Capítulo 18: Se desmayó

19 5 0
                                    


Narra TN

Desperté por el sonido de mi celular. Adormilada contesté.

Llamada—

TN: quién es?

Xx: TN? —alejé el teléfono, era Jimin.

TN: hola Jimin, ¿Qué pasó?

JM: Jungkook está en el hospital, se desmayó en la empresa.

TN: qué hospital? envía la dirección por favor...

—Fin de Llamada—

Lo último que supe de Jungkook fue cuando se fue del apartamento la otra noche, no respondía mis llamadas, simplemente supuse que estaba trabajando.

Pero aterrada me levanté de la cama y aceleré mi paso camino al hospital, conduje lo más rápido posible, estaba preocupada.

Entré veloz y cuando ví a Jimin surgieron mis preguntas.

TN: dónde está?

JM: se desmayó, estábamos juntos en la sala de grabación.

TN: llévame necesito verlo.

Asintió mientras yo lo seguía, hasta llegar a una habitación en donde estaba echado, conectado a suero y sus ojos cerrados.

Enfermera: él está sedado. Debe descansar. Estará aquí toda la noche, deberían regresar a casa. Se quedarán de gana.

TN: le hicieron estudios?

Enfermera: sí, ya sacamos un poco de sangre... mañana veremos sus resultados

TN: está bien, muchas gracias.

Enfermera: usted es la doctora TN TA?

TN: si, ¿nos conocemos?, disculpe.

Enfermera: yo la conozco, la estimo mucho. Cualquier cosa estoy a su disposición.

TN: gracias, por favor gustaría llamarme en cualquier inconveniente que presente el paciente Jeon?

Enfermera: sería un placer... —asintió alegre.

.........................................................

Jimin insistió en salir a comer. Así que estábamos caminando tranquilamente a un puesto de comida.

JM: así que... son pareja...

Tn: sí —sonreí— es un buen chico.

JM: me alegra. —calló nuevamente.

TN: ahora casi no hablamos. Tú hiciste esto posible, nunca lo imaginé como algo más cercano...

JM: supongo que sí fui yo...

Suspiró de forma cansada, hasta el momento no se había dignado a mirarme a los ojos.

TN: dices que estás alegre, pero no lo parece, sucede algo?

JM: ya no hablamos y ahora, es raro... tú tienes pareja y yo también, esto es raro.

TN: lo sientes extraño?

JM: tal vez estoy celoso...

Frunció el ceño, a lo que sólo reí un poco internamente.

TN: cuéntame de tu novia...

Cambié de tema amablemente.

JM: es bonita y agradable

TN: me pone feliz que sientes cabeza. —estaba serio y en silencio— ¿eres feliz con ella?

JM: no, lo intento, pero no la aprecio.

Un accidente (Jungkook y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora