Narra Tn
Jk: amor... quieres ir a un concierto conmigo y los chicos?
TN: pero tu concierto comienza en dos meses...
Jk: no.. es de alguien más...
Callé y me quedé impactada... su concierto comenzaba en dos horas
TN: de Jackson Wang?! —sonreí y me paré del sillón para agitar a Jungkook buscando respuesta.
Jk: sí, es mi amigo. Estaremos en VIP...
Corrí a mi armario en busca de algo cómodo
Jk: TN? Te gusta Jackson?
Sin dar respuesta le pregunté.
TN: con pantalón o con vestido? —rió un poco, pero me respondí yo sola— No, no mejor con pantalón. Qué emoción...
Volví a entrar y alistar todo para bañarme.
Jk: tardarás mucho?
TN: me baño y me cambiaré nada más. Ve alistándote y rápido.
Me apuré a bañarme y me cambié rápido, mientras me maquillaba.
Quería algo suave que combine con el lightstick
Jk: ya?
Se apoyó en la puerta del baño.
Jk: ni siquiera para mí te arreglas tanto... —hizo puchero y reí un poco.
TN: es que contigo no escondo nada, pero con Jackson quiero quedar bien... es tu amigo, lo vamos a saludar verdad?
Jk: ooohhh de por si todos te quieren y ahora... intentarán alejarte de mí
Reí
TN: sólo me gustas tú. —besé sus labios— te manché —rio y tomó mi cintura para acercarme más.
Jk: sabes a frutilla, me gusta, ven y bésame un poco más.
TN: no, espera. —me hacía cosquillas con los besos que dejaba en mi cuello— espera, llegaremos tarde.
Jk: soy amigo, ni siquiera haré fila. Queda una hora más. —reí
TN: tengo que prepararme para
Jk: para Jackson o para su concierto?
TN: para ambas —rio. Y volví al lado del espejo mientras él me besaba el cuello todavía— tengo que arreglarme para mí.
Jk: te recuerdo que eres mía.
TN: tuya? —me arrinconó sujetando mi cintura y nos besamos juntando nuestros cuerpos— sabes que estoy jugando verdad? —asintió.
Jk: sé que me amas a mí. Te amo...
TN: lo sé, yo también me amo. —rio.
Jk: Te estaré esperando abajo amor. — Asentí y besé su mejilla.
Estando en el concierto estaba tan emocionada, que saltábamos juntos emocionados por la canción. Jackson volteaba a ver a sus amigos que también disfrutaban de su presentación. Hasta que en un momento me volteó a sonreír a lo que reí un poco.
TN: Jungkook me guiñó el ojo. —él reía. Aunque estaba junto a su amigos se alejaba un poco y me acompañaba en mi emoción.
Jk: sí lo ví, creo que le gustas. —reímos y lo abracé.
TN: que pena que tengo novio. —me alejé un poco y lo besé— gracias por traerme, te amo. —susurré.
Jk: me gusta que te diviertas amor. Yo también te amo. —me besó y nos quedamos juntos un rato— eres el amor de mi vida —hizo unir nuestras frentes.
TN: tú eres el mío también
Jk: amo que te diviertas —me besó.
TN: sí, es divertido. —nuestras narices acariciaban nuestros rostros, haciendo desear al otro— tus amigos te extrañan.
Jk: que me sigan extrañando. —sonreí.
TN: ve a divertirte con ellos amor.
Jk: me divierto aquí. —me besó un largo tiempo y entrelazó nuestras manos—
Cuando regresamos a casa a penas abrió la puerta me jaló rápido de la mano para dirigirnos a su habitación, tiró las llaves en la mesa y comenzó a besarme
TN: sabes un poco a vino.
Jk: tomé poco, te lo prometo. Estoy sobrio, completamente cuerdo. Quiero hacerte el amor. —se sacó su polera y la tiró, sus besos me hacían perder los estribos.
TN: me tientas. —toqué su abdomen y rio. Mordía mi labio inferior mientras sus besos húmedos descendían mi cuello— sí~ —gemí.
Jk: cuidado con esos gemidos —acercó su pelvis logrando que sintiera la peligrosa erección creciente.
TN: te deseo —acaricié su cabello mientras besaba mi cuello.
Jk: amor, que rico —volteó su cabeza atrás— no. —se alejó al instante— tiene que ser especial, esto está mal.
Tn: Jeon Jungkook, ven acá, termina tu trabajo. No se calienta la comida si no te la vas a comer —Pronto comenzó a reír.
Jk: amor, te amo y quiero hacerlo mucho mejor. —me besó más tranquilo— te deseo muchísimo creéme, aquí está la prueba —señaló su erección
TN: quiero hacerlo contigo —hablé un poco triste y lo besé.
Jk: ya será pronto, lo prometo. Amor, casi lo hacemos en el concierto, —reía— Jackson estaba celoso, me dijo que tengo mucha suerte. —juntamos nuestras frentes— por primera vez tuve tanta suerte en la vida de encontrarte y no me alejaré de tí. Voy a quedarme a amarte —me besó la frente— por eso quiero que sea muy especial.
Me calmé un poco y le sonreí, su compañía me daba tanta paz, que olvidaba lo demás, sólo lo necesitaba a él. Una mirada compartía mucho.
Jk: quiero una vida juntos. Lo digo en serio, te volviste más que mi mejor amiga, eres mi todo. Te amo de verdad.
TN: yo te amo mucho más cariño. —besó mi frente y ambos nos recostamos en la cama.
Jk: el día que te haga el amor por primera vez, daré todo por que sea perfecto y prepárate —habló divertido— porque estaremos en cama dos días mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Un accidente (Jungkook y T/N)
FanfictionTN una chica de 24 años que trabaja en Corea del Sur, donde vive tranquila teniendo como única persona de apoyo a su amor platónico del pasado, Park Jimin, un exitoso cantante de la banda BTS. Tristemente esta amistad llegaría a su fin luego de un a...