de mí.
Hoy luego de salir del trabajo recibí una llamada de Jungkook.
Jk: ¿La doctora TN quiere ir al karaoke con Jeon Jungkook y sus amigos?
Tn: ¿De cuántos amigos estamos hablando?
Jk: Jeon Jungkook, Jimin, Rm Jhope... Agh~—renegó— en resumen con BTS.
TN: Me encantaría. —reí por su flojera de nombrar a todos— ¿A dónde voy?
Jk: yo paso por ti amor.. —sonreí al verlo con su cubrebocas, su camisa negra y un jean.
Corrí a abrazarlo, estaba emocionada.
TN: Señor Jeon, que guapo que es.
Jk: siempre estoy guapo, ¿Chica que dices? —reímos y me colgué de su cuello para besarlo luego de bajar su cubrebocas.
TN: no debería besarte aquí. Van a descubrirnos.
Jk: tú sigue besando, yo me encargo de lo demás. —reía engreído y seguí con mis movimientos de labios mientras acariciaba mi cintura— vamos amor. —tomó mi mano y corrió conmigo para entrar a su auto— TN él es Miyhon y está encargado de mi seguridad, así que estará con nosotros siempre.
Tn: Mucho gusto señor.
Miyhon: igualmente, yo me encargaré de cuidar a ambos señorita.
TN: gracias por su trabajo.
Luego de presentarnos, la ventanilla del auto se subió evitando contacto directo con Miyhon y Jungkook estaba muy cariñoso.
Jk: hay mucho espacio entre nosotros. Ven —me acerqué un poco más y él me sentó encima de sus piernas.
TN: es que tú quieres estar siempre como chicle. —me abrazó con nuestros dedos entrelazados.
Jk: me encanta tenerte encima mío —dijo tiernamente pero no pude evitar reír ante su comentario.
TN: de qué forma?
Jk: pervertida —susurró— ¿De qué forma quieres estar encima mío? Yo te cumplo el deseo amor —reí.
TN: cuando no conduces eres bien caliente.
Jk: ¿Cómo quieres que no me excite si tú me calientas?
TN: nos va a escuchar.
Jk: no se puede escuchar cuando la ventanilla sube aparte tiene un contrato de confidencialidad
TN: igual, me da pena.
Jk: bien, pero cuídate porque hoy estoy peligroso si estamos solos. —me abrazó más fuerte.
Tn: no miento, me llena de curiosidad saber que harás —sonrió de lado.
Jk: todo lo que no podemos compartir con otros. Creo que hoy será seguro... soy un hombre de palabra... hoy voy a cogerte.
TN: inténtalo —me burlé— gánatelo y convénceme.
Miyhon: ya llegamos señor —se escuchó desde el parlante y el auto se apagó.
Al llegar a la cabina de karaoke en la entrada nos recibió otro guardaespaldas y noté a todos los chicos sentados cenando
TH: ya llegan tarde así que comimos sin ustedes.
Jk: ¿Nos dejaron comida o ya lo terminaste Hyung?
TH: casí como tú comida. A tí te dejé comida TN.
ESTÁS LEYENDO
Un accidente (Jungkook y T/N)
FanficTN una chica de 24 años que trabaja en Corea del Sur, donde vive tranquila teniendo como única persona de apoyo a su amor platónico del pasado, Park Jimin, un exitoso cantante de la banda BTS. Tristemente esta amistad llegaría a su fin luego de un a...