Narra Tn
Jk: qué tal tu día?
Tn: bien tranquilo, el tuyo?
Jk: igual, estuve estudiando algunos lugares
TN: lugares?
Jk: a los cuáles debemos ir, prefieres pasear? Comer? Hacer actividades? Qué te gusta? Ya tengo clasificadas algunas actividades.
TN: dime. A ti qué te gustaría?
Jk: quieres elegir lo que me gusta? —asentí y soltó una sonrisa—. ¿Quieres practicar cocina juntos?
TN: Me encantaría. —sonreí.
Jk: puedo abrazarte?
TN: no. —rio.
Jk: entonces estamos juntos?
TN: prefiero decir que nos estamos conociendo y teniendo salidas amistosas.
Jk: por el momento, me agrada. —me acomodó el pelo.
TN: puedo hacerlo sola.
Jk: pero yo quiero hacerlo. —siguió acomodando mi pelo.
TN: suficiente. —me separé.
Jk: igual voy a enamorarte.
TN: no saldría contigo.
Jk: estamos saliendo.
TN: no, estoy tratando de hacer un amigo que no sea Jimin.
Jk: ayer casi me besas.
TN: tú casi me besas. —reí—. Estás mal interpretando mis intenciones.
Jk: tarde o temprano vas ha caer en mis encantos.
TN: te faltó: "nunca".
Jk: ya estás cayendo pero no lo aceptas.
TN: ayer vimos a tu ex, intentaste besarme y acepté la salida por pena y porque Jimin piensa que necesito más amigos.
Jk: estás mintiendo, tú te interesas por mí.
TN: interesarme? De dónde sacas esa conclusión?
Jk: te enojaste cuando apareció ella, estabas tensa, tus expresiones eran... estabas enojada, muy enojada. Y luego te preocupaste, sí, tratabas de calmarme. —mientras lo explicaba jugaba con mis manos, sonreía orgulloso de su analítica descripción.
TN: eso no significa nada, me enojó la injusticia. —su sonrisa se disolvió y reí.
Jk: no había pensado en eso.
TN: sólo subiste tus expectativas, que triste que no sea tu enamorada perfecta. Lo siento Jungkook. —reí y seguí mi pasó que al poco tiempo alcanzó.
Jk: no importa, igual voy a enamorarte. Algo voy a hacer. Vendré a buscarte en las noches para salir. Te llevaré a cenar o otras cosas.
TN: por qué yo? Sería mejor si entretienes a alguien más, conmigo sólo pierdes tiempo. No funcionará. —hizo puchero mientras seguía caminando.
Jk: no importa, voy a insistir, sea lo que sea, voy a ser tu mejor amigo.
TN: Jimin te golpearía de sólo escucharlo. —reímos.
Jk: una relación no funciona si no eres mejor amigo de tu pareja. —suave deslizó su mano junto a la mía.
TN: mejores amigos?
Jk: sí, pero vamos lento, primero buenos amigos. —sonrió de lado— o quieres directamente pasar a ser novios?
TN: quiero que no te ilusiones.
Jk: ilusionarme?
TN: ya lo hiciste con tu ex o tu... Lo que sea esa cosa. —rio— no quiero que salgas lastimado otra vez.
Jk: lo ves! —me reproché mentalmente—. Te preocupas por mí. Es porque me amas
ESTÁS LEYENDO
Un accidente (Jungkook y T/N)
FanficTN una chica de 24 años que trabaja en Corea del Sur, donde vive tranquila teniendo como única persona de apoyo a su amor platónico del pasado, Park Jimin, un exitoso cantante de la banda BTS. Tristemente esta amistad llegaría a su fin luego de un a...